¡Descubra las Artesanías y Productos Locales Japoneses Sobresalientes y Véndalos en su Propio País! Se Lanzará "MatchBox", el Nuevo Sitio de Coincidencias Comerciales Ya Comenzó la Contratación de Compradores Corporativos

11/08/2014 - 17:04 por Business Wire

¡Descubra las Artesanías y Productos Locales Japoneses Sobresalientes y Véndalos en su Propio País! Se Lanzará ¿Por qué no descubrir los tesoros de las artesanías y de los productos locales japoneses y venderlos en su propio país?.

MatchBox (https://matchboxec.com/), un sitio de coincidencias comerciales que introduce artesanías y productos locales japoneses al público extranjero, que localiza vendedores atractivos y proporciona los medios para ampliar el negocio, se lanza el 11 de agosto de 2014. Como resultado, el sitio está reclutando activamente a las empresas interesadas en convertirse en compradores.

MatchBox (https://matchboxec.com/) fue desarrollado por Seiwa Logistics Systems, una compañía de logística con sede en Osaka (Japón) que ha experimentado un crecimiento explosivo a través de sus aplicaciones innovadoras de TI y sistemas web.

MatchBox es un sitio de coincidencias comerciales que presenta trabajos centrados específicamente en las artesanías y los productos tradicionales japoneses fabricados por las industrias locales con el propósito de permitir a los usuarios que descubran nuevas oportunidades comerciales. Incluso, a nivel mundial, es el único de su tipo.

En línea con la iniciativa Cool Japan Initiative, que está siendo impulsada por el gobierno japonés, MatchBox ha sido seleccionado como un proyecto subsidiado en una subvención conocida como "Pequeña y mediana empresa - Proyecto de reforma de servicio, comercio y fabricación a pequeña escala".

El objetivo y la importancia de establecer un sitio de coincidencias comerciales que se especializa en la introducción de mercancías de artesanías tradicionales y productos locales

* Las mercancías artesanales y los productos locales tradicionales de Japón están respaldados por tecnologías muy avanzadas. Existe un gran número de productos que tienen éxito al expresar la belleza única de Japón que no se encuentra en ningún otro lugar.

* En la mayoría de los casos, sin embargo, las mercancías artesanales y los productos locales tradicionales son producidos por pequeñas empresas o artistas individuales. Por lo general, su capacidad para llevar a cabo las relaciones públicas para sus propias empresas y para lanzar las ventas es muy débil.

* Además, incluso cuando estas empresas y los artesanos son conscientes de la importancia de desarrollar mercados extranjeros para sus trabajos, no cuentan con la capacidad para desarrollar canales de venta en el extranjero a través de sus propios esfuerzos.

* MatchBox se estableció con el objetivo de proporcionar nuevas oportunidades comerciales al conectar a las empresas extranjeras que desean importar y vender las mercancías artesanales y los productos locales tradicionales de Japón en su propio país con los fabricantes de estas mercancías artesanales y productos locales tradicionales en Japón que deseen desarrollar nuevos canales de venta, sobre todo en el extranjero.

* Se espera que diversas empresas sin experiencia previa interactúen con otras empresas extranjeras para registrarse con MatchBox. Para los compradores en el extranjero, será posible buscar sin esfuerzo entre los vendedores de inigualables mercancías artesanales y productos locales tradicionales de Japón, que hasta ahora no tenían la oportunidad de descubrir.

* El proyecto MatchBox respalda la lógica subyacente de la Cool Japan Initiative, y tiene el objetivo de contribuir a hacerla realidad. La Cool Japan Initiative fue promulgada por el gobierno japonés y es una política cuyo objetivo es introducir la cultura de Japón en el extranjero.

Cómo utilizar MatchBox

  • El sitio web de MatchBox (https://matchboxec.com/) proporciona a los vendedores y compradores oportunidades de coincidencias comerciales.
    No se generan gastos de transacción después de que ambas partes han concluido su transacción comercial.
  • Los compradores primero deben registrarse; la única información requerida cuando los compradores se registran es una dirección de correo electrónico. No hay cargos por navegar por los productos.
  • Los compradores deben conocer el precio del producto, el precio unitario, y el lote mínimo cuando encuentran un producto que les agrada. Se debe obtener una designación de dos puntos por producto si los compradores desean pasar a la etapa de negociaciones. Dos puntos cuestan 216 JPY y pueden comprarse a través de PayPal.
  • Sírvase realizar las negociaciones en inglés. MatchBox puede proporcionar servicios de interpretación (soporte opcional).
  • No hay cargos que pagar a MatchBox, independientemente de la cantidad de dinero involucrada en la transacción.

[Resumen general de Seiwa Logistics Systems]
* Director Representante: Kotaro Hoshi
* Oficina Central: 2-4-63 Yokoe, Ibaraki City, Prefectura de Osaka, Japón

[Seiwa Logistics Systems]
Seiwa Logistics Systems fue fundada en 1985.
Actualmente cuenta con 7 oficinas, incluidos 2 locales en el extranjero.

[Actividades comerciales]
Consultoría de logística, operación del centro de logística, operaciones de carga en general, y el desarrollo y venta de sistemas relacionados con la logística.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

[Para consultas relativas a este comunicado de prensa]
Seiwa Logistics Systems
Hikaru Kai, + 81-72-630-0088 (centralita)
info@matchboxec.com
FAX: + 81-72-630-0083
http://www.seiwals.co.jp/index-en.html
Dirección: 2-4-63 Yokoe, Ibaraki, Prefectura de Osaka, 567-0865, Japón


Source(s) : Seiwa Logistics Systems