DISNEY/ABC TELEVISION GROUP LANZA DOS NUEVAS INICIATIVAS DE PROGRAMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑOL

02/06/2014 - 13:38 por Business Wire

DISNEY/ABC TELEVISION GROUP LANZA DOS NUEVAS INICIATIVAS DE PROGRAMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑOL"Disney Junior en Español" Ahora en Vivo en WATCH Disney Junior Primer Appisodio en Español Debuta este Verano en la App Disney Junior Appisode.

DISNEY/ABC TELEVISION GROUP LANZA DOS NUEVAS INICIATIVAS DE PROGRAMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑOL

Disney/ABC Television Group anunció hoy dos iniciativas de programación digital en español: Disney Junior en Español está ahora en vivo como parte de WATCH Disney Junior, marcando la primera vez que la cadena realiza un bloque entero de programación disponible en español para aparatos móviles. La cadena lanzará este verano el primer appisodio en español con “Sofia the First”.

El nuevo Disney Junior en Español ahora está en vivo en Disney Junior WATCH, lo que les permite a lo ...

El nuevo Disney Junior en Español ahora está en vivo en Disney Junior WATCH, lo que les permite a los espectadores verificados en un servicio de televisión pago participante la posibilidad de ver sus programas favoritos de Disney Junior en vivo y por demanda a través de computadoras de escritorio, televisores conectados, teléfonos inteligentes y tabletas. Disney Junior en Español incluye más de 50 episodios en español de los programas más populares de Disney Junior y el nuevo juego en español ¡Disney Junior Color!. (Foto: Business Wire)

El lanzamiento de Disney Junior en Español será con la premiere mundial del nuevo episodio “Donald Jr” de "Mickey Mouse Clubhouse" e incluye versions en español de programas populares tales como "Sofia the First," "Doc McStuffins," "Jake and the Never Land Pirates," "Mickey Mouse Clubhouse" y "Henry Hugglemonster," así como las series en formato corto "Minnie’s Bow-Toons" y "The Doc Files." Los usuarios de Android y Kindle Fire pueden también dibujar, pintar y colorear páginas de sus programas favoritos de Disney Junior con Disney Junior Color! en Español.

Desarrollado por Disney/ABC Television Group, WATCH Disney Junior es parte de los innovadores servicios WATCH de la compañía, que hacen posible que sus seguidores vean sus programas favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar on demand a través de sus computadores de escritorio, TVs conectadas, teléfonos inteligentes y tabletas. Los seguidores que participen de un proveedor de televisión pueden acceder a una descarga en vivo de Disney Junior, así como eventos exclusivos de la programación y el novedoso Radio Disney Junior. La app WATCH está disponible en múltiples aparatos, incluyendo computadoras de escritorio, iPhones, iPads, iPod touch, algunos aparatos Android, Amazon Kindle Fire, Apple TV, Nabi, Windows 8 y Roku.

También este verano, el grupo lanzará por primera vez un Appisode en español con “Sofia the First" en su app emblemática de la industria Disney Junior Appisode para iPad, iPhone y iPod touch. Disney Junior Appisodes ofrece una experiencia interactiva que le permite a sus seguidores tocar, golpetear, clavar, doblar, sacudir y recorrer hablando a traves de las varias actividades divertidas integradas en los episodios completes de algunos de sus programas favoritos de Disney Junior que incluyen: "Sofia the First," "Doc McStuffins," "Jake and the Never Land Pirates" y "Mickey Mouse Clubhouse." Es gratis en la tienda app con una descarga gratis de "Mickey Mouse Clubhouse: Road Rally." Cada episodio adicional cuesta $4.99.

Bien recibida por los entusiastas y la industria, la app Disney Junior Appisode superó a iTunes charts por varias semanas – alcanzando el #1 en la lista General Gratis – y ganó el Premio a la Excelencia Móvil 2012 por Mejor Extensión de Contenido Realizado para Aparatos Móviles, así como el premio iKids por la mejor Serie Web/App.

Ambas apps fueron desarrolladas por el grupo de Medios Digitales de Disney/ABC Television Group, que ha consistentemente presentado servicios y apps multiplataforma reconocidos con premios. Además de WATCH Disney Junior, el grupo ha lanzado WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD, WATCH ABC y WATCH ABC Family. Otras apps notables de DATG incluyen “Doc McStuffins Time for Your Check Up", que le permite a los niños usar su aparato para ayudar a diagnosticar y tratar los juguetes Doc; la app "Jake and the Never Land Pirate School"; la app ABC News; y la app Oscars ganadora del premio Emmy, que ofreció experiencias únicas tras el escenario durante las ediciones 83, 84, y 85 de los Premios de la Academia.

Contacts :

para Disney/ABC Television Group
Contacto de medios (español):
Marcela Davison, 415-999-0892
mdaviles@yahoo.com
Contacto de medios (inglés):
Fonda Berosini, 818-460-7207
Fonda.Berosini@Disney.com


Source(s) : Disney/ABC Television Group