Diligent ofrece acceso ininterrumpido a videoconferencias en todas las plataformas de gestión del directorio con la meta de garantizar la seguridad de las reuniones virtuales frente al traspaso al acceso remoto de las fuerzas de trabajo

27/03/2020 - 19:04 por Business Wire

Diligent ofrece acceso ininterrumpido a videoconferencias en todas las plataformas de gestión del directorio con la meta de garantizar la seguridad de las reuniones virtuales frente al traspaso al acceso remoto de las fuerzas de trabajoLa nueva funcionalidad en Diligent Boards, BoardEffect y Community by Diligent mitiga los riesgos de seguridad asociados a las reuniones virtuales al ofrecer acceso mediante un solo clic a soluciones para videoconferencias.

Diligent anunció hoy un nuevo abordaje más seguro para las videoconferencias en todas sus aplicaciones de gestión de directorio, entre ellas, Diligent Boards para empresas, BoardEffect para organizaciones sin fines de lucro y Community by Diligent para instituciones educativas y gobiernos locales, con la meta de acompañar la migración a entornos virtuales para realizar reuniones de directorio y debates confidenciales de las cúpulas directivas en forma remota ante la pandemia de COVID-19 y en preparación para el ámbito futuro de trabajo.

Los directores y ejecutivos pueden unirse a reuniones virtuales confidenciales con un solo clic desde el paquete de aplicaciones seguras para directorios de Diligent. Gracias a ello, se mitiga el riesgo asociado a compartir vínculos de reuniones en dispositivos no protegidos en redes domésticas y cuentas personales de correo que pueden ser interceptados fácilmente. El acceso a vínculos de reuniones virtuales desde las plataformas de Diligent incluye aplicaciones de video líderes como Zoom, WebEx y Go-To-Meeting.

Esta actualización surge en respuesta a una mayor frecuencia de reuniones confidenciales de comité y directorio por parte de organizaciones para la gestión de la crisis de COVID-19, además de la preparación de reuniones de directorio trimestrales y reuniones de accionistas anuales programadas hace tiempo. A medida que las videoconferencias se convierten en una herramienta de colaboración cada vez más importante en las organizaciones, las corporaciones requerirán protocolos de seguridad de avanzada para proteger información sensible y confidencial sobre reuniones ante posibles filtraciones o ataques.

Teniendo en cuenta estos desafíos de seguridad, Diligent creó un paquete de modernas aplicaciones líderes en gobernanza y está preparando a miembros del directorio y ejecutivos de la empresa para un futuro ámbito laboral que funcionará, cada vez más, en forma virtual. Además de mejorar la experiencia del usuario, la funcionalidad ampliada de videoconferencia elimina la responsabilidad de distribuir vínculos de invitación a las reuniones en calendarios compartidos a través de distintos dispositivos y en redes personales poco sofisticadas.

“La gobernanza moderna es crucial durante estos tiempos sin precedentes. El traspaso repentino a reuniones remotas es un cambio sustancial, como lo es también la preparación para el trabajo en el futuro, en el que ejecutivos y directorios necesitarán mejores herramientas móviles con mayores condiciones de seguridad y privacidad”, señaló Brian Stafford, director ejecutivo de Diligent. “Diligent mantiene su compromiso con la innovación para brindar apoyo a sus clientes. Los miembros de directorio ya tienen una rutina en la que utilizan nuestras aplicaciones para todos sus materiales. Con el traspaso a las reuniones virtuales, nos estamos enfocando en las reuniones en Diligent, para que los directores pueden unirse a las videoconferencias más fácilmente y para que las empresas puedan distribuir información sobre reuniones en forma segura”.

La funcionalidad de Diligent para el apoyo de reuniones virtuales se encuentra incorporada en las aplicaciones de gestión de directorio (Boards, BoardEffect y Community) y puede ayudar a las organizaciones tanto grandes como pequeñas a colaborar, comunicarse y gestionar la crisis en forma remota y segura, cuestiones fundamentales para impulsar la gobernanza moderna durante la respuesta en curso a COVID-19. Para obtener más información sobre el traspaso a reuniones virtuales, visite: https://insights.diligent.com/crisis-management/virtual-meetings-how-to-get-your-board-up-running.

Acerca de Diligent

Diligent lidera el camino de la gobernanza moderna. Diligent empodera a líderes para convertir a la gobernanza en una ventaja competitiva mediante perspectivas inigualables y aplicaciones SaaS integradas y seguras con la meta de ayudar a las organizaciones a prosperar y superarse en el complejo panorama global del mundo actual. Las aplicaciones confiables de la empresa, basadas en la nube, agilizan el trabajo cotidiano de comités y juntas de directorio, apoyan la colaboración y la divulgación segura de información dentro de la organización, gestionan datos de subsidiarias y entidades y proveen las perspectivas y la información que necesitan los líderes para mitigar los déficits en gobernanza y captar nuevas oportunidades.

Diligent es la red mundial más grande de ejecutivos y directores empresariales, y tiene la confianza de más 17 000 organizaciones y 650 000 líderes en más de 90 países. Con un servicio al cliente galardonado en todo el mundo, Diligent provee servicios para más del 50 % de las empresas en Fortune 1000, 70 % del FTSE 100 y 65 % del ASX. Diligent opera además la plataforma global más grande para directorios sin fines de lucro en BoardEffect y una plataforma líder para directorios de instituciones educativas mediante Community by Diligent.

Visite www.diligent.com para conocer cómo la gobernanza moderna ayuda a las organizaciones a ser superiores y convertir a la gobernanza en una ventaja estratégica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nicholas Koulermos
Diligent@5wpr.com
646-843-1812


Source(s) : Diligent