Delta-Q Technologies suma un nuevo cargador de alto rendimiento a la serie RQ

26/06/2023 - 19:38 por Business Wire

Delta-Q Technologies suma un nuevo cargador de alto rendimiento a la serie RQEl RQ700, una solución de carga de batería de 700 W, proporciona tiempo de funcionamiento de máquinas y carga de alto rendimiento para equipos industriales y comerciales de movilidad eléctrica ligera alimentados por batería..

Delta-Q Technologies, proveedor líder de soluciones de carga de baterías, anunció hoy el lanzamiento del cargador RQ700. Este nuevo producto se suma a la serie de cargadores RQ de la empresa, diseñada para satisfacer los requisitos de los vehículos eléctricos ligeros (LEV), equipos eléctricos para exteriores y transpaletas industriales.

“El diseño del RQ700 está pensado para cumplir con los requisitos cambiantes de las aplicaciones de nuestros clientes OEM y los crecientes volúmenes de producción”, señaló Lloyd Gomm, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Marketing de Delta-Q Technologies. “La simplicidad, el tamaño compacto y la facilidad de integración que integran al RQ700 son características revolucionarias para los OEM de alto volumen que buscan una solución de carga rentable”.

La serie RQ de Delta-Q incluye al RQ350 y, ahora, al RQ700. El nuevo RQ700 ofrece una potencia de salida de 700 W y se encuentra disponible en opciones de 24, 36 y 48 VCC. En comparación con otros cargadores del mercado, brinda una densidad de potencia excepcional, lo que optimiza la instalación en entornos con limitaciones de espacio. El cargador también cuenta con una fuente de alimentación auxiliar de 12 VCC y 400 miliamperios (mA) para operar los componentes del sistema. Por ejemplo, después de que un sistema de administración de batería (BMS) ingresa al modo de suspensión, el cargador puede activar el BMS y alimentar la telemática y otros componentes para garantizar que la batería esté operativa incluso después de apagarse. Esta característica permite flexibilidad, seguridad y una integración perfecta con las baterías de litio.

El RQ700 presenta un diseño para la facilidad de uso completo con cables de instalación probados y validados por el equipo de ingeniería de la empresa para garantizar que cumplan con los requisitos de cables y conectores de la industria y del cliente. Este paquete elimina el tiempo, los gastos y el esfuerzo extra que tienen que hacer los clientes para adquirir sus propios cables, lo que agrega comodidad para aplicaciones de alto volumen.

Además, la nueva solución incorpora todas las características principales de la serie RQ de cargadores de batería. El RQ700 está diseñado para resistir golpes y vibraciones de los autos y se encuentra completamente sellado, con una clasificación IP67 que ofrece protección contra la entrada de agua y polvo. El microprocesador incorporado ofrece una carga precisa incluso con un estado de carga bajo y es compatible con los servicios de diagnóstico unificado (UDS, por sus siglas en inglés), la capacidad de utilizar servicios y herramientas de diagnóstico estandarizados. El cargador incluye tres LED incorporados para indicar el estado de carga, errores y fallas, y un botón para seleccionar algoritmos de carga en el campo o en las líneas de producción de los clientes.

El cargador RQ700 se encuentra disponible para muestreo. Para obtener más información, visite https://delta-q.com/our-products/rq-series/

Acerca de Delta-Q Technologies

Delta-Q Technologies está cargando el futuro e impulsando la transición mundial hacia la energía eléctrica. Diseñamos, probamos y fabricamos de manera colaborativa cargadores de batería resistentes que mejoran el rendimiento de los vehículos eléctricos y las máquinas industriales de nuestros clientes. Como el proveedor de elección de los OEM de nivel 1, nuestra experiencia de soporte e ingeniería guían a nuestros clientes a través del proceso de electrificación para un mundo sostenible.

Delta-Q es parte de las compañías del grupo ZAPI y tiene sede en Vancouver, Canadá. El equipo y la distribución se expanden por cinco continentes para proporcionar servicio a industrias como las de carros eléctricos de golf, montacargas, plataformas de trabajo aéreo, movilidad eléctrica, máquinas para cuidado de pisos, vehículos utilitarios y recreativos y mercados nuevos como equipos eléctricos para la construcción y el aire libre. Visite www.delta-q.com o siga las actualización de la empresa en LinkedIn y YouTube para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Por consultas de la prensa
Carley Gray, Communiqué PR
Teléfono: 206-282-4923 ext. 114
delta-q@communiquepr.com


Source(s) : Delta-Q Technologies