Después del lanzamiento para PC en 2017 que batió récords, la comunidad de juegos para PC recibirá Destiny 2 gratuitamente

05/11/2018 - 19:55 por Business Wire

Destiny 2 celebra en noviembre un año de presencia en la plataforma Battle.net® de Blizzard Entertainment; los nuevos guardianes recibirán gratis Destiny 2 en noviembre; los jugadores actuales de Destiny 2 recibirán un exclusivo emblema de aniversario en diciembre Battle.net Todos los jugadores están invitados a participar en la actividad híbrida exclusiva 4v4 en el popular nuevo modo "Gambit", incluido en Destiny 2: Los Renegados, del 9 al 11 de noviembre.

Destiny 2 ha atraído a legiones de fans incondicionales y lo han disfrutado millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017. Ahora esta base de fans está a punto de crecer ya que nuevos guardianes podrán entrar en el mundo de Destiny 2 de forma gratuita en noviembre. Para celebrar un año entero en PC, Bungie y Activision, en colaboración con Blizzard Entertainment, han anunciado que del 2 al 18 de noviembre, todos los suscriptores de la plataforma de juegos Battle.net de Blizzard que aún no han comprado Destiny 2 — o cualquier nuevo miembro que se incorpore a Battle.net — tendrá la oportunidad de solicitar acceder al juego de forma gratuita.

Destiny 2 estará disponible de forma gratuita en la aplicación Battle.net durante poco más de dos semanas en noviembre, y los jugadores podrán descargar el juego una vez que lo hayan solicitado*. Las nuevas cuentas de Battle.net creadas después de las 20:00 (hora peninsular española) del 2 de noviembre de 2018 tendrán que activar SMS Protect de Blizzard antes de solicitar su licencia de juego. Destiny 2 se puede obtener en https://account.blizzard.com/gifts/.

Los jugadores actuales de Destiny 2 para PC recibirán un emblema exclusivo que no se podrá adquirir en ningún otro sitio a partir de diciembre, para conmemorar el primer aniversario en Battle.net. Además, los nuevos guardianes tendrán la oportunidad de probar el nuevo modo "Gambit" de Destiny 2: Forsaken del 9 al 11 de noviembre de 2018, durante el Gambit Free Weekend. Gambit es una actividad híbrida 4v4 incluida en Destiny 2: Los Renegados. Más detalles en http://www.DestinyTheGame.com/Battlenet/.

“Sabemos que los jugadores de Destiny que quieren jugar en PC esperan una experiencia increíble, ya sea jugando solos o con sus amigos. Así que nuestra principal preocupación era mantener los requisitos más estrictos de la comunidad de PC y, al mismo tiempo, dar la bienvenida a las comunidades de PC de Battle.net y Bungie”, comenta Steve Cotton, director del juego Destiny 2: Los Renegados de Bungie. Y añade: "Con este regalo, esperamos dar la bienvenida a nuevos Guardianes en nuestro universo."

Única en su género, la franquicia Destiny ha sido aclamada en todo el mundo desde su lanzamiento en 2014, a la que le siguió el lanzamiento sin precedentes para PC de Destiny 2 en 2017, el mayor lanzamiento para PC en la historia de Activision Publishing, según número de unidades. Desarrollado por Bungie, y desplegado para PC en alianza con Vicarious Visions, Destiny 2 ofrece una experiencia de PC nativa con características específicas para PC, como: soporte de resolución 4K, velocidad de fotogramas sin restricciones, compatibilidad de ratón y teclado total con el mapeado clave personalizado, conversación por texto, campo visual ajustable, pantalla de configuración de PC detallada, soporte 21:9 y triple monitor y HDR. En la historia de Destiny 2, la última ciudad en la tierra ha caído y solo quedan las ruinas. Los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, alzarse y luchar para recuperar su hogar.

Destiny 2 PC funciona en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Los requisitos mínimos para el juego de PC son Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350, así como una GeForce GTX 660 2 GB, GTX 1050 2 GB o Radeon HD 7850. Además, se requieren 6 GB de RAM, así como 104 GB de espacio en disco y una conexión a Internet.

Para más información sobre el juego, visite el sitio web www.DestinyTheGame.com y siga los canales sociales oficiales de Destiny en Facebook y @DestinyTheGame en Instagram y Twitter. La comunidad de jugadores puede interactuar directamente con los desarrolladores en www.Bungie.net, Facebook, siguiendo @Bungie en Twitter, en Instagram y en Twitch en www.Twitch.tv/Bungie.

Acerca de Bungie

Bungie es un estudio independiente dedicado a crear mundos continuos, que inspiran a una apasionada comunidad de jugadores y amigos de por vida. Durante más de dos décadas y media ese propósito ha llevado a la creación de alguna de las franquicias más famosas de la industria, como Marathon, Myth, Halo y Destiny. Hoy, Bungie se centra en desarrollar el tan esperado próximo lanzamiento en el universo Destiny y nuevos mundos.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Más conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone®Overwatch®, las franquicias Warcraft®StarCraft® y Diablo® y la multifranquicia Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un editor y desarrollador de primera categoría de software de entretenimiento reconocido por crear algunos de los videojuegos más aclamados por la crítica en toda la industria. La trayectoria récord de Blizzard Entertainment incluye veintiún juegos que han obtenido la posición número 1 en ventas, así como diversos premios al "Juego del Año". Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

Acerca de Activision

Con sede en Santa Mónica, California, Activision es una productora y publicadora mundial líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Puedes encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision.

Nota de advertencia sobre las proyecciones futuras: La información contenida en este comunicado de prensa que incluye expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, fechas y capacidades de regalo gratuito de destiny 2, el emblema exclusivo y el Gambit Free Weekend, son proyecciones futuras que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros actuales de Activision Publishing difirieran materialmente de los expresados en las proyecciones futuras establecidas en este comunicado incluyen retrasos imprevistos en los productos y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y en cualquier informe trimestral posterior en el formulario 10-Q. Las proyecciones futuras en este comunicado se basan en la información disponible sobre Activision Publishing y Activision Blizzard en la fecha del presente comunicado, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones futuras. Las proyecciones futuras que se consideran verdaderas en el momento de enunciarse podrían ser incorrectas en última instancia. Estas declaraciones no garantizan el funcionamiento futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas actuales.

*La oferta podría no estar disponible en todas las regiones

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Activision
Genevieve Waldman
425-440-6854
gwaldman@activision.com


Source(s) : Activision Publishing, Inc.

Publicar un comentario