Digi-Key Corporation y Anaren firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

19/06/2012 - 15:00 por Business Wire
Digi-Key Corporation y Anaren firman un acuerdo de distribución a nivel mundial
Digi-Key Corporation y Anaren firman un acuerdo de distribución a nivel mundial

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la firma de un contrato de distribución a nivel mundial con Anaren (Nasdaq: ANEN) y que distribuirá módulos de radio integrados (AIR) de Anaren.

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporatio ...

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporation)

Anaren es un fabricante innovador en el campo de productos estándar y tecnología personalizada de radiofrecuencia y microondas. La empresa está organizada en dos grupos operativos, cada uno de los cuales apunta a un sector industrial específico: el grupo de defensa, aeronáutica y espacio, y el grupo de dispositivos inalámbricos.

"La tecnología de radiofrecuencia (RF) es uno de los segmentos tecnológicos con mayor crecimiento en el mercado actual", expresó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "Anaren se encuentra bien posicionada para continuar innovando dentro de este mercado, y nos complace incorporarlos a nuestra creciente línea de productos".

Los módulos AIR de Anaren, desarrollados conjuntamente con Texas Instruments como parte de la red de diseño de TI, ofrecen la manera más sencilla, elegante y rentable de implementar la capacidad de RF de baja potencia. Cada módulo AIR incorpora un chip de transceptor de RF de baja potencia comprobado de Texas Instruments y es compatible con todas las pilas de software aprobadas por TI.

"Sinceramente nos entusiasma que Digi-Key represente nuestra línea de productos AIR", expresó Mark Bowyer, gerente de desarrollo comercial para el grupo de dispositivos inalámbricos de Anaren, responsable de la línea AIR. "Hemos elegido a Digi-Key por su excelente reputación en cuanto a atención al cliente, por su imponente base de clientes y su capacidad para brindar una nueva opción en la cadena de suministro a sus clientes en línea".

Los módulos AIR de Anaren están disponibles para la compra inmediata en los sitios web globales de Digi-Key.

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a retener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos líder de la industria, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y diseño como de volúmenes en producción de componentes electrónicos. Los ingenieros de diseño de América del Norte han elegido a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|TimesEstudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011). Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de sus mayores activos. Para mayor información, visite www.digikey.com/worldwide y acceda a la amplia oferta de productos de Digi-Key.

Información sobre Anaren

Como líder innovador en el campo de tecnología de radiofrecuencia y microondas, Anaren diseña y fabrica componentes complejos y subsistemas para los mercados de defensa, satélites, dispositivos inalámbricos y productos electrónicos de consumo. Para obtener más información, visite www.anaren.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50314858&lang=es

Contacts :

Contacto editorial para Digi-Key Corporation
Relaciones públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation