DishLATINO felicita a su portavoz Eugenio Derbez por su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

11/03/2016 - 00:24 por Business Wire
DishLATINO felicita a su portavoz Eugenio Derbez por su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood
DishLATINO felicita a su portavoz Eugenio Derbez por su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

El portavoz de DishLATINO Eugenio Derbez fue honrado hoy con una estrella en el legendario Paseo de la fama en Hollywood, CA. La presentación de la estrella es la culminación del éxito de Derbez como comediante, actor, escritor y director, y es una representación de su popularidad entre el público de los Estados Unidos y América Latina.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160310006661/es/

DishLATINO celebrates Eugenio Derbez for his star on the Hollywood Walk of Fame. (Photo: Business Wi ...

DishLATINO celebrates Eugenio Derbez for his star on the Hollywood Walk of Fame. (Photo: Business Wire)

"La pasión que Eugenio siente por sus fans, y su deseo de crear entretenimiento que realmente conecte con el público son solo dos de las razones por las cuales nos sentimos muy orgullosos de que represente a DishLATINO, y queremos felicitarlo por este muy merecido honor", dijo Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO. "Eugenio ha cautivado a los consumidores como nunca antes lo había hecho, y eso es un testamento de su autenticidad y su talento incomparable".

Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo actualmente aparecen juntos en la última campaña de TV de DishLATINO, "Latinos". El anuncio marca la primera vez que los dos han actuado juntos en un comercial de televisión. Derbez estuvo involucrado desde el inicio en el desarrollo creativo del comercial, que cautiva emocionalmente a los espectadores, centrándose en las experiencias de los Latinos y sus estilos de vida.

La estrella de Derbez está localizada en el 7013 de Hollywood Boulevard en Hollywood, CA.

Acerca de DishLATINO

DishLATINO es la combinación de paquetes de programación en inglés y español en los Estados Unidos. Ofrece a sus clientes más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en español en combinación con la amplia programación en inglés de DISH de más de 200 canales. Los abonados de DishLATINO pueden recibir el Hopper, el DVR más distribuido de la industria y aprovechar el servicio al cliente en su propio idioma, además de opciones de pago tales como FlexTV, un contrato sin término, producto de TV paga pagada con antelación.

Contacts :

Contacto de prensa
Karen Modlin, 303-723-1850
karen.modlin@dish.com


Source(s) : DISH Network Corp.