DatapointEurope se alza con el premio Contact Centre Partner of the Year para España 2017 otorgado por Avaya

04/05/2018 - 07:01 por Business Wire

El proveedor líder especializado en tecnología CX gana otro premio importante para el grupo Sabio.

Avaya (NYSE:AVYA) ha concedido a DatapointEurope, parte del grupo Sabio, el prestigioso premio Contact Centre Partner of the Year 2017 para España. Este premio reconoce el éxito continuado de DatapointEurope en materia de tecnologías de experiencia del cliente transformadoras y soluciones de servicio gestionadas basadas en las tecnologías de comunicaciones unificadas y centros de contactos de Avaya.

«Este año, DatapointEurope ha sido un ejemplo para la comunidad de socios de Avaya en España; no solo por haber alcanzado un significativo éxito comercial, sino por ofrecer asistencia a sus clientes en la transición a soluciones de próxima generación», señaló Javier Velasco, director general de Avaya en España. «Además, como parte de Sabio, DatapointEurope disfruta de una posición idónea para ofrecer soluciones de recorrido del cliente sofisticadas que se basen en Oceana, la tecnología omnicanal de compromiso con el cliente de Avaya. Esperamos que nuestro éxito conjunto continúe mientras DatapointEurope sigue tomando la iniciativa comercial».

Jose Luis Aroza, director general de DatapointEurope en España, añadió: «En el último año hemos seguido invirtiendo en nuestras habilidades Avaya y hemos logrado un éxito considerable en la transición de los clientes de Avaya a un modelo de servicio gestionado avanzado. DatapointEurope está orgulloso de haber ganado el premio Contact Centre Partner of the Year 2017 de Avaya para España, y lo consolidaremos ampliando nuestra cartera para aprovechar las tecnologías Breeze y Oceana más recientes».

«Este premio se suma al reciente éxito de Sabio UK, seleccionado UK Contact Centre Partner of the Year 2017 de Avaya, y a nuestro reciente reconocimiento como primer socio de Avaya de las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en Asia-Pacífico (APAC) en lograr la plena acreditación Avaya Oceana» indicó Russell Sheldon, director comercial del grupo Sabio. «En conjunto, estos premios confirman que el grupo Sabio es la opción inteligente para las empresas que deseen llevar a cabo iniciativas de CX y transformación digital».

DatapointEurope y Sabio han logrado las acreditaciones de mayor nivel para socios de Avaya durante casi 15 años. Además, el grupo Sabio es reconocido por su capacidad para suministrar y gestionar soluciones de centro de contacto integral y transformación digital, incluidas las que se basan en las tecnologías Breeze y Oceana más recientes de Avaya.

Acerca del grupo Sabio:

El grupo Sabio, integrado por Sabio, DatapointEurope y Bright UK Limited, ofrece una amplia cartera de soluciones y servicios que ayudan a sus clientes a brindar una experiencia del cliente excepcional y generar resultados positivos para estos últimos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para el grupo Sabio
Cheryl Billson
+44 (0)7791 720460
cheryl.billson@commacomms.com


Source(s) : Sabio Group