Descripción General del Stand de Panasonic en CES 2016

08/01/2016 - 03:44 por Business Wire
Descripción General del Stand de Panasonic en CES 2016
Descripción General del Stand de Panasonic en CES 2016

Panasonic Corporation exhibirá su concepto de Ciudad Inteligente en CES 2016, del 6 al 9 de enero de 2016, en Las Vegas, Nevada, con sus últimos productos, soluciones y tecnología que ayudan a hacer realidad el concepto de "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor) para cada cliente.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160107006477/es/

Panasonic Booth at CES 2016 (Photo: Business Wire)

Panasonic Booth at CES 2016 (Photo: Business Wire)

La Ciudad Inteligente en el stand de Panasonic (n.° 9808) consta de cuatro áreas: Hogar Inteligente, negocio/minorista, movilidad y estadio. Con la solución Light ID de Panasonic, los visitantes pueden obtener información sobre las muestras con simplemente descargar una aplicación en sus teléfonos inteligentes con iOS. La información aparecerá en las pantallas de sus teléfonos inteligentes en el idioma establecido en la configuración del dispositivo.

Panasonic también será el anfitrión del Panasonic Live @ CES2016, una emisión de secuencias de videos en vivo, directamente, desde el stand de Panasonic para compartir la emoción del espectáculo con los entusiastas de todo el mundo.

[Muestras principales en el stand de Panasonic]

1. Hogar inteligente

Bajo el lema de Better Living Tomorrow (Mejor vida mañana), la cocina y el living aquí muestran los "estilos de vida que todos deseamos" en un futuro cercano, aproximadamente para 2018-2020, con dispositivos electrónicos bien integrados a la decoración del hogar. Los visitantes también pueden encontrar los últimos productos de Panasonic en el DEN (espacio de entretenimiento), el baño, la oficina en el hogar y el garaje creativo. Además, se exhibirán otros productos relacionados en el área de Energía ecológica y las esquinas 4K dispuestas junto a la sección Hogar Inteligente.

Cocina
Con los electrodomésticos de cocina avanzados de Panasonic y los servicios en la nube, esta cocina instala hábitos alimenticios ricos y saludables en el hogar, como el de tener un chef y nutricionista profesional propio en su casa.

Placa de inducción de estilo libre y electrodomésticos de cocina inalámbricos (prototipo)
Además de la placa de inducción de estilo libre y los electrodomésticos inalámbricos de cocina de Panasonic, tales como el agitador automático, la empresa exhibirá una despensa inteligente e incorporada de alimentos para poder fermentar y dejar madurar los alimentos.

Servicios en la nube (prototipo)
Centrada alrededor de la pantalla personal de la cocina, esta esquina demuestra cómo los electrodomésticos del hogar conectados pueden hacer que cocinar sea una actividad placentera gracias a los servicios basados en la nube, tales como las recomendaciones de recetas que se adaptan a los hábitos alimenticios de su familia y otras sugerencias útiles.

Living
Este living, decorado con su estilo preferido, brinda una atmósfera donde puede relajarse como lo desee, ya sea solo o con amigos o familiares.

Pantalla LCD transparente (prototipo)
Perfectamente integrada a la decoración, esta pantalla LCD transparente muestra el futuro de las pantallas que reproducen diferentes escenas según el estado de ánimo, como también videos de alta resolución cada vez que lo desee. Cuando no está reproduciendo imágenes, la pantalla funciona como un cristal de ventana, mientras que puede ajustarse a una altura óptima cuando se utiliza como pantalla.

Altavoces para alfombras (prototipo)
Estos altavoces incorporados a la alfombra están integrados al espacio del living. Usted puede controlar el alcance del sonido; el sonido se puede dirigir hacia las personas que deseen escuchar o se puede alejar de quienes están en la misma sala conversando o leyendo.

DEN (espacio de entretenimiento)
Esta sección presenta la amplia gama de electrodomésticos de cocina de Panasonic, incluida la licuadora de alta potencia MX-ZX1800 y el horno de pan SD-YR2500, ambos lanzados en el otoño de 2015 en los Estados Unidos. Mediante el uso de estos productos, Panasonic mostrará a los visitantes cuán simple y fácil es preparar comidas saludables y deliciosas en el hogar.

