Dealertrack es propietaria de más del 98 % de incadea plc

12/01/2015 - 19:42 por Business Wire
Dealertrack es propietaria de más del 98 % de incadea plc

Dealertrack Technologies (Nasdaq: TRAK) anunció hoy que las condiciones de aceptación se han cumplido y que el resto de condiciones establecidas al 18 de diciembre de 2014 respecto de la oferta de efectivo por la totalidad del capital emitido y pendiente de emisión de incadea plc (LSE AIM: INCA)también se han cumplido o han quedado sin efecto. Por lo tanto, la oferta es incondicional en todos sus aspectos.

Con control de más del 98 % del capital emitido de incadea, Dealertrack busca comenzar el cierre de la negociación de las acciones de incadea en el mercado AIM de la Bolsa de Londres e iniciar procedimientos para adquirir en forma obligatoria el resto de las acciones de incadea que no se incluyeron en la oferta. Tras dicha cancelación, Dealertrack procurará que incadea cambie su registro de una sociedad anónima a una sociedad de responsabilidad limitada.

La oferta de aceptación permanecerá abierta para los accionistas de incadea que no hayan aceptado hasta el próximo aviso. El cierre de la oferta se anunciará al menos 14 días antes de la operación.

La adquisición mejora en forma significativa las posibilidades comerciales de Dealertrack. Cada vez más, los fabricantes de automóviles buscan socios de tecnología integral que trabajen a nivel internacional, y esta operación mejora la competitividad de Dealertrack, lo que le permitirá aumentar la base de clientes globales y captar nuevas oportunidades de participación en el mercado. incadea tiene una gran capacidad de captación de contratos nuevos, y su abanico de clientes incluye a BMW, Toyota, Volkswagen, Peugeot/Citroën, Ford, Bosch, Scania y Mercedes-Benz.

“Ahora que incadea se ha sumado a Dealertrack, podemos comenzar nuestro viaje ofreciendo una visión combinada de cómo transformar la venta de automóviles en el mercado internacional —comentó Mark O’Neil, presidente y director ejecutivo de Dealertrack—. La empresa global integrada ahora presta sus servicios a vendedores automotrices minoristas en más de 85 países, lo cual convierte a Dealertrack en una de las proveedoras líderes de soluciones tecnológicas innovadoras a la industria internacional”.

Los detalles del impacto económico de la adquisición se analizarán como parte de la declaración de ganancias del cuarto trimestre de Dealertrack hacia fines de febrero.

Acerca de Dealertrack Technologies (www.dealertrack.com)

Los servicios y soluciones de software intuitivo y de alto valor basado en la web de Dealertrack Technologies mejoran la eficiencia y la rentabilidad para todos los segmentos importantes de la industria automotriz minorista, incluidos los distribuidores, los prestamistas, los fabricantes de equipos originales, los minoristas, los representantes y los proveedores de posventa. Además de contar con la red de solicitud de créditos en línea más grande de la industria, con más de 20 000 distribuidores y más de 1500 prestamistas conectados, Dealertrack Technologies proporciona el conjunto más completo de soluciones de la industria para vendedores de automóviles, que incluye soluciones de sistemas de gestión automotriz (Dealer Management System, DMS), inventario, ventas, finanzas y seguros, márquetin digital y de registro y titularidad .

Acerca de incadea plc (www.incadea.com)

El equipo de más de 500 empleados de incadea aporta pericia en la industria automotriz minorista y en tecnología patentada, y proporciona un conjunto de soluciones que incluyen gestión de distribuidores, inteligencia empresarial y gestión de relaciones con el cliente y el vehículo. La cartera de productos de la empresa está basada en Microsoft, con quien tiene una relación estratégica de larga data. La red de socios certificados mundialmente de incadea presta sus servicios a una comunidad en crecimiento de más de 75 000 usuarios finales en todo el mundo, con casi 3500 concesionarias en más de 85 mercados geográficos.

Requisitos de las divulgaciones según el Código de Adquisiciones y Fusiones del Reino Unido (el “Código”)

Se pueden obtener copias impresas del Documento de la Oferta y del Formulario de Aceptación —durante el horario laboral— escribiendo a Capita Asset Services, Corporate Actions, The Registry, 34 Beckenham Road, Beckenham, Kent, BR3 4TU o llamando a Capita Asset Services al 0871 664 0321, si llama desde el Reino Unido, o al +44 20 8639 3399, si llama desde el exterior. Las llamadas al 0871 664 0321 tienen un costo de 10 peniques por minuto (IVA incluido), más el costo adicional de su proveedora de servicios. Las llamadas del exterior al número de asistencia telefónica se cobrarán según las tasas internacionales correspondientes. Las llamadas realizadas desde teléfonos celulares pueden sufrir otros cargos, y todas las llamadas pueden ser grabadas y monitoreadas al azar por cuestiones de seguridad y capacitación. Las líneas telefónicas están abiertas de 9:00 a. m. a 5:30 p. m. (hora de Londres), de lunes a viernes. La línea de asistencia telefónica no puede brindar asesoramiento sobre las ventajas de la Oferta.

De conformidad con la norma 30.4 del Código, se publicará una copia de este anuncio, sujeto a ciertas restricciones con respecto a residentes de jurisdicciones restringidas, en los sitios web de Dealertrack, www.dealertrack.com, e incadea, www.incadea.com, hasta la conclusión de la Oferta. Para evitar toda posibilidad de duda, el contenido de los sitios web antes mencionados no es parte de este anuncio.

