Dataiku 7 mejora la integración con Microsoft 365 para la colaboración a escala con IA en tiempo real

07/04/2020 - 19:25 por Business Wire

La última versión de Dataiku permite la colaboración de proyectos de IA en tiempo real en Microsoft Teams, SharePoint y OneDrive.

Dataiku 7 mejora la integración con Microsoft 365 para la colaboración a escala con IA en tiempo real

Dataiku, una de las principales plataformas de inteligencia artificial y aprendizaje automático del mundo, anunció el lanzamiento de Dataiku 7, que brinda una mayor integración con los servicios de Microsoft 365, incluidos Microsoft Teams, SharePoint y OneDrive. Esto permite a los clientes que usan Teams rastrear y compartir en forma directa los cambios realizados en sus proyectos de IA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200407005776/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Lanzado el 18 de marzo y disponible en Microsoft Azure Marketplace, Dataiku 7 ofrece características de manejo eficiente para perfiles técnicos para trabajar en proyectos de aprendizaje automático, incluida una integración Git mejorada, una interfaz EDA para análisis estadísticos, y explicabilidad de nivel de fila para promover la IA de caja blanca.

“Dataiku entiende que las organizaciones necesitan aprovechar la información de múltiples fuentes y crear información procesable para democratizar los proyectos de IA en sus negocios”, dijo Florian Douetteau, director ejecutivo de Dataiku. “Nuestras últimas integraciones con Microsoft representan un paso importante hacia la expansión de nuestra plataforma para proporcionar a los clientes una IA empresarial que sea altamente escalable, colaborativa y explicable”.

Mike Ammerlaan, director del Ecosistema Microsoft 365 en Microsoft, dijo: “Nos complace ver que Dataiku amplíe aún más su plataforma para ofrecer funciones mejoradas que se centran en la colaboración para las iniciativas de inteligencia artificial de nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre la integración de Dataiku con Microsoft, incluido un vistazo a las nuevas funciones en acción, inscríbase en nuestro seminario web el 16 de abril o visite Dataiku/Partners/Microsoft.

Acerca de Dataiku

Dataiku es la plataforma de datos centralizada que democratiza el uso de la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial en la empresa. Con Dataiku, los negocios tienen un poder único para avanzar a lo largo de su travesía de datos desde la preparación de estos hasta el análisis a escala y la IA empresarial. Al proporcionar un terreno común para los expertos y para los exploradores de datos, un repositorio de mejores prácticas, atajos para el aprendizaje automático y la implementación/gestión de IA, además de un entorno centralizado y controlado, Dataiku se constituye en el catalizador para las empresas basadas en datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Laurel Toney
Strange Brew Strategies
dataiku@strangebrewstrategies.com


Source(s) : Dataiku