Datacolor anuncia el lanzamiento de PAINT v. 2.0

31/03/2015 - 13:00 por Business Wire

Datacolor anuncia el lanzamiento de PAINT v. 2.0El software de gestión de color optimiza la productividad y la eficiencia en las tiendas de venta de pintura al por menor.

Datacolor® , líder mundial en soluciones de gestión del color, ha anunciado hoy el lanzamiento del software Datacolor PAINT versión 2.0, que ofrece importantes mejoras a su software de gestión de color insignia para los vendedores minoristas en la industria de la pintura. Con una interfaz de usuario completamente nueva, el software ofrece búsqueda de color rápida y fácil, igualación con calidad de laboratorio y conexión perfecta con los dispensadores, lo cual mejora la productividad en general para los clientes.

En el caso de las tiendas de venta minorista de tamaño pequeño a medio, PAINT v. 2.0 de Datacolor mejora el costo total de propiedad al permitir que una sola computadora administre de manera rentable tanto para el sistema de igualación de pintura y el dispensador. Además, para las operaciones de pintura de gran volumen, el software es capaz de conectar con varios dispensadores, lo cual permite una mayor flexibilidad y productividad.

La actualización también incluye una nueva función de escaneo de código de barras que impide errores a la hora de seleccionar la base correcta antes de la dispensación usando para ello igualación de códigos UPC. Esta función de control de calidad limita la generación de residuos, mejora la eficiencia y la experiencia del usuario en general.

Con el lanzamiento de PAINT v. 2.0, el motor de igualación de colores también fue objeto de mejoras de gran alcance. El software permite ahora las mismas igualaciones personalizadas de alta calidad a nivel minorista que aquellas previstas de laboratorios profesionales. Además, la tecnología de la base de datos Datacolor proporciona actualizaciones sin problemas a nivel de tienda incluyendo el acceso instantáneo a más de 200.000 colores con las últimas bases de datos para la igualación de colores.

“En True Value, nuestro equipo se centra en ofrecer una atención y servicio al cliente excepcionales. Al trabajar estrechamente con Datacolor, hemos podido satisfacer las necesidades más importantes de nuestro flujo de trabajo ”, expresó Dan Reed, Gerente de atención al cliente de True Value. “Datacolor PAINT v. 2.0 es un software de igualación de colores fácil de usar que permitirá a nuestros miembros expandir sus actividades comerciales al proporcionarles asesoramiento sobre colores a nivel experto para los propietarios jóvenes de viviendas y aficionados al bricolaje”.

Para obtener más información, visite http://www.datacolor.com/paint.

Acerca de Datacolor

Datacolor, un líder mundial en soluciones de gestión de color, proporciona software, instrumentos y servicios para asegurar el color preciso de materiales, productos e imágenes. Desde hace más de 40 años, las marcas líderes del mundo, fabricantes y profesionales creativos han usado las innovadoras soluciones de Datacolor para obtener el color correcto.

La empresa ofrece productos a la venta, servicios y atención al cliente en más de 65 países de Europa, América y Asia. Entre los sectores a los que brinda sus servicios se incluyen: textil e indumentaria, pinturas y recubrimientos, automotriz, plásticos, microscopía, fotografía y videografía. Si desea obtener más información, ingrese al sitio: www.datacolor.com.

Contacts :

Matter Communications en representación de Datacolor
Julie Sellew, 401-654-4976
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor