La demanda por violación de patente presentada por Vendavo contra Price f(x) continúa

25/10/2018 - 22:15 por Business Wire
La demanda por violación de patente presentada por Vendavo contra Price f(x) continúa

Vendavo, un prestigioso proveedor de soluciones para la excelencia comercial, ha anunciado hoy que el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de California rechazó, por tercera vez consecutiva, las peticiones de desestimación presentadas por Price f(x) en relación con el caso de violación de patente iniciado por Vendavo, permitiendo el avance de la demanda presentada por Vendavo contra la empresa.

Las últimas peticiones de desestimación presentadas estaban destinadas a transferir el litigio a la República Checa y eliminar las patentes de dicho litigio. El tribunal rechazó, en todos los aspectos, ambas instancias.

En su demanda, Vendavo alega que Price f(x) se ha apropiado indebidamente de los secretos comerciales de Vendavo, está compitiendo de manera desleal en el mercado contra Vendavo y está violando los derechos de autor de Vendavo, así como sus patentes de EE. UU. con los números 8.396.814, 7.640.198, 7.308.421, 8.412.598, 7.912.792. El litigio se presentó por primera vez en diciembre de 2017.

Vendavo se complace de que el tribunal haya rechazado nuevamente, con su fallo, los intentos de Price f(x) de desestimar el litigio y confía en que el avance del caso revelará la verdad.

“Nos encontramos con muchos obstáculos en el camino, pero dado el mérito de nuestra causa, logramos superarlos”, ha afirmado Bruno Slosse, presidente y CEO de Vendavo. “Esta táctica ha provocado demoras en los procedimientos y una pérdida innecesaria de tiempo y dinero para las dos partes involucradas. Tenemos el deber para con nuestros accionistas y clientes de garantizar que sus inversiones en nuestra propiedad intelectual estén protegidas. Apoyamos la competencia leal, pero no podemos tolerar el robo de nuestras valiosas soluciones para la excelencia comercial, que han necesitado de décadas de trabajo para desarrollarse”.

Acerca de Vendavo

Vendavo impulsa el cambio hacia el negocio digital para las empresas B2B más exigentes del mundo, desbloqueando valor, aumentando el margen y acelerando los ingresos. Con la plataforma de excelencia comercial de Vendavo, las empresas desarrollan una visión dinámica del cliente y estrategias óptimas de fijación de precios que maximizan el margen, aumentan la eficacia de las ventas y mejoran la experiencia del cliente. Con una mejora anual del margen de más de 2.500 millones de dólares en empresas de productos químicos, distribución, alta tecnología y fabricación, Vendavo ofrece análisis punteros y una profunda experiencia en el sector que ayudan a las empresas a mantenerse un paso por delante. Vendavo tiene su sede en Denver (Colorado) y oficinas en todo el mundo. Más información en Vendavo.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Kimberly Communications
Kimberly Boeckenstedt
319.389.6953
kb@kimberlycommunications.com


Source(s) : Vendavo

Publicar un comentario