DishLATINO Anuncia Promoción de iPad, Brinda a los Nuevos Clientes de “Hopper” el Poder de Ver la Televisión en Cualquier Momento, en Cualquier Lugar

15/05/2013 - 21:59 por Business Wire
DishLATINO Anuncia Promoción de iPad, Brinda a los Nuevos Clientes de “Hopper” el Poder de Ver la Televisión en Cualquier Momento, en Cualquier Lugar

DishLATINO, un proveedor de televisión de paga, anunció hoy que está ofreciendo a los nuevos suscriptores la opción de un iPad 2 en lugar de los descuentos por su programación en el primer año a los clientes que se inscriban en el servicio de la mega grabadora “Hopper” con el adaptador “Sling” en su hogar y un paquete de programación que sea elegible. Esto dará a los nuevos clientes una experiencia de televisión completa, en cualquier momento y en cualquier lugar, impulsada por la plataforma de entretenimiento “Hopper”. Los clientes pueden ver todos sus programas de televisión en vivo, sus grabaciones de DVR y los programas a la carta (“On Demand”) en cualquier momento y en cualquier lugar, usando la popular tableta iPad 2. La oferta de la megagrabadora “Hopper” con el adaptador “Sling” y el iPad comienza el 22 de mayo de 2013 y se extenderá hasta el 18 de septiembre de 2013.

Según Dave Shull, vicepresidente ejecutivo y director comercial de DISH, esta oferta es otro ejemplo de cómo los servicios innovadores de la compañía y los avances tecnológicos están cambiando la forma de ver televisión.

"La megagrabadora ‘Hopper’ transforma las computadoras de los consumidores, sus teléfonos inteligentes y tabletas, en televisores que les permiten ver televisión en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora, con nuestra oferta de ‘Hopper’ y el iPad, por primera vez en la historia hemos agrupado todo lo que la gente necesita para una verdadera experiencia de televisión en cualquier momento y en cualquier lugar (TV EverywhereTM). El ofrecimiento de este aparato garantiza a los nuevos clientes que puedan disfrutar plenamente de todos los beneficios que ofrece la megagrabadora ‘Hopper’".

DishLATINO ha desarrollado un conjunto de aplicaciones para el iPad que mejoran y amplían la experiencia de televisión de DishLATINO en cualquier lugar. Las aplicaciones móviles de DishLATINO incluyen:

DISH Anywhere™ - Vea la televisión en vivo, grabaciones de DVR y programas a la carta desde cualquier lugar con conexión a Wifi. Esto es activado por la tecnología “Sling” integrada en la nueva megagrabadora “Hopper”.

Hopper Transfers™ - Mueva los programas de televisión grabados en la megagrabadora al iPad para los momentos en los que no tenga disponible una conexión a Wifi.

DISH Explorer™ - Una aplicación intuitiva con una segunda pantalla para la megagrabadora “Hopper”, que combina herramientas para encontrar los programas, la participación en medios sociales y capacidades de control remoto.

Las aplicaciones de DishLATINO pueden descargarse gratuitamente y están disponibles a través del Apple Store y Google Play.

La plataforma de la megagrabadora “Hopper” de DishLATINO ofrece a los clientes más opciones y control sobre la televisión que ven. Sólo “Hopper” ofrece a los clientes la capacidad de:

  • ver toda la TV en vivo y grabada en cualquier momento y en cualquier lugar
  • grabar hasta seis programas diferentes en horario estelar, al mismo tiempo
  • omitir los comerciales cuando graba los programas en horario estelar de las cuatro cadenas principales y los ve al día siguiente de su emisión, y
  • almacenar hasta 500 horas de programas en alta definición o 2,000 horas de programas en definición estándar.

DishLATINO presentó la mega grabadora “Hopper” con el adaptador “Sling” en enero en la Exhibición Internacional para Consumidores de 2013 (CES, por sus siglas en inglés). La caja con tecnología de vanguardia ganó el premio de CES a lo “Mejor del Show” en el 2013. La megagrabadora “Hopper” con el adaptador “Sling” también fue reconocida con el "Premio de los Editores" de PCMag y obtuvo el máximo de 5 estrellas.

Acerca de la Promoción

La oferta de la megagrabadora “Hopper” y el iPad requiere la activación del nuevo servicio de DishLATINO que sea elegible, con un contrato de 24 meses y calificación de credito. Se aplican cargos mensuales por el DVR y los receptores. Todos los precios, las tarifas, los paquetes, la programación, las características, la funcionalidad y las ofertas están sujetos a cambios sin aviso previo. Para ser elegibles, los clientes deben seleccionar el sistema de “Hopper” y un paquete de programación DishLATINO Plus o superior. Por favor permita de 4 a 6 semanas para la entrega. Esta oferta no se puede combinar con precios promocionales. La oferta no está disponible en Puerto Rico o las Islas Vírgenes. Pueden aplicarse cargos de activación. Visite www.dishlatino.com para más detalles.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee aproximadamente a 14.092 millones de clientes de televisión por satélite (al 31 de marzo de 2013) con la programación y tecnología de mayor calidad y el mayor número de opciones al mejor precio, incluyendo HD (alta definición) gratis de por vida. Los suscriptores disfrutan de la mayor cantidad de programación en alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, el mayor número de canales internacionales y una galardonada tecnología de HD y DVR. Blockbuster L.L.C, una subsidiaria de DISH Network Corporation, provee entretenimiento familiar a millones de consumidores alrededor del mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Contacts :

DISH Network Corporation
Monica Cevallos, 202-772-0461
mcevallos@deweysquare.com


Source(s) : DISH Network Corporation