Deutsche Telekom obtuvo dos premios en los Global Carrier Awards 2014

05/11/2014 - 20:05 por Business Wire
Deutsche Telekom obtuvo dos premios en los Global Carrier Awards 2014

Dos unidades de la división internacional de negocios mayoristas de Deutsche Telekom: Desarrollo e Innovación de Negocios (BDI, su sigla en inglés) y Venta y Soluciones de Transporte Internacional (ICSS), recibieron, cada una, uno de los prestigiosos premios Global Carrier.

Capacity Magazine, la revista organizadora de los premios, galardonó a BDI por LiveStream Perform (rendimiento de stream en vivo) en la categoría “Mejor innovación tecnológica”. El servicio de aceleración de secuencia de video de alta definición basado en la nube provee un rendimiento espectacular a precios razonables, al tiempo que cumple con una amplia gama de requisitos para distintas necesidades comerciales.

“Recibir el premio Global Carrier 2014 en esta categoría es un gran logro. BDI está comprometida a proveer servicios de calidad superior y nos enorgullece que nuestra solución LiveStream Perform haya sido reconocida como la mejor innovación tecnológica del mercado”, señala Karim El-Khazen, vicepresidente de Deutsche Telekom BDI. “El alto nivel de satisfacción del cliente que hemos visto en todo el mundo es una demostración de la manera en que nuestra solución ha llevado la mejor tecnología al mercado.”

La unidad Venta y Soluciones de Transporte Internacional (ICSS) de Deutsche Telekom quedó segunda en los premios Global Carrier dentro de la categoría Proyecto del año”.

Capacity Magazine reconoció a ICSS por su compleja solución de red troncal con fiabilidad y redundancia superiores que permitió la conectividad entre Brasil y Europa para el Campeonato Mundial de Fútbol 2014. El proyecto se desarrolló junto con T-Systems International (TSI) y VIDI GmbH, y se implementó dentro de plazos de respuesta y entrega extremadamente rápidos.

“Nos entusiasma haber recibido el premio al ‘Proyecto del año’. ICSS está comprometida a brindar servicios de calidad superior, y nos enorgullece que nuestras soluciones de negocios mayoristas hayan sido reconocidas de manera oficial como unas de las mejores del mercado”, manifiesta Holger Magnussen, vicepresidente ejecutivo de ICSS de Deutsche Telekom. “El proyecto fue por demás exitoso, ya que demostró nuestro compromiso y capacidad para simplificar la cooperación con múltiples socios a fin de lograr una solución extraordinaria y también muy compleja: más de mil millones de espectadores disfrutaron de la acción en alta calidad del fútbol de la Copa del Mundo.”

Los premios Global Carrier se han convertido en uno de los reconocimientos más importantes del área mayorista. Los premios celebran la innovación, la excelencia y la visión, y establecen un punto de referencia para lograr un rendimiento extraordinario en todo el mercado global mayorista de las telecomunicaciones. Reconocen el aporte de personas, empresas y socios tecnológicos en los últimos 12 meses. El jurado de los premios está compuesto por un panel de analistas de telecomunicaciones, expertos en la industria y el equipo editorial de mayor jerarquía de Capacity Magazine.

Los ganadores se anunciaron en una cena de gala el 4 de noviembre en Ámsterdam.

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líder en el mundo, con más 142 millones de clientes de telefonía móvil, 31 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (datos al 31 de diciembre de 2013). El Grupo proporciona productos y servicios para comunicaciones celulares y de red fija, Internet e IPTV para consumidores, y soluciones ICT para clientes comerciales y corporativos. Deutsche Telekom está presente en unos 50 países y cuenta con unos 229.000 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos por 60.100 millones de euros en el ejercicio financiero 2013, más de la mitad de esta cifra fuera de Alemania.

Para más información, visite http://www.telekom.com/home.

Acerca de Desarrollo e Innovación de Negocios (BDI)

Desarrollo e Innovación de Negocios (BDI, su sigla en inglés), parte integral de la unidad Internacional de Negocios Mayoristas de Deutsche Telekom, busca y desarrolla servicios innovadores que tienen como objetivo implementar modelos de transmisión en la nube destinados a empresas, operadoras, prestadores de servicios de contenido y proveedores de servicios de transmisión libre (over-the-top, OTT). Las soluciones integrales de BDI, desarrolladas también mediante asociaciones con los principales participantes del sector tecnológico, cubren todo el espectro de la cadena de valor en materia de transmisión digital. BDI se especializa en la monetización de contenido, la implementación de tecnologías en la nube, los grandes volúmenes de datos y la seguridad.

Para más información, visite: http://www.telekom.net/bdi

Acerca de Venta y Soluciones de Transporte Internacional (ICSS)

Venta y Soluciones de Transporte Internacional (ICSS, su sigla en inglés) es uno de los operadores más importantes del mundo y un impulsor de la innovación para soluciones basadas en IP. Como parte integral de la Unidad de Negocio Mayorista Internacional de Deutsche Telekom, ICSS satisface los requisitos globales del negocio mayorista del Grupo DT con sus filiales internacionales y más de 860 clientes externos en todo el mundo. Una de sus competencias principales es dedicarse a generar alianzas de negocios en todo el mundo. Con muchos años de trayectoria en el mercado mayorista global de las comunicaciones, ICSS cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus clientes soluciones a medida. La oferta de tecnologías innovadoras se realiza en todo el mundo, con atención especial en Europa. La integración de la Unidad Internacional de Negocio de Servicios GTS fortalece notoriamente a ICSS como el socio líder para Europa central y oriental, con una cartera de productos sin igual en toda la región.

Para más información, visite www.telekom-icss.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Deutsche Telekom AG
Unidad Internacional de Negocios Mayoristas
Lisa Elisabeth Krenz
Tel.: +49 (0) 228 181 18798
Correo electrónico: e.krenz@telekom.de


Source(s) : Deutsche Telekom