La Decimoséptima Subasta Anual de GLIDE en eBay Para el Almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett, Tendrá Lugar del 5 al 10 de Junio de 2016

23/05/2016 - 13:00 por Business Wire

La Decimoséptima Subasta Anual de GLIDE en eBay Para el Almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett, Tendrá Lugar del 5 al 10 de Junio de 201617 almuerzos de negocios = Una vida de oportunidades y segundas chances.

La Decimoséptima Subasta Anual de GLIDE en eBay Para el Almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett, Tendrá Lugar del 5 al 10 de Junio de 2016

La 17ma subasta anual de GLIDE en eBay para el almuerzo de negocios con Warren Buffett, ofrecida vía eBay for Charity, abre a las 19:30 -hora del Pacifico- del domingo 5 de junio y se extiende hasta las 19:30 -hora del Pacifico- del viernes 10 de junio.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160523005105/es/

The Power of One Lunch (Graphic: Business Wire)

The Power of One Lunch (Graphic: Business Wire)

Los últimos 17 años, el legendario inversor Warren Buffett ha presentado un almuerzo anual de negocios en apoyo de GLIDE, que sirve a los residentes sin techo, pobres y más vulnerables de San Francisco. Al día de hoy, con la ayuda de eBay for Charity, más de $20 millones han sido recaudados mediante esta única experiencia de subasta para el ofertante ganador para cenar con Buffett y hasta siete amigos en el restaurant especializado en carnes Smith & Wollensky, en la ciudad de Nueva York. La oferta se inicia a $25 000 y todos los oferentes deben pre-calificar en eBay.com/glide.

“Me siento orgulloso de formar parte de algo que ha beneficiado directamente a tantas personas necesitadas”, dijo Buffett. “GLIDE es un puente para miles de personas al filo de la desesperación, ayudándoles a alcanzar dignidad y dándoles una oportunidad para proporcionarles los servicios básicos. Su trabajo es vital y ejerce un impacto directo e inmediato.”

“Como socio en nuestra misión de amor y soporte incondicionales para con los necesitados, Warren Buffett es un gran filántropo y amigo que nos ha ayudado a proporcionar a decenas de miles de nuestros vecinos los servicios básicos y la oportunidad de mejorar sus vidas de manera auténtica”, dijo el Cofundador y Ministro de Liberación de GLIDE, el Reverendo Cecil Williams.

“Fortalecidos por la estimable generosidad de Warren Buffett y de los oferentes, GLIDE puede proporcionar comidas, albergue, cuidado infantil, asesoramiento legal, orientación y mucho más para ayudar a las personas a salir de situaciones difíciles y darles esperanza para su futuro”, dijo Janice Mirikitani, Cofundadora de GLIDE.

“Con eBay for Charity, nos es posible facilitar a nuestra comunidad su conexión con las causas que le importan a través de lo que hacemos mejor — comercio activado por la tecnología,” dijo Claire Dixon, la Vicepresidenta de eBay para Comunicaciones Corporativas e Impacto Global. “Hasta la fecha, hemos ayudado a miles de organizaciones en todo el mundo a recaudar más de $650 millones a través de la plataforma de eBay. Estamos orgullosos de ser socios de GLIDE para esta icónica subasta y de ayudar en su misión de aliviar el sufrimiento y quebrar el ciclo de pobreza y marginación”.

La subasta fue concebida en el año 2000 por la fallecida Susie Buffett, quien mantuvo durante mucho tiempo una fuerte afinidad por los esfuerzos de GLIDE para proporcionar dignidad y oportunidad a todas las personas, independientemente de sus ingresos, género, religión, ideología política o cualquier otro factor. Las ofertas ganadoras han oscilado entre $25 000 y $3 456 789, con los fondos fluyendo directamente para respaldar los programas de GLIDE. Con la subasta del año pasado se recaudaron $2 345 678.

Para obtener más información acerca de la Subasta anual para un almuerzo de negocios con Warren Buffett, comuníquese con GLIDE al 415.674.6001, Buffett@Glide.org o visite ebay.com/glide. Para obtener más información acerca de GLIDE, visite Glide.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

por GLIDE
Denise Lamott, 415-381-8793
Denise@DeniseLamottPR.com
o
eBay
Kari Ramirez, 408-219-5120
press@ebay.com


Source(s) : GLIDE

Publicar un comentario