Datacolor mejora la Formulación de Tintas y el Control de Calidad para la Industria de Impresión de Productos de Seguridad con la introducción de 45IR

08/07/2014 - 13:00 por Business Wire

Datacolor mejora la Formulación de Tintas y el Control de Calidad para la Industria de Impresión de Productos de Seguridad con la introducción de 45IREspectrofotómetro portátil personalizado para satisfacer las necesidades de los bancos centrales, los productores de tintas de seguridad y los impresores de billetes.

Datacolor®, un líder mundial en soluciones de control de color, hoy anunció la disponibilidad del Datacolor 45IR, un espectrofotómetro portátil diseñado exclusivamente para cumplir con los requisitos únicos de formulación de tintas y control de calidad de la industria de impresión de productos de seguridad. Datacolor 45IR ayudará a evitar la falsificación de billetes y documentos confidenciales del gobierno o empresas, garantizando el control de calidad para todos los participantes del mercado, tales como bancos centrales, impresores de billetes o productores de tinta de seguridad.

Datacolor 45IR, el único instrumento portátil de alta precisión con una solución 3 en 1, utiliza la geometría 0/45 estándar en la industria con rango colorimétrico y de infrarrojo cercano además de funciones densitométricas para proporcionar una formulación, control de calidad y autenticación incomparables. La correspondencia entre instrumentos mejorada de Datacolor 45IR permite la comunicación de color digital, lo que aumenta la velocidad, la eficiencia y la precisión durante el proceso de impresión de productos de seguridad.

Además, Datacolor 45IR contiene mejoras significativas a fin de aumentar el rendimiento, incluyendo una interfaz intuitiva y un software completo integrado para una medición independiente. Con una pantalla a color de alta resolución y un diseño liviano y ergonómico para aumentar la facilidad de uso general. En respuesta a los requerimientos de sus clientes, Datacolor diseñó el 45IR para que las unidades puedan repararse localmente. A través de esta tecnología mejorada, el 45IR elimina la necesidad de tener que enviar las unidades al fabricante para su certificación, lo cual optimiza el proceso de aprobación del color.

"Los requisitos de calidad en el mercado de las tintas de seguridad han aumentado considerablemente", dice Walter Franz, Director de Desarrollo de Negocios Globales de Datacolor. "Con su tecnología de última generación, Datacolor 45IR permite que la cadena de suministro de tintas de seguridad cumpla con estos requisitos específicos y comunique los datos de color más eficientemente".

Para obtener más información sobre el nuevo espectrofotómetro portátil Datacolor 45IR, visite www.datacolor.com/45ir.

Sobre Datacolor

Un líder mundial en las soluciones de control de color, proporciona software, instrumentos y servicios para asegurar el color preciso de los materiales, los productos y las imágenes. Desde hace más de 40 años, las marcas, fabricantes y profesionales creativos líderes del mundo han usado las innovadoras soluciones de Datacolor para obtener el color deseado de forma homogénea.

La empresa ofrece productos a la venta, servicios y atención al cliente en más de 65 países de Europa, América y Asia. Entre los sectores a los que brinda sus servicios se incluyen: textil e indumentaria, pinturas y revestimientos, automotriz, plásticos, microscopía, fotografía y videografía. Para obtener más información, visite www.datacolor.com.

Contacts :

Contacto:
Matter Communications en representación de Datacolor
Julie Sellew, 401-654-4976
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor