Diligent alcanza nuevo hito con unos ingresos recurrentes anuales de 200 millones de dólares, así como una inversión de Clearlake Capital Group

12/02/2018 - 12:01 por Business Wire

Diligent alcanza nuevo hito con unos ingresos recurrentes anuales de 200 millones de dólares, así como una inversión de Clearlake Capital GroupEsta inversión estratégica permite Diligent alcanzar nuevas metas.

Diligent Corporation, líder en soluciones de gobernanza y colaboración seguras para juntas directivas y equipos de gestión, ha anunciado que ha registrado un nuevo hito en el volumen de negocios. Diligent ha superado los 200 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (IRA), un hito que han alcanzado menos de 50 empresas de SaaS. Paralelamente a este logro, nos complace dar la bienvenida a un nuevo socio de inversión, Clearlake Capital Group. Como parte de la transacción, Insight Venture Partners, que se asoció inicialmente con la empresa hace dos años, seguirá siendo el accionista mayoritario. Esta inversión estratégica ayudará a acelerar el crecimiento de Diligent y fortalecer su posición de liderazgo en el mercado de la gestión de la gobernanza empresarial (GGE).

"El hito de 200 millones de dólares estadounidenses en IRA refleja la atención a nuestros clientes y la capacidad de ofrecer la solución en la nube más ampliamente adoptada que satisfaga las necesidades cada vez más complejas de gobernanza de las grandes empresas", afirma Brian Stafford, CEO de Diligent Corporation. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Clearlake Capital Group como socio, a medida que aceleramos nuestro crecimiento. Este logro en la industria SaaS se debe en parte a los esfuerzos ininterrumpidos del equipo de Diligent y es una prueba de nuestro reconocido apoyo al cliente y elevada puntuación de rinde tributo a nuestro galardonado soporte al cliente y a nuestra elevada calificación Net Promoter Score (herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones). Nuestro alcance nos permite invertir más en innovación, seguridad e infraestructura que cualquier otra figura en el ecosistema de la gestión de gobierno corporativo".

Diligent se asoció con Insight Venture Partners en 2016 para trasladar a la empresa al sector privado y hoy se complace en dar la bienvenida a Clearlake Capital Group. Esta inversión estratégica permitirá a Diligent continuar acelerando el desarrollo de soluciones de gobernanza innovadoras para sus 12.000 empresas clientes y 400.000 usuarios en todo el mundo. Esta noticia se suma al comunicado de ayer y al lanzamiento de Diligent Governance Cloud, la única solución integral de GGE disponible en el mercado.

"El continuo desarrollo de Diligent y del enfoque orientado a soluciones de la empresa para las necesidades empresariales hacen que sea una inversión ideal", comenta Behdad Eghbali, cofundador y socio director de Clearlake Capital Group. "Con esta gran inversión en productos y personal, creemos que Diligent se está posicionando favorablemente para establecer su posición de liderazgo dentro del mercado GGE. Estamos deseando implementar nuestro enfoque O.P.S.® para apoyar a Brian y su equipo, así como a Insight Venture Partners, y continuar ofreciendo las mejores soluciones de su clase a la base de clientes mundial de Diligent. Este nivel de IRA muestra una profunda fidelidad en términos de clientela y ofrece a los inversores una enorme confianza en la empresa".

"Desde su asociación con Diligente, la compañía ha continuado innovando y ofreciendo nuevos productos que fortalecen su posición internacional, así como las relaciones con sus clientes", subraya Deven Parekh, director gerente de Insight Venture Partners. "Ha sido un placer trabajar con Brian y apoyarlo a él y a su equipo. Diligent es una figura poco común y rentable con un tamaño perfecto para la industria SaaS y tiene el potencial de generar una facturación de miles de millones de dólares en el sector de la gobernanza".

Diligent gestiona las cuestiones de seguridad del Consejo, el cumplimiento y la gestión de las filiales, entre otros muchos aspectos cruciales de los líderes de gobernanza, incluidas las funciones ejecutivas del Consejo General de las corporaciones y todo el nivel de directivos. La solución Goverance Cloud de Diligent es la única solución de gobernanza corporativa integrada y segura que permite a las empresas implementar una gobernanza óptima.

Morgan Stanley & Co. LLC ha sido asesor principal de Diligente Corporation y de Insight Venture Parteners. District Capital Partners ha proporcionado servicios de consultoría transaccional a Diligent Corporation.

Acerca de Diligent

Diligent es el principal proveedor de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaborativo para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 12.000 clientes en más de 90 países de los siete continentes confían en Diligent para ofrecer una distribución segura de los materiales de la junta para un envío seguro, un cumplimiento integrado, la evaluación de la junta y la gestión de entidades. Governance Cloud es la única solución que cumple con las necesidades en evolución de las principales organizaciones. Visite www.diligent.com para más información.

Acerca de Insight

Insight Venture Partners es una empresa de capitales privados y capital de riesgo líder a nivel mundial que realiza inversiones en empresas de tecnología y software de alto crecimiento que impulsan el cambio transformador en sus industrias. Fundada en 1995, Insight ha recaudado más de 18.000 millones de dólares y ha realizado más de 300 inversiones en empresas de todo el mundo. La misión de Insight es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios ofreciéndoles conocimiento de crecimiento práctico para fomentar el éxito a largo plazo. Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite http://www.insightpartners.com o síganos en Twitter: @insightpartners.com.

Acerca de Clearlake

Clearlake Capital Group, LP es una firma de inversión privada líder fundada en 2006. Con un enfoque sectorial, la firma busca asociarse con equipos de gestión de clase mundial proporcionando capital paciente y de largo plazo a empresas dinámicas que pueden beneficiarse del enfoque de mejora operativa (O.P.S. ®) de Clearlake. Los sectores principales de la empresa son los servicios de software y tecnológicos; la industria y la energía; y servicios al consumidor. Clearlake cuenta en la actualidad con más de $7.000 millones de activos gestionados y sus principales inversores han liderado o coliderado más de 100 inversiones. Más información en www.clearlake.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

MWWPR
Greg Nyhan, +1 646-215-6884
gnyhan@mww.com


Source(s) : Diligent Corporation

Publicar un comentario