Descubra las últimas innovaciones en TIC en COMPUTEX TAIPEI 2015

22/04/2015 - 15:45 por Business Wire
Descubra las últimas innovaciones en TIC en COMPUTEX TAIPEI 2015
Descubra las últimas innovaciones en TIC en COMPUTEX TAIPEI 2015

Las más de 150 conferencias magistrales, los foros, lanzamientos de productos y eventos hacen de COMPUTEX TAIPEI una de las ferias de obligada visita. Cada año, más de 38 000 visitantes comerciales internacionales de 165 países asisten a la feria. Además, gracias a la cadena de suministro tan completa que ofrece Taiwán, COMPUTEX TAIPEI es la elección número 1 para todas las necesidades de abastecimiento de los compradores mundiales.

COMPUTEX TAIPEI, the second largest ICT trade show in the world, is scheduled to take place June 2nd ...

COMPUTEX TAIPEI, the second largest ICT trade show in the world, is scheduled to take place June 2nd to 6th, 2015. (Photo: Business Wire)

Además de participar en los eventos y foros, el organizador invita a los visitantes a descubrir el diseño más vanguardista de los productos de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en la zona donde se exponen los premios d&i, en el salón de exposiciones Nangang. Se trata de una recopilación de los principales proyectos ganadores en TIC.

COMPUTEX TAIPEI es más que un centro de abastecimiento de alta tecnología; ¡es un puente internacional para las nuevas tecnologías y las ideas que están diseñando el futuro!

Las ventajas y perspectivas de Taiwán

Cuando se habla de TIC, «Taiwán» es la primera palabra que viene a la mente. La razón es simple: Taiwán es el centro neurálgico donde se fabrican los productos de alta tecnología y su destacada proyección en TIC ofrece una completa cadena de suministros. Según el Instituto de consultoría e inteligencia de mercado de Taiwán (MIC, Market Intelligence & Consulting Institute), estos fabricantes taiwaneses ostentan la mayor cuota de mercado del mundo en producción de computadoras portátiles (89 %), computadoras de escritorio (46 %), tabletas, placas base, WLAN y módems de cable, además de fabricar el 50 % de las pantallas LCD del mundo.

Dispositivos móviles: teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de vestir «wearables»

Según el Instituto de la industria de la información de Taiwán (III, Institute for information Industry), los teléfonos inteligentes, las tabletas y ahora los dispositivos de vestir tendrán un papel clave a la hora de mantener el crecimiento en la industria de las TIC de Taiwán. Las empresas taiwanesas están implementando los cambios necesarios para desarrollar sus propios productos en el segmento con tan alta expectativa de los dispositivos de vestir. Los fabricantes taiwaneses de componentes en sectores como el de la fabricación IC, el ensamblaje de electrónica y las pantallas táctiles también buscan abastecer la demanda de dispositivos de vestir con pantallas táctiles alternativos. Mientras siga creciendo el mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas, seguirá aumentando la demanda de participantes productores de IC para el sector de los dispositivos móviles en Taiwán.

Para hacer frente al crecimiento explosivo de la industria de las TIC, la cadena de suministro de Taiwán satisface cualquier demanda de teléfonos inteligentes y tabletas PC, paneles táctiles, ultrabooks y TV inteligentes. Es, sin lugar a dudas, el centro integrado para los compradores mundiales de TIC. Las principales marcas como HP, Lenovo, Apple, Dell, Samsung, LG, SONY, Toshiba, Oracle, Microsoft, IBM y muchas más, compran productos de Taiwán.

Los fabricantes taiwaneses también llevan la delantera en el desarrollo de las TIC; marcan el ritmo para la IoT, los dispositivos móviles, la tecnología de vestir y la tecnología y los servicios en la nube. Taiwán ha adoptado muchas aplicaciones de la IoT en la vida cotidiana para mejorar la eficiencia y la eficacia en la construcción y en la gestión de la energía y del transporte. El concepto de ciudad inteligente se está haciendo realidad y es un factor importante para diseñar el futuro.

COMPUTEX TAIPEI: la feria comercial líder mundial de TIC

COMPUTEX TAIPEI es la mayor feria de Asia y la 2a feria más grande de TIC del mundo. También es el espectáculo que transforma ideas brillantes en productos innovadores. La edición de este año se centra en los últimos temas y tendencias y se llevará a cabo en cuatro deslumbrantes salas de exposiciones que estarán repletas, con más de 1700 expositores y más de 5000 stands en los que podrán apreciarse todas las facetas de las TIC. Los expositores participantes, como Acer, ASUS, Broadcom, Delta, FORD, Gigabyte, Intel, Microsoft, MSI y 1700 más ya están listos para presentar sus más recientes innovaciones. Estas marcas mundiales eligen a COMPUTEX TAIPEI para realizar anuncios y presentar sus nuevos productos.

Los foros y eventos de COMPUTEX ofrecen una visión más detallada y amplia

Los foros de COMPUTEX son reconocidos por ofrecer excelentes oportunidades para reunirse con altos ejecutivos de empresas como Qualcomm, Broadcom, Polar Electro, ST Microelectronics, Bosch, Ford, Alliander, IBM, SAP, NXP Semiconductors, Trend Micro, Intel y NVIDIA. Allí se comparte información privilegiada sobre las tendencias más novedosas en materia de Smart City, tecnología de vestir, seguridad en la nube y mucho más. En estos foros, se intercambian ideas para el futuro de las TIC.

Para conocer más detalles, consulte el sitio web oficial en: www.ComputexTaipei.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de exposiciones, TAITRA
Sue Lu, +886-2-2725-5200 ext. 2634
suelu@taitra.org.tw
Fax: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX