DAZ 3D Revoluciona la Ropa en 3D con Genesis Supersuit

24/05/2012 - 20:57 por Business Wire
Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy el GenesisTM Supersuit, un producto revolucionario que reinventa la ropa en 3D para el software gratuito DAZ StudioTM. Este producto único les permite a los usuarios crear un ...

Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy el GenesisTM Supersuit, un producto revolucionario que reinventa la ropa en 3D para el software gratuito DAZ StudioTM. Este producto único les permite a los usuarios crear un número casi ilimitado de diseños de vestuario. DAZ anunció su oferta de software 3D gratuito el 1 de febrero de 2012, que dio como resultado más de 250.000 usuarios nuevos.

Utilizando la tecnología shader de última generación, los usuarios pueden agregar una cantidad sorprendente de materiales, desde metales preciosos hasta pieles. La línea de productos ofrece una variedad de conjuntos de ropa pre-configurados para fantasía, superhéroes y ciencia ficción o el usuario puede crear un traje de su propia imaginación. Construido para soportar la arquitectura moderna de plataformas múltiples de 64 bits, el Genesis Supersuit está disponible en la tienda de DAZ a partir de 39,95 USD.

“Genesis Supersuit es el mayor avance en tecnología de ropa en 3D desde el DAZ bodysuit original”, señaló Matt Wilburn, Director de Comercialización de DAZ. "Nunca ha habido un producto como este en el mercado. Se lo hemos mostrado a muchos de los mejores artistas 3D del mundo, y les encanta la versatilidad y potencia de este producto”.

La esencia del Genesis Supersuit son las casi 100 zonas de materiales inteligentes que ofrecen la ropa 3D más altamente configurable. Cada zona puede cambiarse en tamaño, forma y material, resultando en combinaciones casi ilimitadas. Las zonas de la cabeza y la cara pueden ser transformadas en cascos, máscaras o gafas protectoras. Las zonas del cuerpo se pueden configurar en cualquier cosa, desde una armadura futurista hasta trajes peludos.

Precio y disponibilidad

Genesis Supersuit ya está disponible y con precios que van desde 39,95 USD para el Starter Bundle hasta 199,95 USD para el Pro Suite. Las colecciones de trajes, materiales y entornos preconfigurados para arte y animación de ciencia-ficción, fantasía y superhéroes ya están disponibles también. Para obtener información más completa del producto y los precios, visite http://www.daz3d.com/supersuit.

Digital Art Zone (DAZ) es el proveedor líder de software y contenido en 3D. DAZ publica DAZ Studio, una herramienta de software fácil de usar y robusta que posee una interfaz de usuario sencilla. El software permite a los artistas digitales agregar y manejar fácilmente los modelos y las transformaciones, ajustar las texturas aplicadas a modelos en 3D, agregar y ajustar la iluminación y afinar el proceso de la imagen. Independientemente del bagaje artístico, DAZ habilita a cualquiera a crear mejores gráficos más rápidamente a través de sus poderosas herramientas y contenido. Para obtener más información, visite www.daz3d.com.

Nota para los editores:

Software 3D gratuito:
http://www.daz3d.com/products/daz-studio/daz-studio-what-is-daz-studio
Imágenes para la Prensa de la Ropa en 3D de Genesis Supersuit:
http://shop.daz3d.com/?post_type=landing_page&p=2375

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50284022&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Springboard5
Tim Rush, 801-208-1100
tim.rush@springboard5.com


Source(s) : Digital Art Zone

Publicar un comentario