Diligent presenta Diligent Market Intelligence, el proveedor de inteligencia sobre gobernanza y accionistas más completo del mercado

01/08/2023 - 20:10 por Business Wire

Diligent presenta Diligent Market Intelligence, el proveedor de inteligencia sobre gobernanza y accionistas más completo del mercadoDiligent Market Intelligence impulsa la toma de decisiones con datos y análisis líderes en materia de gobierno corporativo, activismo de acciones y ESG..

Diligent, una empresa líder de GRC SaaS, anunció hoy el lanzamiento de Diligent Market Intelligence, un proveedor líder en el mercado de inteligencia sobre gobernanza y accionistas. El lanzamiento combina los datos líderes de Diligent sobre activismo de accionistas, votación y gobierno corporativo (anteriormente Insightia) con sus datos de ESG y compensación de ejecutivos, empoderando a los clientes para gestionar de manera proactiva las presiones de los accionistas y mitigar los riesgos de gobierno.

Con este lanzamiento, la solución ampliada de inteligencia de mercado de Diligent incluye ahora conjuntos de datos que cubren la compensación medioambiental, social y de gobierno (ESG) y la compensación de ejecutivos, con más ofertas en el futuro. En tiempos de mayor escrutinio, los conjuntos de datos ampliados ayudarán a las organizaciones a obtener claridad sobre temas más amplios de gobierno corporativo para informar mejor su estrategia.

“Las organizaciones son cada vez más responsables de cuestiones que van más allá de la cuenta de resultados, y una mayor visibilidad e inteligencia de mercado es una necesidad para mantenerse un paso adelante”, aseguró Amanda Carty, directora general de ESG e Inteligencia de Datos en Diligent. “Diligent Market Intelligence integra datos vitales de la empresa pública y de la actividad de los accionistas con las soluciones líderes de Diligent en gobernanza, análisis y ESG para brindar mejores servicios a las organizaciones y a los inversores e informar la toma de decisiones”.

Con Diligent Market Intelligence, las organizaciones pueden adelantarse a un mercado que evoluciona rápidamente con la capacidad de:

  • Preparar una estrategia ganadora de compromiso con los accionistas antes de las juntas anuales con acceso a registros completos de votación y políticas de inversores de todo el mundo.
  • Compararse con sus homólogos para entender las mejores prácticas de gobierno, compensación y administración, así como las macrotendencias del mercado.
  • Descubrir los puntos vulnerables al activismo de los accionistas y prepárese para actuar al aprovechar los puntajes y los análisis propios de vulnerabilidad al activismo.
  • Establecer prácticas de gobierno corporativo más sólidas al utilizar el puntaje de defensa corporativa para discernir los puntos fuertes y débiles del gobierno.
  • Mantenerse al día sobre los acontecimientos clave durante la temporada de representación y más allá con una cobertura de noticias sin igual y la experiencia del equipo editorial interno líder de Diligent Market Intelligence.

“Como asesor tanto de empresas como de inversores en situaciones críticas, conocer la base de accionistas de la empresa y su enfoque de voto es fundamental para el éxito”, aseguró Greg Taxin, miembro de la dirección, Spotlight Advisors. “Diligent Market Intelligence proporciona los datos y las herramientas analíticas necesarias para asegurar que mis clientes puedan planificar sus campañas para tener el máximo impacto con los accionistas”.

Obtenga más información sobre Diligent Market Intelligence aquí.

Acerca de Diligent

Diligent es una empresa líder en GRC SaaS que ofrece a las organizaciones las herramientas y soluciones que necesitan para aportar claridad a los riesgos complejos, elevar los conocimientos impactantes y adelantarse a un mundo en constante cambio. Con soluciones de gobierno, riesgo, cumplimiento, auditoría y ESG, Diligent permite a más de 1 millón de usuarios y 700.000 miembros de juntas directivas y líderes tomar mejores decisiones, más rápido. No importa el desafío. Obtenga más información en diligent.com.

Siga a Diligent en LinkedIn, Twitter y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Julia Hanbury
Directora sénior de comunicación, Diligent
+1 (604) 669-4225
Jhanbury@diligent.com


Source(s) : Diligent