Dataiku lanza Dataiku Academy, una herramienta de aprendizaje en línea gratuita que permite a todos los usuarios desarrollar habilidades en la plataforma líder de IA empresarial

27/05/2020 - 20:15 por Business Wire

Una capacitación en línea interactiva y a ritmo propio reduce la barrera del aprendizaje, al crear un enfoque accesible y democrático hacia la IA en la empresa.

Dataiku lanza Dataiku Academy, una herramienta de aprendizaje en línea gratuita que permite a todos los usuarios desarrollar habilidades en la plataforma líder de IA empresarial

Dataiku, una de las principales plataformas de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático empresarial del mundo, anunció hoy el lanzamiento de Dataiku Academy, un portal de aprendizaje de autoservicio que permitirá a cualquier usuario de Dataiku desarrollar habilidades relacionadas con la ciencia de datos en la empresa y dominar la plataforma.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200527005900/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Dataiku Academy ofrece vías de aprendizaje claramente estructuradas y videos interactivos ricos en contenido que son fáciles de consumir. Se realiza un seguimiento del progreso de un alumno en la Academia, lo que le permite ganar insignias (visibles en la Comunidad Dataiku) y certificados de logros, y usar sus habilidades y el dominio adquirido para aprovechar de manera más efectiva la IA en la empresa a través de Dataiku.

Dataiku Academy está diseñada para todos los usuarios de Dataiku, desde puestos no técnicos hasta programadores expertos de los equipos de datos, para guiarlos a través de la capacitación en línea, a ritmo propio y donde sea que se encuentren, por un viaje de aprendizaje individual.

“Mediante la Academia, los usuarios de todo nivel empresarial podrán usar Dataiku de una mejor manera y ser más autónomos en la forma en que aprovechan nuestra plataforma, al depender menos del soporte de Dataiku, ser más productivos y entregar resultados a sus equipos de forma más eficiente”, expresó Kurt Muehmel, jefe de atención al cliente de Dataiku. “Para los equipos y las organizaciones, reducir la barrera del aprendizaje se traduce en un enfoque verdaderamente accesible y democrático hacia la IA en la empresa”.

Dataiku Academy es gratuita y está abierta a todos; las ocho Rutas de aprendizaje y certificaciones que estarán disponibles están adaptadas a muchos tipos diferentes de usuarios, lo que permite a las personas obtener una certificación y ser reconocidos en sus niveles empresariales. Cualquier usuario, desde el más novato hasta el más avanzado, podrá sacar provecho para mejorar sus habilidades dentro de este entorno de aprendizaje a ritmo propio que se adapta a la disponibilidad y al horario de cualquier equipo.

Acerca de Dataiku

Dataiku es la plataforma de datos centralizada que democratiza el uso de la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial en la empresa. Con Dataiku, los negocios tienen un poder único para avanzar a lo largo de su travesía de datos desde la preparación de estos hasta el análisis a escala y la IA empresarial. Al proporcionar un terreno común para los expertos y para los exploradores de datos, un repositorio de mejores prácticas, atajos para el aprendizaje automático y la implementación/gestión de IA, además de un entorno centralizado y controlado, Dataiku se constituye en el catalizador para las empresas basadas en datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Laurel Toney
Strange Brew Strategies
dataiku@strangebrewstrategies.com


Source(s) : Dataiku