Digital Check Corp. presenta a nivel mundial dos escáneres de cheques de última generación

17/10/2023 - 12:00 por Business Wire
Digital Check Corp. presenta a nivel mundial dos escáneres de cheques de última generación

Digital Check Corp., el mayor fabricante de escáneres de cheques y tecnología relacionada del mundo, acaba de anunciar dos nuevos e importantes productos que consolidan el legado de sus escáneres de cheques de captación por cajero y depósito remoto más vendidos.

El escáner TellerScan TS250 es una plataforma de alta velocidad y de alimentación múltiple concebida como sucesora del TellerScan TS240, que también incorpora funciones de la popular serie SmartSource Elite de Digital Check. Además de aumentar la velocidad de escaneado de documentos, el TS250 incorpora escaneado de documentos de identidad a todo color, limpieza automática y sensores de imagen mejorados de 600 ppp.

El TS250 es compatible con varias API y también funciona con una conexión USB estándar o como dispositivo de red mediante la tecnología RNDIS (Remote Network Driver Interface Specification). Con el nuevo sistema SimpleSwitch de Digital Check, puede cambiar entre funcionamiento USB y en red con tan solo pulsar un botón.

El escáner CheXpress CX35 es un nuevo equipo para depósito remoto de alimentación única que tiene como base el CheXpress CX30. Este último, con casi un millón de unidades vendidas, sigue siendo el escáner RDC más vendido de todos los tiempos. El CX35 también incorpora limpieza automática y sensores mejorados, así como conectividad RNDIS opcional, que añade por primera vez capacidad de red integrada a la serie CheXpress.

En el modo RNDIS, ambos escáneres ofrecen un funcionamiento sin huella, en el que no es necesario instalar ningún controlador ni API en la computadora principal. De esta forma se eliminan muchos problemas de instalación y compatibilidad, especialmente con entornos macOS y Linux.

«El CheXpress CX35 y el TellerScan TS250 constituyen importantes mejoras para dos dispositivos que han demostrado su eficacia y que se han mantenido en lo más alto de sus respectivos segmentos de mercado durante casi quince años», explica Michael Donovan, vicepresidente de ventas globales de Digital Check. «Al conservar todo lo que hizo que sus predecesores tuvieran tanto éxito e incorporar más de una década de adelantos nuevos, pretendemos ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes durante muchos años más».

Más información sobre los nuevos CX35 y TS250 en: www.digitalcheck.com/readyfortomorrow.

Acerca de Digital Check Corp.

Digital Check Corp. es el principal proveedor mundial de escáneres de cheques y periféricos para el sector bancario. Más información en www.digitalcheck.com. TellerScan, CheXpress, SmartSource y Digital Check son marcas registradas en Estados Unidos de Digital Check Corp.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Paul Rupple,
(847) 446-2285 ext. 129
(331) 248-5640 – celular
prupple@digitalcheck.com


Source(s) : Digital Check Corp.

Publicar un comentario