Deezer realiza una alianza con Triton Digital para tener una nueva publicidad programática de audio móvil

05/12/2018 - 09:00 por Business Wire
Deezer realiza una alianza con Triton Digital para tener una nueva publicidad programática de audio móvil

Deezer Brand Solutions, la casa de ventas de anuncios de la plataforma global de streaming musical, Deezer, lanza el día de hoy publicidad programática de audio móvil para los usuarios que cuentan con la versión gratuita, a través de su alianza con Triton Digital, el proveedor de tecnología líder en servicios de audio a nivel mundial. Una alianza que mejorará significativamente la eficiencia de los anuncios publicitarios y aportará más valor tanto para las marcas, como para los usuarios.

Ahora, los compradores de audio pueden establecer fácilmente ofertas en tiempo real del inventario de audio digital de Deezer. Quiénes a partir de hoy lanzan su inventario de audio en 20 países* utilizando el SSP de audio de Triton, Yield-Op.

Esta nueva alianza busca brindar aún más valor a los anunciantes que quieren pautar en la plataforma de streaming, ya que, en la versión gratuita de Deezer, no es posible omitir la publicidad de audio y además, sólo se reproducirá un audio único por espacio publicitario. Esto, garantiza una mayor visibilidad de marca, sin interrumpir en gran medida la experiencia del usuario. Asimismo, los datos propios de la plataforma, garantizan una orientación de alta calidad y un alto número de impresiones entregadas a la audiencia más relevante.

Benjamin Masse, Director Ejecutivo de Desarrollo de Mercados y Estrategia de Triton Digital comentó: “Deezer es un editor premium y estamos orgullosos de que su inventario se ofrezca a través de Yield-Op para ofertas privadas y en una subasta abierta en el mercado a2x. Esto permite a las agencias y anunciantes de todo el mundo involucrarse con los millones de usuarios mensuales activos con anuncios dirigidos y relevantes, lo que fortalecerá aún más la experiencia de escucha personalizada y de alta calidad que Deezer siempre ha brindado”

Marianne le Vavasseur, VP de ventas de Deezer Brand Solutions comentó: “Estamos muy emocionados de ofrecer una forma más eficiente de hacer publicidad en Deezer. Ahora, con la publicidad programática a través de Triton, más anunciantes y editores pueden llegar a las audiencias que necesitan y generar visibilidad y conocimiento, mientras que nuestros usuarios gratuitos tendrán anuncios más adecuados.

* Los países incluidos son Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Guatemala, Irlanda, Italia, México, Paises Bajos, Rusia, Sudáfrica, España, suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay.

Acerca de Deezer

Deezer conecta a 14 millones de usuarios activos en todo el mundo con 53 millones de canciones. Disponible en más de 180 países en todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos de reproducción de música global más grande y diversa en cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda tu música una tras otra con nuevos descubrimientos hechos a la medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de audio en casa, carro conectado o smart TV. Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visite Deezer.com/company/press

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es el líder mundial en tecnología y servicios para la industria de audio digital y podcast. Con operaciones en más de 40 países, Triton Digital ofrece una tecnología innovadora que permite a los transmisores, podcasters y servicios de música en línea aumentar su audiencia, maximizar sus ingresos y optimizar sus operaciones diarias. Adicional a esto, Triton Digital impulsa la industria musical del audio en línea con Webcast Metrics®, el servicio líder de medición de audio en línea, que facilita a los anunciantes y a las marcas determinar el mejor destino y el mejor momento para llegar a sus audiencias objetivo. Através de una integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad inigualables, Triton Digital mantiene su compromiso de conectar el audio, la audiencia y los anunciantes para impulsar continuamente el crecimiento de la industria global en línea. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com

Contacts :

Kristin Charron
Triton Digital
+1 514 448 4037
Kristin.charron@tritondigital.com


Source(s) : Triton Digital

Publicar un comentario