Requisitos de la Divulgación de Negociación

De conformidad con la norma 8.3(a) del Código, cualquier persona interesada en 1 % o más de cualquier clase de valores relevantes de una empresa afectada o de cualquier empresa oferente de canje de valores —que sea cualquier oferente distinto de un oferente con respecto al cual se haya anunciado que realiza la oferta, o probablemente la realice, únicamente en efectivo— debe realizar una Divulgación de Inicio de Posición tras el comienzo del período de la oferta y, en caso de hacerlo después, tras el anuncio en el cual se identifica por primera vez cualquier oferente de canje de valores. Una Divulgación de Inicio de Posición debe incluir los detalles de los intereses y de las posiciones a corto plazo de la persona en cualquier valor relevante tanto de (1) la empresa afectada como de (2) cualquier oferente de canje de valores, así como los derechos de suscripción de esa persona con respecto a esos valores. Una Divulgación de Inicio de Posición por parte de una persona alcanzada por la norma 8.3(a) deberá hacerse antes de las 3:30 p. m. (hora de Londres) del décimo día hábil después del comienzo del período de la oferta y, de ser apropiado, antes de las 3:30 p. m. (hora de Londres) del décimo día hábil después del anuncio en el cual se identifica por primera vez al oferente de canje de valores. Las personas relevantes que traten con los valores relevantes de la empresa afectada o de un oferente de canje de valores antes de la fecha límite para hacer una Divulgación de Inicio de Posición deben hacer en cambio una Divulgación de Negociación. De conformidad con la norma 8.3(b) del Código, cualquier persona que esté interesada o se interese en 1 % o más de cualquier clase de valores relevantes de la empresa afectada o de cualquier oferente de canje de valores debe hacer una Divulgación de Negociación si la persona opera en cualquiera de los valores relevantes de la empresa afectada o de cualquier oferente de canje de valores. Una Divulgación de Negociación debe incluir los detalles de los intereses y las posiciones a corto plazo de la persona en cualquier valor relevante tanto de (1) la empresa afectada como de (2) cualquier oferente de canje de valores, así como los derechos de suscripción de esa persona con respecto a esos valores, a menos que estos detalles hayan sido divulgados con anterioridad bajo la norma 8. Una Divulgación de Negociación por parte de una persona alcanzada por la norma 8.3(b) deberá hacerse antes de las 3:30 p. m. (hora de Londres) del día hábil posterior a la fecha de la negociación en cuestión. Si dos o más personas actúan juntas de conformidad con un acuerdo o entendimiento, ya sea formal o informal, para adquirir o controlar un interés en valores relevantes de una empresa afectada o un oferente de canje de valores, serán consideradas una única persona física para los fines de la norma 8.3.

Las Divulgaciones de Inicio de Posición también deben ser realizadas por la empresa afectada y por cualquier oferente, y las Divulgaciones de Negociación también deben ser realizadas por la empresa afectada, por cualquier oferente y por toda persona que actúe en conjunto con cualquiera de ellas (consulte las normas 8.1, 8.2 y 8.4). Los detalles de las empresas afectada y oferente con respecto a las cuales deben realizarse las Divulgaciones de Inicio de Posición y las Divulgaciones de Negociación de los valores relevantes se pueden encontrar en la Tabla de Divulgaciones en el sitio web del Panel de Adquisiciones en www.thetakeoverpanel.org.uk, que incluye detalles del número de valores relevantes emitidos, cuando comenzó el período de la oferta y cuando se identificó por primera vez a algún oferente. Si tiene alguna duda acerca de si está obligado a hacer una Divulgación de Inicio de Posición o una Divulgación de Negociación, debe comunicarse con la Unidad de Vigilancia del Mercado al +44 (0) 20 7638 0129.

Disposiciones “safe harbor” para las declaraciones prospectivas y de advertencia

Las declaraciones hechas en el presente comunicado de prensa acerca de los beneficios de la incorporación de incadea a Dealertrack, los planes de Dealertrack de cerrar la negociación de las acciones de incadea en AIM y de volver a registrar a incadea como una sociedad de responsabilidad limitada, las conclusiones o las afirmaciones basadas en estas declaraciones y demás declaraciones de este comunicado que no estén relacionadas con hechos históricos son declaraciones prospectivas —según la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de 1995—. Estas declaraciones incluyen una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados, el desempeño o los logros de Dealertrack Technologies sean sustancialmente diferentes de los resultados, el desempeño o los logros futuros, expresados de manera implícita o explícita por estas declaraciones prospectivas.

Los factores que podrían causar tales diferencias incluyen el desempeño y la aceptación de las soluciones de Dealertrack, el desempeño de terceros asociados con Dealertrack y otros riesgos que figuran en los informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), incluido nuestro informe anual en el formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2013 y nuestros informes trimestrales en el formulario 10-Q. Estas presentaciones se pueden encontrar en el sitio web de Dealertrack Technologies en www.dealertrack.com y en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Las declaraciones incluidas en este documento se refieren únicamente a la fecha del presente, y Dealertrack Technologies no asume obligación alguna de revisar o actualizar estas declaraciones para que reflejen eventos o circunstancias posteriores a la fecha del presente documento, ni para que reflejen la ocurrencia de circunstancias o eventos imprevistos.

TRAK-G ###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Dealertrack Technologies
Relaciones con Inversores
Paul Rybecky, 516-734-3796
paul.rybecky@dealertrack.com
o
Relaciones con los Medios
Alison von Puschendorf, 877-327-8422
Alison.vonpuschendorf@dealertrack.com


Source(s) : Dealertrack Technologies

Publicar un comentario