Baño
Los visitantes pueden probar el nuevo dispositivo de limpieza facial con microespuma de Panasonic (EH-XC10-N), presentado el otoño pasado en Norteamérica, y diseñado para poder realizar una limpieza facial de lujo en casa. Otros dispositivos de cuidado personal en exhibición incluirán los secadores de cabello Nanoe, las vaporeras faciales con vapor iónico y las afeitadoras de cinco hojas que delinean la piel al ras para una afeitada óptima.

Oficina en el hogar
Los visitantes pueden encontrar aquí un sistema de monitoreo del hogar de Panasonic que es fácil de instalar y de usar, y que funciona sincronizado con un teléfono inteligente. La aspiradora robot RULO presentada el año pasado en Japón estará en exhibición como referencia. Panasonic también presentará el concepto de "Ôra", soluciones para hogares inteligentes y edificios inteligentes que la empresa prevé lanzar en Norteamérica, junto con sus iniciativas de crear y brindar una experiencia de Hogar Inteligente, conjuntamente, con sus socios.

Garaje creativo
Esta área incluye un garaje interno que también sirve como sala de pasatiempos. Aquí Panasonic presentará un mundo de "imágenes 4K", que hace de todo, desde capturar y editar imágenes 4K hasta cargarlas en el hogar, gracias a la línea de productos 4K de Panasonic.

Energía ecológica
En el garaje exterior, se encuentra estacionado el Modelo S de Tesla Motors. Se dará a conocer la asociación de Panasonic con el fabricante de automóviles y se presentarán las baterías de litio-ion tamaño 18650, que suministran energía al Modelo S de Tesla. El techo del garaje está cubierto con paneles solares de Panasonic.

4K
Aquí se pueden encontrar los productos de calidad superior 4K de Panasonic, incluido el primer televisor LCD de 65 pulgadas del mundo* que admite las especificaciones Ultra UH Premium** (TX-65DX900), que se lanzará en 2016 en Europa, y el televisor OLED TX-65CZ950 de 65 pulgadas, lanzado en el otoño de 2015 en Europa. También se exhibirá un reproductor de Blu-ray compatible con Ultra HD Blu-ray, que se lanzará en los Estados Unidos en 2016.

* A partir del 6 de enero de 2016, según datos de Panasonic.
** Las especificaciones de la más alta calidad 4K Ultra HD establecidas por UHD Alliance.

2. Negocios/minoristas

Panasonic propondrá su concepto para una sociedad que utilice tecnología y soluciones de avanzada mediante los escenarios de la Estación y la Tienda de departamentos de calidad superior, como también las tecnologías detrás de ellas. Además, se exhibirán los productos de audio de Technics en una tienda exclusiva en esta ciudad.

Estación
Para una estación concurrida, las soluciones de señalización digital de la información y el soporte multilingüe Light ID de Panasonic ofrecen asistencia a los usuarios que utilizan la estación. Otras soluciones que garantizan seguridad y protección y que se exhiben en el patio trasero de la estación incluyen una cámara de red que puede monitorear vistas de 360° y proporcionar imágenes con una resolución superior a 4K, auriculares por conducción ósea y un micrófono con cancelación de ruido.

Soluciones Light ID
Los visitantes pueden experimentar esta tecnología con soporte multilingüe por medio de sus propios teléfonos inteligentes con iOS. Los teléfonos inteligentes leen señales de ID enviadas por luces LED que intermitentes.

Seguridad IoT/M2M
Panasonic presentará soluciones para proteger a los dispositivos con Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) que tengan recursos limitados de CPU de la piratería informática mediante la implementación de sus propias medidas de ciberseguridad.

Tienda de departamentos de calidad superior
En el escenario de la tienda de departamentos de calidad superior, esta sección mostrará cómo las ventanas con pantallas transparentes, sistema de mapeo de proyección de alta velocidad y señalización digital pueden ayudar a crear un estilo sofisticado y completamente nuevo para las tiendas.

