Delta-Q Technologies comienza la producción completa de su cargador de baterías de 3.3 kW

02/05/2023 - 23:36 por Business Wire

Delta-Q Technologies comienza la producción completa de su cargador de baterías de 3.3 kWEl cargador de batería XV3300 es un sistema de carga incorporado 3 en 1 que ofrece un desempeño y funciones excepcionales y se adapta a maquinaria móvil no destinada al transporte.

Delta-Q Technologies (Delta-Q), líder en soluciones de carga de baterías para vehículos eléctricos y equipos industriales, anunció que ahora produce a escala completa su innovador cargador de potencia media, el XV3300. Este sumamente eficiente sistema de carga, con su exclusivo diseño 3 en 1, integra un cargador de batería de 3.3 kW, un conversor de 500 W CC-CA para alimentar las cargas auxiliares de los vehículos y una interfaz de estación de carga para VE. Estas funciones clave, incluidas en un diseño IP67 reforzado, proporcionan a los OEM un paquete atractivo para simplificar la electrificación de sus aplicaciones fuera de carreteras.

“Ningún otro cargador de 3.3 kW del mercado incluye además un conversor de CC/CA para cargas de CC auxiliares y una interfaz de carga de EVSE en un tamaño tan compacto,” dijo Mourad Chergui, Gerente de Producto Senior de Delta-Q. “Dado que comenzamos la producción a escala completa, podemos comenzar a cumplir con la importante demanda que recibimos desde que anunciamos el desarrollo inicial”.

La solución de carga de 3.3 kW está disponible en modelos de 58.8, 65 y 120 voltios CC y es modular, ya que permite que los OEM apilen hasta tres cargadores para niveles de energía de hasta 10 kW. El XVV3300 usa algoritmos complejos para distribuir una carga precisa a baterías de diversas químicas y voltajes, lo que aumenta la vida útil de la batería y optimiza el tiempo de carga.

Las funciones y los beneficios clave del cargador XV3300 son:

  • Alta confiabilidad: El cargador de baterías XV3300 es compacto, reforzado y tiene certificación IP67. Está comprobado para golpes y vibración de tipo automotriz. Su recinto de aluminio fundido y sellado protege el cargador del polvo, los líquidos y los efectos de la inmersión en hasta un metro de agua.
  • Mejor protección: El XV3300 es un cargador de bajo voltaje que carga todas las químicas y voltajes nominales de baterías en un nivel óptimo entre 48 V y 120 V. Además, está protegido contra cortocircuitos, voltaje y temperatura excesivos para garantizar un funcionamiento seguro.
  • Opciones de energía flexibles: El XV3300 es modular y se puede colocar en paralelo para proporcionar entre 3.3 kW y 10 kW de energía para opciones de carga más rápidas. Además, el cargador está disponible como un cargador integrado y externo, lo que brinda a los OEM una flexibilidad adicional.
  • Conversor de CC-CA integrado: Proporciona energía auxiliar para el funcionamiento de accesorios del vehículo como aire acondicionado, controladores, luces, señales de giro, navegación y dispositivos de comunicación. Además, no es necesario usar un conversor de CC-CA externo, de modo que los OEM y los operadores de equipos ahorran espacio y costos.
  • Interfaz de estación de carga de VE: El XV3300 cumple con las normas SAE J1772 (niveles 1 y 2) e IEC 61851 (modos 2 y 3) para cargar de las estaciones de carga estándar de CA de EVSE CA en toda América del Norte y Europa. Esta función proporciona a los usuarios finales más opciones de carga y mayor flexibilidad del vehículo.

Para registrarse y obtener actualizaciones o detalles específicos, inclusive las especificaciones del producto, del cargador de baterías XV3300, visite https://connect.delta-q.com/xv3300.

Acerca de Delta-Q Technologies

Delta-Q Technologies está cargando el futuro e impulsando la transición mundial hacia la energía eléctrica. Diseñamos, probamos y fabricamos de manera colaborativa cargadores de batería resistentes que mejoran el rendimiento de los vehículos eléctricos y las máquinas industriales de nuestros clientes. Como el proveedor de elección de los OEM de nivel 1, nuestra experiencia de soporte e ingeniería guían a nuestros clientes a través del proceso de electrificación para un mundo sostenible.

Delta-Q es parte de las compañías del grupo ZAPI y tiene sede en Vancouver, Canadá. El equipo y la distribución se expanden por cinco continentes para proporcionar servicio a industrias como las de carros eléctricos de golf, montacargas, plataformas de trabajo aéreo, movilidad eléctrica, máquinas para cuidado de pisos, vehículos utilitarios y recreativos y mercados nuevos como equipos eléctricos para la construcción y el aire libre. Visite www.delta-q.com o siga las actualización de la compañía en LinkedIn para más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas publicitarias:
Carley Gray, Relaciones Públicas de Communiqué
Teléfono: 206-282-4923 ext. 114
delta-q@communiquepr.com


Source(s) : Delta-Q Technologies