Digimind nombrado líder en plataformas de Inteligencia Competitiva y de Mercado evaluado por una firma de investigación independiente

23/10/2019 - 06:15 por Business Wire

Digimind nombrado líder en plataformas de Inteligencia Competitiva y de Mercado evaluado por una firma de investigación independienteUn análisis en profundidad concluyó que Digimind es líder en plataformas de inteligencia competitiva y de mercado evaluado con una calificación diferenciada en 8 de cada 10 criterios, incluida la visión del producto, roadmap del producto y el enfoque de mercado..

Digimind anunció hoy que ha sido nombrado líder en The Forrester New Wave ™: Market and Competitive Intelligence Platforms, Q4 2019 evaluation. Forrester identificó a los 12 proveedores más importantes en la categoría y los evaluó.

En 2019, el 57% de los tomadores de decisiones de tecnología de datos y análisis informaron que sus empresas están implementando y expandiendo el uso de la tecnología de Inteligencia de Mercado y Competitiva (M&CI por sus siglas en inglés), de acuerdo a la investigación de Forrester. A medida que las necesidades del M&CI se expanden a través de una variedad de funciones en la empresa, los tomadores de decisiones tienen que seleccionar soluciones tecnológicas que abarquen un amplio alcance de capacidades, así como proveedores que puedan soportar implementaciones globales.

La evaluación incluyó a los 12 proveedores más importantes del mercado, que ofrecen una plataforma de M&CI con capacidades para la recolección de datos de fuentes internas y externas. Estos incluyen la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) habilitados para la búsqueda y automatización, distribución de inteligencia, uso de la analítica, colaboración, integración y colaboración empresarial, CRM y con herramientas de Business Intelligence (BI).

En la evaluación, Digimind recibió una calificación diferenciada en la experiencia del usuario, la recopilación de datos / taxonomía, en la búsqueda habilitada por IA / ML, el acceso a los usuarios, la colaboración, la visión del producto, el roadmap del producto y su enfoque de mercado. En el informe, Forrester afirma que Digimind "lidera el pack con su sólido alcance de recopilación de datos y búsqueda habilitada para IA" y "es la mejor opción para las empresas que necesitan múltiples idiomas e integraciones de herramientas".

“Después de haber estado en el campo de M&CI por más de dos décadas, hemos visto de primera mano cómo lo digital ha transformado el panorama. Hemos trabajado con miles de profesionales acompañándolos en sus necesidades cambiantes y nunca hemos dejado de innovar para superar sus expectativas. Por lo cual, estamos orgullosos y honrados de ser nombrados como Líder en The Forrester New Wave™: Market And Competitive Intelligence Platforms, Q4 2019", comentó Paul Vivant, cofundador y CEO de Digimind." Creemos que nuestros desarrollos de los últimos años en social listening1, el aprendizaje automático impulsado por AI Sense y las integraciones de terceros con Digimind Marketplace han contribuido en gran medida a esta posición como líder en esta evaluación ”, dice Paul Vivant, cofundador y CEO de Digimind.

Agregó: “Me gustaría agradecer a nuestros valiosos clientes por su confianza y lealtad y a nuestros equipos por su arduo trabajo. Nuestra tecnología representa la pasión de nuestros equipos, nuestra pasión por la verdad y la voluntad de ayudar a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es ".

Acerca de Digimind

Digimind es el líder mundial en plataformas de social listening y software de inteligencia de mercado basadas en inteligencia artificial, diseñado para marcas y agencias que desean acelerar la transformación digital a través de un enfoque insights-driven. Reconocida por Forrester y Gartner, como la mejor tecnología. Digimind transforma los datos sociales y online en insights de negocio accionables, permitiendo a los especialistas del marketing planificar, ejecutar y analizar sus estrategias de manera efectiva.

Digimind tiene oficinas en Nueva York, París, Singapur, Madrid y Buenos Aires y ayuda con su tecnología a más de 600 clientes. Descubre más en www.digimind.es

1 Digimind nombrado: Strong Performer in The Forrester Wave™: Social Listening Platforms, Q3 2018.

Contacts :

Yuriana Coss, Marketing Manager Spain & LATAM, Digimind
+33 754 82 56 07 | yuriana.coss@digimind.com


Source(s) : Digimind