Sistema de mapeo de proyección de alta velocidad (prototipo)
Panasonic revelará, por primera vez en el mundo, su tecnología de proyectores para el mapeo sincronizado de alta velocidad sobre objetos de referencia que no están marcados, tales como personas, como una nueva forma de mapeo de proyección.

Espejo interactivo (prototipo)
Este espejo interactivo puede utilizarse, por ejemplo, en las tiendas de cosmética para ofrecer asesoramiento para el cutis y consejos de maquillaje a los clientes.

Tecnología
Exhibidor comercial 8K (prototipo)
Los visitantes pueden encontrar dos soluciones para los exhibidores 8K, que evolucionaron a partir de 4K para ofrecer imágenes con una definición aún más alta. Una de las soluciones es el exhibidor 8K de tipo sobremesa de 55 pulgadas con un panel táctil para un mejor control interactivo. La otra, que se muestra en un exhibidor 8K de estilo colgante, es una tecnología de cable que permite la transmisión de grandes volúmenes de contenido 8K a través de un solo cable.

freeze-ray (archivador de datos)
Este es el más reciente archivador de datos de Panasonic diseñado para centros de datos. Presenta la última tecnología para el almacenamiento a largo plazo de un gran volumen de datos mediante el uso de discos ópticos.

Technics Store
En el escenario de una tienda exclusiva sobre la carretera, se dará a conocer el Technics Grand Class SL-1200GAE. Este tocadiscos conmemora el 50.° aniversario de la marca Technics. Su lanzamiento está previsto para este verano en una cantidad limitada de 1200 unidades, cada una con una placa con su número de serie. Los visitantes también pueden encontrar los nuevos productos de la Serie Technics Grand Class G30, incluido el amplificador de audio de red SU-G30 y el servidor de música ST-G30, como también el sistema de audio de calidad superior todo en uno OTTAVATM y los auriculares estéreo EAH-T700, todos, actualmente, disponibles en los Estados Unidos. Los visitantes también podrán probar el sonido de la tecnología Technics del conjunto de dispositivos de audio de Panasonic en el Hotel Venetian (piso 29, 111/115).

Sistema de tocadiscos de accionamiento directo
Este tocadiscos incorpora un motor de accionamiento directo recientemente desarrollado y la tecnología de control de motor de alta precisión que reduce las vibraciones del motor y las fluctuaciones de la velocidad rotacional. El plato consiste en tres capas de bronce, moldeado de aluminio y goma de amortiguación, que han mejorado la rigidez y han logrado una rotación altamente estable. Además, el fonógrafo utiliza la suspensión cardán tradicional de Technics, en la que los ejes laterales y verticales de rotación se cruzan en un punto. Panasonic ha combinado tecnologías tradicionales e innovadoras en su búsqueda de sonido de alta calidad. El lanzamiento del SL-1200G, un modelo estándar, está previsto para el invierno de 2016.

3. Movilidad

Se presentará una amplia variedad de soluciones de movilidad en el escenario de un aeropuerto moderno y una concesionaria de automóviles de calidad superior.

Aviación
Aquí las muestras y presentaciones con proyección mundial presentarán una gama completa de tecnología y servicios de Panasonic para las aerolíneas, incluido el último asiento conceptual de primera clase que incorpora una pantalla 4K, el servicio de conexión a Internet en el vuelo y los sensores del estado del tiempo.

Automotriz
Además de un prototipo de cabina electrónica con la última tecnología de infoentretenimiento (cámara controlada por gestos, pantalla curva, detección de línea de visión, espejo inteligente, pantalla frontal (head up), etc.), Panasonic también exhibirá un auto real que cuenta con el sistema de audio premium ELS, el sistema de infoentretenimiento Sync3 y baterías.

4. Estadio

Sobre el telón de fondo de un estadio, Panasonic presentará sus soluciones de audio y video para la industria del entretenimiento, tales como las grandes pantallas LED y los sistemas de distribución de imágenes, junto con los productos de imágenes digitales.

Soluciones de audio y video para la industria del entretenimiento
Esta tecnología se demostrará mediante la filmación de una Carrera Espartana (una carrera de obstáculos celebrada, por primera vez, en los Estados Unidos) con la cámara de estudio 4K profesional de Panasonic, VariCam y la cámara con movimiento horizontal/vertical/zoom y reproducción de video en una gran pantalla LED colocada en el stand.

