Datacolor amplía su equipo de ventas en América Latina

07/08/2013 - 13:00 por Business Wire

Datacolor amplía su equipo de ventas en América LatinaLíder mundial en la gestión del color aumenta su "staff" para mejorar el servicio al cliente en la región.

Datacolor ® (www.datacolor.com), líder global en soluciones de gestión del color, ha anunciado hoy la expansión de su equipo de ventas en Latino América. La iniciativa mejorará significativamente el servicio al cliente en la región, agregando empleados con experiencia para el equipo de ventas, en apoyo de su red de distribuidores / agentes existente.

El nuevo equipo de ventas en Latino América está formado por:

  • Russ Steimle, Director de Ventas: Steimle será responsable de la dirección de ventas para los negocios industriales y de consumidor final de Datacolor en la región. Anteriormente, ocupó diversos puestos de liderazgo en ventas, incluyendo más de 16 años como director de ventas en Sudamerica para el X-Rite, Inc.;
  • Ricardo Lovetro, gerente de ventas: el papel de Lovetro incluirá la responsabilidad de la gestión de ventas para Brasil y el Cono Sur de Latino América. Lleva más de 13 años de experiencia en tecnología de color, después de servir en varias posiciones en ventas y soporte técnico;
  • Rodrigo Puerta, gerente de ventas del mercado de pigmentos y plásticos: Apoyo a la región norte de América del Sur, Puerta aprovechará su experiencia y conocimiento en productos y aplicaciones de medición de color para ayudar a mejorar la ya fuerte marca de Datacolor en mercado.

"Reconociendo que el mercado latinoamericano está lleno de nuevas oportunidades y en fase de crecimiento, Datacolor está añadiendo estratégicamente más recursos para el equipo de ventas en la región", dijo Brian Levey, vicepresidente de ventas y soporte de Datacolor. "El personal, nuevos y existentes, tiene un profundo conocimiento de la gente, la cultura y las prácticas empresariales de la zona y será capaz de responder rápida y directamente a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y nuestra red de Representantes en Latino América ".

Los clientes de Datacolor en Latinoamérica notarán inmediatamente el alto nivel de servicio y atención que vendrá a través de este personal conectado directamente a la empresa, que puede proporcionar una reacción rápida y específica para la región. Datacolor anticipa un crecimiento continuo en toda la región y en diversos sectores de la industria, constuyendo una estructura para proporcionar mejor suministro de productos y soporte de ventas.

Datacolor

Datacolor es líder global en soluciones de gestión del color y en la tecnología de comunicación de color. Marcas líderes en el mundo, fabricantes, profesionales creativos y usuarios han elegido las tecnologías y soluciones innovadoras de Datacolor constantemente para lograr el color adecuado por más de 40 años.

Una sociedad anónima suiza con presencia global en las ventas, el servicio y la red de apoyo que atienden a clientes en más de 65 países de Europa, América y Asia, a través de sus 14 centros de operaciones y producción. Industrias atendidas por Datacolor incluyen prendas de vestir y textiles, pinturas y recubrimientos, plásticos, fotografía, cine en casa y otros. Para obtener más información acerca de Datacolor y sus productos o servicios, visite www.datacolor.com

Contacts :

Matter Communications on behalf of Datacolor
Caroline Greene, 401-432-6534
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor

Publicar un comentario