Designan a Dirk Michiels como director general de Ferranti Computer Systems N.V.

13/09/2011 - 01:38 por Business Wire
Designan a Dirk Michiels como director general de Ferranti Computer Systems N.V.

Ferranti se complace en anunciar la designación de Dirk Michiels para el cargo de presidente del Comité Ejecutivo, con el título de director general de la empresa.
Ferranti Computer Systems y Dirk Wauters han llegado a un acuerdo mutuo por el cual Dirk Wauters deja su cargo como presidente del Comité Ejecutivo. Dirk Wauters ha acordado seguir desempeñándose como presidente del Directorio hasta el 31 de diciembre de 2011.

Richard Nijkerk, presidente del Directorio, comentó al respecto: “Michiels tiene una trayectoria de 25 años con Ferranti. El directorio dio el visto bueno a su designación y espera que se mantenga el camino de crecimiento de Ferranti tanto en el mercado de las soluciones de informática y comunicaciones, como en el de servicios públicos.

Michiels se graduó en 1985 con un máster en ingeniería informática y comunicaciones y se incorporó a Ferranti en el Reino Unido, para dedicarse a los proyectos de integración en la industria de los servicios públicos.
Michiels volvió a Bélgica, dirigiendo la organización Ferranti Belgium en colaboración con Franky Baert. Desde entonces, ha estado a cargo de todos los proyectos operativos de Ferranti. En 1994, Ferranti Belgium pasó a formar parte de Nijkerk Group, en calidad de integrador de sistemas para los sectores de informática y comunicaciones, actividades y servicios públicos. Michiels condujo la expansión internacional de la empresa con el producto MECOMS™.

Michiels también se desempeña como presidente de la sucursal de International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) en Bélgica.

Por su parte, Dirk Michiels agregó:
“Confío plenamente en la estrategia que ha desarrollado Ferranti. Me llena de entusiasmo poder vivir este momento de la historia de Ferranti. Las inversiones en el producto MECOMS™ para el sector de la energía y los servicios públicos están dando resultados a escala mundial, tal como lo demuestran los últimos contratos.
La relación con Microsoft entró en una nueva etapa con MECOMS™, que se ha convertido en la solución empresarial elegida por Microsoft para el sector de la energía y los servicios públicos. La estrategia de socios también está dando sus frutos, y estamos creciendo en nuestro mercado nacional con integración de sistemas para infraestructuras informáticas y de comunicaciones y también con nuestras soluciones empresariales.
Estoy ansioso por trabajar con nuestros clientes, socios, empleados y con el equipo ejecutivo para beneficio mutuo, y para aprovechar esta extraordinaria oportunidad de seguir creciendo”.

Ferranti suscribió numerosos acuerdos durante el primer semestre de 2011 en Rusia, los Países Bajos, Dinamarca, India y Singapur con su producto MECOMS™.

Acerca de Ferranti
Ferranti desarrolla e instala el producto emblemático de la empresa, MECOMS™. MECOMS™ es una solución para las empresas de energía y servicios públicos que combina flexibilidad y economía para lograr una ventaja competitiva, integrada completamente con Microsoft Dynamics AX 2012. Acaba de celebrar un acuerdo internacional de distribución de software con Microsoft, con el fin de comercializar MECOMS en todo el mundo.

En el mercado de BeNeLux, Ferranti suministra servicios de integración de sistemas para aplicaciones empresariales y de infraestructura informática y comunicaciones, en estrecha colaboración con empresas como HP, Cisco, y Microsoft.

Ferranti Computer Systems, fundada en 1976, es miembro de Nijkerk Group desde 1994. La empresa tiene más de 230 empleados. Con sede en Amberes, Bélgica, la empresa opera en los Países Bajos, el Reino Unido, Alemania, India y Singapur.

Más información:

Sitio Web de la empresa:http://www.ferranti.be
Sitio Web de MECOMS: http://www.mecoms.com
La empresa en Linkedin: Aquí
Más información sobre este comunicado de prensa (correo electrónico): Marketing@Ferranti.be

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thibaut Vos
Gerente de productos MECOMS de Ferranti Computer Systems N.V.
Tel.: +32 3 540.49.11
Celular: +32 475 35.94.30
Correo electrónico: Thibaut.Vos@ferranti.be


Source(s) : Ferranti