DeltaTRAK® Anuncia Nueva Compañía Filial en México

07/11/2012 - 06:22 por Business Wire

DeltaTRAK® Anuncia Nueva Compañía Filial en MéxicoDeltaTRAK Internacional Mexico S de RL de CV, Expande Ventas, Servicios, Soporte Técnico y Programa de Reciclaje a la Región de Centroamérica.

DeltaTRAK®, un innovador líder de soluciones de manejo de cadena de frío, monitoreo ambiental y seguridad alimentaria, anunció hoy la apertura de la nueva compañía filial en Guadalajara, México. DeltaTRAK Internacional Mexico será responsable de las ventas, soporte técnico, servicio y programas de reciclaje en todo México.

“DeltaTRAK Mexico nos permitirá apoyar mejor a nuestra actual base de clientes en México y nos permitirá expandir aún más nuestro alcance en esta región en crecimiento”, expresó Frederick Wu, Presidente y Director Ejecutivo de DeltaTRAK. “Con el conocimiento regional y la experiencia localizada de DeltaTRAK Mexico lograremos apoyar de mejor forma las necesidades de la solución de cadena de frio y seguridad alimentaria de nuestros clientes en esta región”.

“Esperamos con interés llegar con más ventas en profundidad y oportunidades de servicio a los clientes de DeltaTRAK en México, y expandir aún más las ofertas de soluciones de negocios en Centroamérica”, manifestó Oscar Bon, Director Ejecutivo de DeltaTRAK Mexico. www.deltatrakmexico.com.

Acerca de DeltaTRAK®

DeltaTRAK® es un innovador líder de soluciones de manejo de cadena de frío, monitoreo ambiental y seguridad alimentaria para la industria alimentaria, farmacéutica, de las ciencias de la vida y química. Las soluciones de manejo de cadena de frío y de seguridad alimentaria incluyen un amplio rango de dispositivos de monitoreo y registro de temperatura, humedad y pH, tales como registradores de datos, sistemas inalámbricos y una variedad de termómetros profesionales. DeltaTRAK también desarrolla soluciones de monitoreo ambiental de instalaciones y móviles que proporcionan acceso a datos en tiempo real para los datos centralizados basados en la Web o en la nube. Con sede en Pleasanton, California, DeltaTRAK cuenta con una instalación de I+D en San Diego, California, una instalación de fabricación y distribución en Modesto, California y una planta de ensamble de productos electrónicos en Shenzhen, China. Contacte a DeltaTRAK por teléfono al 1-800-962-6776 o por correo electrónico a marketing@deltatrak.com. Se puede encontrar información adicional en www.deltatrak.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DeltaTRAK
Analistas de prensa e industria:
Val Cureton, 925-249-2250 ext. 4123
marketing@deltatrak.com


Source(s) : DeltaTRAK