Diligent adquiere Boardroom Resources para impulsar su nuevo módulo de contenido Insights

14/06/2018 - 13:27 por Business Wire

Diligent adquiere Boardroom Resources para impulsar su nuevo módulo de contenido InsightsUn complemento indispensable para Governance Cloud, el nuevo módulo Insights permite a los consejos de administración mantenerse informados en tiempo real.

Diligent Corporation, líder en gestión de gobierno empresarial y proveedor de confianza de soluciones de colaboración seguras para los consejos de administración, ha anunciado el lanzamiento beta de Diligent Insights, un flujo de información de contenido especializado y recursos de liderazgo diseñados exclusivamente para los miembros de los consejos de administración. Diligent, que ofrece sus servicios a más de 14.000 organizaciones y 450.000 usuarios en todo el mundo, continúa en el camino hacia la innovación y la expansión de sus herramientas para consejos de administración. La compañía se enorgullece de poder contar con más de 2.000 miembros de consejos influyentes en la primera fase de usuarios del módulo Insights y está recibiendo excelentes críticas.

La supervisión del riesgo cibernético, el activismo de los accionistas y la transformación digital son sólo algunos de los muchos desafíos apremiantes a los que se enfrentan los actuales miembros del consejo. A fin de ampliar la concienciación y difundir el conocimiento de estas cuestiones en los consejos de administración, Diligent Insights ofrece impactantes artículos y contenido de video en la plataforma Diligent directamente a los miembros del consejo.

Impulsado por la reciente adquisición de Boardroom Resources — el principal recurso educativo para los miembros de la Junta — Insights proporciona recursos de confianza y contenido de terceros suministrado por organizaciones fiables como el NACD, el Governance Insights Center de PwC y Spencer Stuart.

"La vida de un miembro de la junta puede ser trepidante", afirma T.K. Kerstetter, fundador y CEO de Boardroom Resources y anfitrión de Inside America’s Boardrooms. "Con Insights, Diligent puede otorgar a miembros de la Junta la orientación y recursos necesarios para navegar por el panorama en rápida evolución actual. Esta oferta es sólo el primer paso en un emocionante plan de varios años de ofrecer liderazgo de pensamiento y mejores prácticas a los consejos de administración, las secretarías corporativas y los asesores generales".

El módulo Diligent Insights permite a los profesionales del consejo de administración y de gobernanza liderar con más confianza y cumplir las responsabilidades del consejo de manera más eficiente. Los usuarios de Insights pueden personalizar el flujo de contenido seleccionando temas que son más relevantes para su propio consejo, comités o áreas de interés, a fin de entender las mejores prácticas y mantenerse al corriente de cuestiones actuales relacionadas con sus puestos.

"Como miembro de un consejo de administración, es esencial contar con acceso a información de gobernanza independiente". El contenido de Insights ofrece una impresionante mezcla de artículos, videos y marcos de investigación y supervisión”, declara Betsy Atkins, en la actualidad miembro de los consejos de administración de Cognizant, Schneider Electric, Volvo Cars y Wynn Resorts. "Como el módulo se encuentra con todo mi material del consejo, es fácil asimilar el contenido más relevante para mí y acceder a él en cualquier momento desde la aplicación de Diligent para iPhone”.

Diligent se esfuerza por empoderar a los miembros de los consejos y mejorar su impacto en cada una de las reuniones, porque en un mundo donde los negocios evolucionan cada segundo que pasa, sabe que ofrecer a los miembros de los consejos de administración la oportunidad de estar debidamente informados en tiempo real nunca ha sido tan importante para ir un paso adelante.

"En la actualidad, nos bombardean constantemente con información, pero averiguar cuáles son las mejores fuentes para encontrar el contenido más relevante para ti puede ser un verdadero desafío", añade Brian Stafford, CEO de Diligent.

"Este es el motivo por el que creamos Diligent Insights, para proporcionar a los miembros de los consejos el contenido con mayor análisis y profesionalidad de expertos de gran renombre. Esta última incorporación a nuestra oferta Governance Cloud nos permite seguir traspasando los límites de la innovación en los consejos de administración”, concluye Stafford.

Se esperan más innovaciones fascinantes en las salas de juntas en los próximos meses, ya que Diligent está ampliando incesantemente la oferta de contenido. Para más información sobre Insights y Governance Cloud de Diligent, la única solución integral de gestión de gobierno empresarial en el mercado, visite https://diligent.com y https://diligent.com/governance-cloud.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Diligent Corporation
Greg Nyhan, 646-215-6884
gnyhan@mww.com


Source(s) : Diligent Corporation