Cámaras digitales LUMIX
Esta área se centra en los modelos nuevos y existentes de lentes intercambiables y cámaras digitales LUMIX. Las demostraciones exhibirán ideas innovadoras de fotografías exclusivas de Panasonic, tales como la PHOTO 4K que captura 30 cuadros por segundo de manera continua en 4K y Post Focus que le permite al usuario seleccionar el área de enfoque después de disparar.

LUMIX DMC-ZS100 (Lanzamiento en marzo de 2016 en los Estados Unidos)
El modelo insignia de las cámaras compactas con zoom de la serie ZS ofrece un sensor de imagen MOS tipo 1.0 y un zoom óptico de 10x dentro de un cuerpo con estilo y calidad superior. Esta cámara también es compatible con PHOTO 4K, Post Focus y grabación de video 4K.

LUMIX DMC-ZS60 (Lanzamiento en marzo de 2016 en los Estados Unidos)
La cámara cuenta con un sensor MOS de alta sensibilidad y 18 megapíxeles, y un zoom óptico de 30x. Esta cámara compacta también ofrece PHOTO 4K, Post Focus y grabación de video 4K.

LEICA DG VARIO-ELMAR 100-400 mm/F4.0-6.3 ASPH./POWER O.I.S. (Lanzamiento en marzo de 2016 en los Estados Unidos)
A pesar de ser ligera y compacta, esta lente de zoom súpertelescópico ha alcanzado el estricto estándar óptico de LEICA, al proporcionar un alcance poderoso de zoom de 200 a 800 mm en un formato de 35 mm. Con el autofoco (AF) y el estabilizador de imagen Dual I.S que sincroniza el I.S del cuerpo con el I.S de la lente, más un diseño a prueba de salpicones y polvo y bloqueo de zoom, esta lente también se destaca en cuanto a su operabilidad.

Cámaras de video
Aquí se podrá encontrar una selección de cámaras de video de Panasonic, que incluye los últimos lanzamientos. En el stand, se hará una demostración de la función Dolly Zoom, donde el sujeto permanece del mismo tamaño mientras que el fondo se amplía.

Cámaras de video 4K HC- WXF991/VX981 (Lanzamiento en marzo de 2016 en los Estados Unidos)
Con estas nuevas cámaras de video, los usuarios pueden extraer una parte del video 4K grabado y convertirlo a una resolución Full HD. También ofrecen herramientas de edición incorporadas fáciles de usar, entre ellas, las de rastreo de un sujeto seleccionado. La WXF991 también tiene una función que le permite al usuario crear efectos de película, como zoom lento, y movimientos lentos y rápidos en los cuales se cambia la velocidad de los cuadros mientras se graba.

5. Plaza de la ciudad

Una torre simbólica con una gran pantalla LED se alza en el centro de la plaza y reproduce videos de las cuatro áreas y las vistas generales del stand, como también de las soluciones de Panasonic que apoyan los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016 en Río. Aquí se presentará la SmartscooterTM de Gogoro. La empresa apunta a generar una revolución energética urbana con sus motos eléctricas alimentadas con baterías de litio-ion tamaño 18650 de Panasonic y la infraestructura de intercambio de baterías de Gogoro.

 

Stand de Panasonic

Duración:   Del 6 de enero (miércoles) al 9 de enero (sábado) de 2016
Lugar: Las Vegas Convention Center (LVCC), Hall central (#9808)
Tamaño del stand: 1575 m2
Muestras: Productos electrónicos de consumo, soluciones corporativas, los últimos productos automotrices y de aviación y diversas soluciones
 

[Panasonic Live@CES 2016]
Los periodistas con muchos seguidores en los medios sociales informarán en el stand de Panasonic desde diversos ángulos. La emoción de la exposición se compartirá mediante estos informes de video.
http://www.panasonic.com/CES

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido mundialmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contacts:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664
Panasonic News Bureau
Tel: +81-(0)3-3542-6205
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation