DishLATINO Patrocina el Festival de Cine HOLA MEXICO, Celebra la Comunidad y la Cultura Mexicana

17/05/2013 - 18:22 por Business Wire

DishLATINO Patrocina el Festival de Cine HOLA MEXICO, Celebra la Comunidad y la Cultura MexicanaEl festival de cine mexicano más grande del mundo celebra su quinto aniversario.

El Festival de Cine HOLA MEXICO 2013, presentado por DishLATINO, comienza con exclusivas proyecciones del 16 al 21 de mayo, en los Regal Cinemas en LA LIVE. Más de cuarenta directores, actores y productores asistirán y realizarán las presentaciones de las películas, así como sesiones de preguntas y respuestas luego de las proyecciones.

"DishLATINO se esmera para brindar contenido cultural único y relevante para los latinos de todo el país," dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de mercadeo de DishLATINO. "DishLATINO se enorgullece en patrocinar el Festival de Cine HOLA MEXICO y resaltar a las estrellas prometedoras y a los embajadores culturales de México".

El festival está abierto al público en general y da la bienvenida a cerca de 25,000 asistentes durante el evento. La noche de clausura del festival será el 22 de mayo en la Plaza de Cultura y Artes con la proyección del documental Celso Piña: El rebelde del acordeón. Después de la proyección se llevará a cabo un concierto de Piña.

“DishLATINO es un socio clave para compartir la narrativa de gente apasionada,” dijo el fundador del Festival de Cine HOLA MEXICO, Samuel Douek. “El festival no hubiera sido posible sin su generoso apoyo.”

A partir del 22 de mayo, DishLATINO también mostrará su más reciente promoción de DishLATINO y iPad2 en el Festival de Cine HOLA MEXICO. DishLATINO ofrecerá a los nuevos suscriptores la opción de un iPad 2 en lugar de los descuentos en su programación durante el primer año para los clientes que se inscriban en el servicio de la megagrabadora Hopper con el adaptador Sling y un paquete de programación que sea elegible.

Para ver el programa completo con los horarios e información sobre las entradas visite: http://www.holamexicofest.com.

Siga al Festival de Cine HOLA MEXICO en Facebook en: www.facebook.com/holamexicoff y en Twitter: @HolaMexicoFF.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee aproximadamente a 14.092 millones de clientes de televisión por satélite (al 31 de marzo de 2013) con la programación y tecnología de mayor calidad y el mayor número de opciones al mejor precio, incluyendo HD (alta definición) gratis de por vida. Los suscriptores disfrutan de la mayor cantidad de programación en alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, el mayor número de canales internacionales y una galardonada tecnología de HD y DVR. Blockbuster L.L.C, una subsidiaria de DISH Network Corporation, provee entretenimiento familiar a millones de consumidores alrededor del mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Contacts :

DISH
Mónica Cevallos, 202-772-0461
mcevallos@deweysquare.com


Source(s) : DISH Network Corporation