On Demand Group de SeaChange suscribe acuerdo histórico con CABLEVISION para desarrollar servicios de video a pedido en México

11/10/2011 - 20:37 por Business Wire

On Demand Group de SeaChange suscribe acuerdo histórico con CABLEVISION para desarrollar servicios de video a pedido en MéxicoOn Demand Group, líder europeo en servicios de video a pedido desembarca en Latinoamérica.

On Demand Group, subsidiaria de SeaChange International (Nasdaq: SEAC), líder europeo en servicios de agregación de video a pedido (VOD, por sus siglas en inglés), acaba de firmar un acuerdo que hará historia con CABLEVISION, líder en servicios de cable en México, para administrar sus servicios de VOD. Se trata del primer acuerdo de On Demand Group en Latinoamérica por operaciones completas e incluirá servicios de video a pedido por transacción (TVOD) y de video a pedido por abono (SVOD) para CABLEVISION.

On Demand Group se especializa en agregación, contenido y administración de servicios de VOD y es experto en trabajar con operadores e implementar campañas de marketing para maximizar las tarifas de adquisición de servicios y abonos TVOD y SVOD. On Demand Group administra con eficacia servicios de video a pedido (VOD) y de pago por visualización (PPV) para importantes operadores de cable y telecomunicaciones como Virgin Media en el RU, SFR en Francia, Kabel BW y Unity Media en Alemania, OTE en Grecia, TTNET en Turquía y du en Dubai. La empresa también puso en marcha el primer servicio de SVOD TV para dispositivos móviles con la empresa Three en el Reino Unido y Vodacom en Sudáfrica. El servicio de CABLEVISION señalará la ampliación de la impronta de On Demand Group, que prestará servicio en 19 plataformas y 13 países, administrando mil millones de transacciones VOD por año, en 10 idiomas.

CABLEVISION es el principal operador de sistemas digitales múltiples en México, y es parte del Grupo Televisa, la empresa de comunicaciones en español de mayor envergadura de México. CABLEVISION puso en marcha con éxito los servicios de VOD y Catch-Up en 2010, y es líder en entretenimiento "triple play", con las últimas tecnologías de convergencia del mercado.

“Nuestro acuerdo con CABLEVISION es una fase de crecimiento para Demand Group que nos llena de entusiasmo”, comentó Tony Kelly, director general de On Demand Group. “Nos hemos especializado en el desarrollo y la administración de servicios de VOD con operadores líderes de cable, telecomunicaciones y servicios móviles en Europa, África y el Medio Oriente, y habiendo llevado a cabo diversos proyectos de asesoramiento en VOD con los principales operadores de Brasil, esperamos trabajar productivamente con CABLEVISION en México, en lo que será nuestro primer acuerdo operativo de importancia en Latinoamérica. Este acuerdo demuestra la calidad superior de nuestros servicios de agregación de contenido y nuestra capacidad de ofrecer servicios de televisión a pedido que resulten atractivos, así como nuestra experiencia en programación y marketing para maximizar las tarifas de adquirir VOD para diversos clientes en distintos territorios”.

Acerca de On Demand Group

On Demand Group desarrolla y administra negocios a pedido para una amplia lista de proveedores de servicios líderes en el Mercado, entre ellos Virgin Media en el RU, SFR Neuf en Francia, OTE en Grecia, TTNET en Turquía, du en Dubai, SBB en Serbia y Eslovenia, y servicios TV SVOD para Three en el RU y Vodacom en Sudáfrica. Su emprendimiento conjunto On Demand Deutschland se especializa en prestar servicios a países donde se habla el idioma alemán y en la actualidad presta servicios a Telekom Austria, Kabel BW, Unity Media, Kabel Deutschland y varias empresas más. Los servicios y la suite de tecnología de On Demand Group, que incluyen las plataformas de administración de contenidos VZ y Adrenalin, son contratados en forma de paquete o por separado por los proveedores de servicio que deciden ofrecer servicios de video de alta calidad por Internet a millones de abonados de cable, IPTV y servicios móviles. La empresa produce y procesa películas, programas y promociones en inglés, francés, alemán, griego, turco, italiano, español, árabe, serbio y esloveno. On Demand Group es una subsidiaria de la empresa líder en software de video para pantallas múltiples, SeaChange International. Visite www.ondemand.co.uk.

Acerca de SeaChange

SeaChange International (Nasdaq: Es líder mundial en video con pantallas múltiples y una de las empresas de software más grandes del mundo. La empresa ofrece soluciones abierta desde la nube que han merecido el premio Emmy en varias oportunidades y servicios para operaciones administrativas, contenido, dispositivos hogareños y transmisión para cientos de empresas de medios de comunicación, entre ellas los principales operadores de cable en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, así como otras empresas de inversión de confianza como Virgin Media, AT&T, Hutchison Whampoa, Vodacom y DISH Network. Con sede en Acton, Massachusetts, SeaChange es una empresa con certificación TL 9000 que cuenta con sucursales, oficinas de ventas y servicio técnico en todo el mundo. Visite www.schange.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SeaChange PR
Jim Sheehan, 1-978-897-0100 x3064
jim.sheehan@schange.com
o
SeaChange IR
Martha Schaefer, 1-978-897-0100 x3030
martha.schaefer@schange.com
o
miLiberty PR
Jen Hibberd, 44 (0) 207 751 4444
jhibberd@miliberty.com


Source(s) : SeaChange International