Diamond Dash ahora para móvil- Wooga lanza el popular juego para iOS.

07/12/2011 - 14:44 por Business Wire

Diamond Dash ahora para móvil- Wooga lanza el popular juego para iOS.Con sede en Berlin, el desarrollador lanza su exitoso juego en App Store. Las versiones del clásico juego para iPhone e iPad se han presentado hoy en Paris..

Diamond Dash, uno de los juegos más populares de Facebook está ahora disponible para descargas gratuitas en la App Store. A partir de hoy, Wooga, el tercer desarrollador de juegos de Facebook ofrece Diamond Dash para iPhone, iPod touch e iPad. Este emocionante juego, con más de 10 millones de jugadores por mes ya se podía jugar en Facebook. Hoy, la compañía presentará en directo la nueva version para móvil en Le Web (Paris), uno de los mayores eventos de Europa dedicados a la industria web.

Diamond Dash, desafía los reflejos de los jugadores, los cuáles deberán eliminar el mayor número de gemas lo más rápido posible. Los torneos semanales permiten a los usuarios competir con sus amigos, los 3 primeros obtienen los codiciados oro, plata y bronce. Mediante la vinculación de la version IOS para Facebook, el torneo semanal está disponible en ambas plataformas.

Desde su lanzamiento en marzo de este año, “Diamond Dash” ha deleitado a más de 25 millones de personas y fue honrado en agosto de 2011 con el premio European Games Award (Juegos Europeos) como el mejor juego social. En la actualidad se encuentra entre los 10 mejores juegos sociales en Facebook.

En la version para iPhone, iPod touch e iPad, los gráficos y controles han sido optimizados para las demandas de los dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores, la oportunidad de disfrutar plenamente del clásico juego.

Para obtener las imágenes en alta resolución, el trailer del juego y su descarga:
http://www.wooga.com/diamond-dash-mobile/

Características:

  • Comparación automática de la puntuación e interacción social con amigos via Facebook.
  • Disponible en 120 países y en 9 idiomas (Alemán, Holandés, Inglés, Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Español y Turco)
  • Actualizaciones periódicas con nuevos contenidos.

Diamond Dash está ahora disponible en descarga gratuita para Phone iPod touch e iPad.

Sobre Wooga

Con sede en Berlin, centro europeo tecnológico, Wooga (world of gaming) es el 3° desarrollador mundial de juegos. Wooga crea juegos de alta calidad para Facebook e iOS, con un enfoque específico: un desarrollo de carácter emocional, facilidad de uso y una localización excelente en siete idiomas.

Wooga se ha comprometido a crear innovadores y originales juegos para jugadores de todas las edades, y de todas partes del mundo. Los juegos de Wooga en Facebook son totalmente gratuitos, y cuentan con más de 34 millones de usuarios activos por mes, de los cuáles el 70% son mujeres. Wooga genera beneficios a través de la venta de productos interactivos: Por ejemplo en Monster World los usuarios han comprado más de 28 millones de varitas mágicas, lo que convierte a Wooga en el mayor proveedor de magia interactiva del mundo. Wooga es pionera en tecnología de vanguardia, permitiendo a millones de jugadores competir con sus amigos.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50094138&lang=es

Contacts :

Departamento de Relaciones Públicas
Sina Kaufmann
Wooga GmbH
Tel: +49 30 521070550
press@wooga.com | www.wooga.com


Source(s) : Wooga

Publicar un comentario