Dimension Data entre los líderes mundiales del Cuadrante Mágico de Gartner de la Tercerización de Comunicaciones y Servicios Profesionales

10/01/2012 - 07:00 por Business Wire

El grupo asegura que las inversiones en gestión de servicios de calidad internacional dieron sus frutos.

Dimension Data, especialista y proveedor mundial de soluciones y servicios de TI, acaba de anunciar que fue incluida por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes del Informe Cuadrante Mágico de Gartner de la Tercerización de Comunicaciones y Servicios Profesionales1 .

Compilado por analistas de Gartner, el informe denominado Cuadrante Mágico analizó a 19 proveedores de servicios de TI para sistemas de comunicación empresarial en todo el mundo, empleando dos criterios principales de evaluación. Que incluyen la “capacidad de ejecución” y el “alcance de visión”.

El director general de Dimension Data, Brett Dawson, señaló: "Nuestra posición en el Cuadrante de Líderes es un hito importante para Dimension Data porque consideramos que muestra el reconocimiento del mercado, y por sobre todo, de nuestros clientes, al enorme progreso que hemos hecho en nuestra carrera para convertirnos en una organización de servicios líder a nivel mundial.

“Nuestra estrategia se sostuvo firme gracias a las importantes inversiones que hicimos el año pasado. Entre ellas se cuentan la adquisición de la empresa estadounidense de informática en la nube, OpSource, en julio, junto con la creación de una unidad de negocios centralizada de soluciones de informática en la nube. Estas acciones aceleraron nuestra oferta de servicios de informática en la nube y ofrecen a nuestros clientes opciones más flexibles centradas en los servicios de TI.

“Parte de nuestro éxito se puede atribuir también a nuestra inversión en una infraestructura de gestión de servicios de calidad mundial. Como consecuencia, pudimos aumentar nuestro éxito en el sector de los servicios gestionados y contra el duro escenario que nos plantea la situación económica volátil en las cinco regiones en las que operamos, hemos conseguido crecer a un ritmo intenso con ganancias en el orden de los dos dígitos durante el ejercicio financiero cerrado en septiembre de 2011.

“A nivel mundial, cada vez más clientes nacionales e internacionales nos piden servicios de soporte integrales y consistentes para las más diversas tecnologías, proveedores y geografías. Este es un aspecto de suma prioridad para el Grupo, tanto en el presente como de cara al futuro. Dimension Data se ha comprometido a invertir en infraestructuras y capacidades de servicio para mejorar la calidad de ambos y ofrecer soluciones mundiales sin paralelo a nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo en donde desarrollen sus negocios”.

Para consultar el informe de Gartner “Cuadrante Mágico de la Tercerización de Comunicaciones y Servicios Profesiones, visite: http://www.dimensiondata.com/MagicQuadrant

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data plc es una empresa de soluciones y servicios informáticos y de comunicaciones que emplea sus conocimientos tecnológicos, su alcance mundial y su espíritu emprendedor para ayudar a sus clientes a concretar sus ambiciones comerciales. Dimension Data es miembro de NTT Group. www.dimensiondata.com

Acerca de Magic Quadrant

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación y no recomienda en modo alguno a los usuarios de tecnología elegir únicamente a aquellos proveedores con puntaje más alto. Las publicaciones de investigación de Gartner representan la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones sobre hechos objetivos. Gartner no asume responsabilidad por ninguna garantía explícita o implícita con respecto a este análisis incluyendo, entre otras, las garantías de comerciabilidad o adecuación a propósitos específicos.

1 Gartner, ‘Magic Quadrant for Communications Outsourcing and Professional Services’ [El Cuadrante Mágico de la Tercerización de Comunicaciones y Servicios Profesionales], Eric Goodness, Christine Tenneson. 15 de diciembre de 2011

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Dimension Data Holdings plc
Hilary King, +27 11 575 6728
Global PR Manager
mobile: +27 82 414 9623
hilary.king@dimensiondata.com


Source(s) : Dimension Data

Publicar un comentario