Deenova sigue superando a sus competidores en el mercado francés de automatización de farmacias de dosis unitarias

20/10/2021 - 04:00 por Business Wire
Deenova sigue superando a sus competidores en el mercado francés de automatización de farmacias de dosis unitarias

Deenova anunció hoy que continúa su impulso de mercado iniciado durante Covid-19, al ganar 2 licitaciones públicas competitivas de mecatrónica este verano para un total de 4 soluciones de medicamentos robóticos ACCED que se operarán las 24 horas en el Centre Hospitalier Sainte-Marie Rodez en Occitanie, y el Hospital of St Die-des-Vosges cerca de Estrasburgo.

Loïc Bessin, Director General de Deenova en Francia declaró: “Cuando me uní a Deenova hace 3 años,a la empresa era una pequeña empresa especializada en dosis unitarias que solo estaba presente en 2 de los 5 principales mercados europeos, habiendo tenido clientes solo en Francia e Italia. Estoy extremadamente orgulloso de que solo durante el último año, hemos crecido hasta convertirnos en la fuerza dominante en los 5 principales mercados europeos de mecatrónica de atención médica del PIB para dosis unitarias, mediante el establecimiento de una estrecha asociación con clientes clave en estos paises".

Christophe Jaffuel, Director de Ventas de Deenova , declaró: “Después de las recientes entradas multimillonarias y de varios años de duración de Deenova en los dos mercados de atención médica con PIB europeo más grandes en Alemania y el Reino Unido, es muy reconfortante ver el éxito continuo del mercado en uno de nuestros países establecidos como como Francia. Tanto en términos de número total de clientes como de dispositivos mecatrónicos, estoy muy orgulloso de que Francia continúe allanando el camino para el crecimiento internacional de Deenova durante 2 años consecutivos, destacando las principales características diferenciadoras de Deenova sobre nuestra competencia en Francia: atención al paciente diseñada para el cumplimiento, mejor seguridad y control de la terapia, y disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, un componente clave de las necesidades del cliente ”.

Centre Hospitalier Sainte-Marie Rodez en Occitanie atiende a personas con enfermedades mentales en Aveyron (4 de 5 sectores psiquiátricos) y cuenta con 311 camas y plazas hospitalarias completas (CHSM Rodez, Clinique de Bourran y Clinique de Villefranche-sur-Rouergue) y 115 camas de hospitalización parcial.

Hospital of St Die-des-Vosges. Establecimiento de 452 camas es la referencia en una comunidad hospitalaria que atiende a una población de 90.000 habitantes, el Hospital of St Die-des-Vosges se esfuerza constantemente por mejorar la calidad de la atención brindada a los pacientes. El hospital se compromete a realizar orientaciones y actividades comunes entre los establecimientos con el fin de optimizar la atención y la cobertura de salud de los habitantes de la Deodatie.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.
Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.
Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

Contacts :


Source(s) : Deenova