Declaración de Sprint sobre la acción del Departamento de Justicia acerca de la propuesta de transacción de AT&T y T-Mobile

01/09/2011 - 19:07 por Business Wire
Declaración de Sprint sobre la acción del Departamento de Justicia acerca de la propuesta de transacción de AT&T y T-Mobile

Ayer, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció la presentación de una demanda ante el tribunal federal para bloquear la propuesta de adquisición de T-Mobile USA por parte de AT&T. En respuesta, Vonya B. McCann, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales para Sprint (NYSE: S), emitió la siguiente declaración:

"El Departamento de Justicia anunció su decisión la cual le da una contundente victoria a los consumidores, a la competencia y a nuestro país. Al presentar esta demanda para bloquear la propuesta de adquisición de AT&T a T-Mobile USA, el Departamento de Justicia ha puesto el interés de los consumidores en primer lugar. Sprint aplaude al Departamento de Justicia por llevar a cabo una revisión minuciosa y exhaustiva, y por llegar a una decisión justa – que le garantiza a los consumidores que continúen beneficiándose de la industria móvil competitiva en los EE.UU. Al contrario de las afirmaciones de AT&T, la acción de hoy preserva los empleos en el país, fortalece la economía estadounidense y fomenta la innovación."

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicio a más de 52 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. La revista Newsweek calificó a Sprint como núm. 6 en su listado ecológico Green Rankings de 2010, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta entre todas las compañías de telecomunicaciones. Obtenga más información visitando www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint