DIRECTV Más™ importa Perú Mágico a las salas de estar de todo Estados Unidos

03/02/2011 - 18:00 por Business Wire

DIRECTV Más™ importa Perú Mágico a las salas de estar de todo Estados UnidosDIRECTV es el proveedor exclusivo de servicios satelitales de Perú Mágico, que ofrece una amplia selección de noticias, entretenimiento deportes y más, todo directamente desde Perú.

DIRECTV, el servicio de videos más popular del mundo, es el primer y único proveedor satelital que ofrece Perú Mágico a los consumidores en los Estados Unidos. Perú Mágico es una exclusiva red que ofrece noticias, entretenimiento, deportes y otra programación culturalmente relevante, directamente desde Perú. Perú Mágico estará disponible como parte de la plataforma de programación de DIRECTV Más™.

“Desde el principio, hemos estado comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de DIRECTV Más la programación más relevante disponible”, expresó Toby Berlin, vicepresidente de Adquisiciones de Programación de DIRECTV. “La incorporación de Perú Mágico mejorará el listado de canales actuales al ofrecer una apasionante mezcla de noticias, entretenimiento, deportes y programación cultural de Perú, lo que hará que las familias peruanas se sientan más cerca de sus hogares”.

“A medida que continuamos expandiendo el alcance de Perú Mágico en todo el mundo, estamos muy complacidos de asociarnos con un servicio de primer nivel como DIRECTV, que integra claramente el alto nivel de contenido comparable con nuestra marca”, afirmó Werner Schuler, director ejecutivo de Media Networks Latin America, S.A.C., una compañía de Telefónica. “Esperamos poder brindar a los suscriptores de DIRECTV Más la mejor programación que Perú tiene para ofrecer”.

Perú Mágico ofrece programación altamente calificada de PlusTV, un canal de arte y entretenimiento con contenido de programación en vivo; CMD, la red deportiva líder de Perú con derechos exclusivos de 13 equipos de fútbol profesionales de Perú, entre ellos Universitario de Deportes y Alianza Lima, y Canal N, el canal de noticias líder de Perú que se emite las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Perú Mágico está disponible actualmente en el canal 431. La red se incluye en los paquetes ÓPTIMO MÁS™, MÁS ULTRA™ y LO MÁXIMO™; también está disponible a través de los paquetes complementarios En Español y America’s Plus.

DIRECTV Más ofrece acceso a más de 60 canales en español* y a más de 235 canales en inglés, todo en calidad digital, con la mejor variedad de deportes, noticias, entretenimiento, música y programación para la familia. *Incluye canales de difusión en inglés con opciones de audio en español y canales musicales Sonic Tap.

Como líder de programación futbolística, DIRECTV Más también ofrece a los televidentes el canal GOL TV, no disponible en DISH Network, y ofrece acceso a más de 325 juegos exclusivos de la Liga Europea, La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA, no disponibles en cable ni en DISH Network. Si desea obtener más información acerca de DIRECTV Más, por favor visite www.DIRECTVMas.com o llame al 1-866-501-1Más (627).

Acerca de DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es el servicio de videos más popular del mundo y ofrece tecnología de avanzada, una programación sin igual, los paquetes de deportes más completos que se encuentran disponibles y un servicio de atención al cliente líder en la industria para sus más de 27,6 millones de clientes en los Estados Unidos y Latinoamérica. En los Estados Unidos, DIRECTV ofrece a sus 19,1 millones de clientes más de 160 canales de alta definición (High Definition, HD) y sonido con calidad de cine Dolby-Digital® 5.1 (si está disponible), acceso a una programación de deportes exclusiva, como NFL SUNDAY TICKET™, tecnología galardonada como su programador DIRECTV® DVR y niveles de satisfacción del cliente más altos que los de las compañías líderes de cable en diez años de operación. DIRECTV Latin America, a través de sus empresas subsidiarias y afiliadas en Brasil, México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos, lidera la categoría de televisión de pago en tecnología, programación y servicio, y ofrece una experiencia de televisión digital inigualable a 8,5 millones de clientes. Las propiedades deportivas y de entretenimiento de DIRECTV incluyen tres redes deportivas regionales (Northwest, Rocky Mountain y Pittsburgh) así como también una participación del 65% en Game Show Network. Si desea obtener la información más actualizada sobre DIRECTV, llame al 1-800-DIRECTV o visite directv.com.

Acerca de Media Networks Latin America:

Media Networks Latin America (MNLA) ofrece servicios de procesamiento de datos, generación de contenido y ventas de publicidad a clientes mayoristas en Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y Chile. Esto genera una infraestructura fundamental que permite a los clientes de MNLA ofrecer servicios de televisión satelital e Internet satelital a sus suscriptores. La compañía, que presta servicios a más de 2 millones de suscriptores y tiene más de 4 millones de decodificadores activados, planea expandirse hacia Centroamérica y México a finales de este año. MNLA es una subsidiaria de Telefónica, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo en cuanto a capitalización de mercado. Las actividades de Telefónica se concentran principalmente en los negocios de telefonía fija y móvil, mientras que su negocio de banda ancha es el impulsor clave de crecimiento que sustenta a ambos negocios. Telefónica opera en 25 países y su base de clientes supera los 264 millones en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de la compañía se centra en los mercados donde cuenta con una sólida posición establecida: España, Europa y Latinoamérica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DIRECTV
Jade Ekstedt, 310-964-3429
jlekstedt@directv.com
o
Perú Mágico
Kristien Brada-Thompson, 310-954-1375
kristien@prioritypr.net


Source(s) : DIRECTV

Publicar un comentario