Disponible hoy: el teléfono inteligente hecho para la forma en que nos comunicamos hoy en día, el Galaxy S9 y S9+

17/03/2018 - 02:46 por Business Wire

Disponible hoy: el teléfono inteligente hecho para la forma en que nos comunicamos hoy en día, el Galaxy S9 y S9+El premiado Galaxy S9+ supera a las cámaras de todos los teléfonos inteligentes con el puntaje más alto de DxOMark.

Disponible hoy: el teléfono inteligente hecho para la forma en que nos comunicamos hoy en día, el Galaxy S9 y S9+

Samsung Electronics America, Inc. anunció que el nuevo y premiado Galaxy S9 y Galaxy S9+, que había sido reconocido por los críticos de teléfonos inteligentes a nivel mundial por su pantalla, diseño y cámara inmejorables, ya se encuentra disponible para la compra a través de los proveedores de redes inalámbricas de los EE.UU. y las tiendas minoristas. Los teléfonos vienen en tres colores: Negro medianoche, Azul coral y el nuevo Púrpura lila. El precio minorista sugerido para el equipo Galaxy S9 es de $719,99, y el de Galaxy S9+ es de $839,99. También están disponibles en Samsung.com las versiones de Galaxy S9 y Galaxy S9+ desbloqueados y con opción de operador.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180316005897/es/

Designed for the way we communicate today, Samsung's new Galaxy S9 and Galaxy S9+ are available in t ...

Designed for the way we communicate today, Samsung's new Galaxy S9 and Galaxy S9+ are available in the U.S. at wireless network providers, retailers and on Samsung.com. (Photo: Business Wire)

“El Galaxy S9 y el S9+ están diseñados para la generación de personas visuales y sociales: los consumidores que se conectan, comunican y comparten sus historias a través de imágenes y vídeos”, dijo Tim Baxter, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics Norteamérica. “Samsung maximizó su larga trayectoria de innovación para reinventar la cámara de un teléfono inteligente, para que los usuarios no solo puedan tomar las mejores fotografías con cualquier tipo de luz y ambiente, sino para que también puedan expresarse en su propio modo”.

Cámara Reinventada

Creada especialmente para la nueva forma que tenemos de comunicarnos cada vez más con imágenes, vídeos y emojis, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ contienen la cámara del teléfono inteligente de tecnología más avanzada de Samsung, con doble apertura1 (F1.5 – F2.4) que funciona igual que el ojo humano para ajustarse a las diferentes condiciones de iluminación. Además, el Galaxy S9 y el S9+ capturan hasta 12 versiones la misma foto para crear una imagen óptima con contraste alto y menos ruido y granulación. De hecho, DxOMark premió el Galaxy S9+ con el puntaje más alto que jamás se le haya dado a una cámara.

Además, el Super Slow-mo de Galaxy S9 y S9+ captura imágenes a 960 cuadros por segundo —por lo que un vídeo que dura 0,2 segundos se puede ralentizar hasta por 6 segundos— y esto hace que los momentos cotidianos sean épicos. Posee una función de Detección del Movimiento automática, es fácil hacer una captura aún hasta en los momentos más rápidos, ya que Super Slow-mo comenzará a grabar al instante en que se detecte un movimiento en el cuadro. Con la función AR Emoji, los usuarios pueden transformar una selfie 2D en un avatar 3D y elegir los coloridos personajes precargados o crear uno que se vea igual a ellos. Los AR Emojis personalizados también se pueden transformar automáticamente en 18 GIF animados, los cuales se pueden enviar o compartir a través de cualquier aplicación que sea compatible con el formato.

Con la cámara de Galaxy S9 y S9+, los consumidores tienen una nueva forma de conectarse con el mundo que los rodea a través de la plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby2. Creada con una moderna tecnología de aprendizaje, Bixby le añade a la cámara numerosas funciones inteligentes, entre las que se incluyen la traducción de textos de un idioma a otro, la capacidad de reconocer comida y superponerla con la cantidad aproximada de calorías y la información sobre referencias y lugares cercanos. Con Bixby, los usuarios hasta pueden identificar los productos que buscan y comprarlos instantáneamente mediante un listado de proveedores, que se puede ampliar.

Entretenimiento Envolvente

El Galaxy S9 y el Galaxy S9+ presentan una experiencia de entretenimiento mejorada, con altavoces estéreo potentes afinados por AKG y la Pantalla más brillante Super AMOLED Infinity que pueda encontrarse en un dispositivo Galaxy. Con sonido prémium y una pantalla increíble, para los usuarios es más fácil que nunca sumergirse en su contenido favorito.

Ecosistema Conectado

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ son compatibles con la nueva aplicación SmartThings. La aplicación proporciona un único destino unificado para que los consumidores monitoreen y controlen sus dispositivos compatibles conectados, de Samsung o no, para que puedan manejar su estilo de vida conectado de la manera más fácil: deslizando un botón.

Con Soporte de Galaxy

Con el Galaxy S9 y el S9+, las características esenciales y favoritas de los consumidores son las estándares: como la resistencia al agua IP68 y al polvo, la memoria expandible, la carga veloz e inalámbrica y un conector para auriculares 3. Además, el Galaxy S9 y el S9+ son compatibles con las velocidades de red más rápidas, entre ellas, LTE gigabit de hasta 1,2 gbps, que les da a los usuarios la mejor calidad de llamada y velocidades de datos disponibles en su red actualmente.

Atención del Mejor Nivel de Samsung

Con la compra de un nuevo Galaxy S9 o Galaxy S9+ en Samsung.com, los propietarios quedan habilitados para un mes gratuito de Samsung Premium Care—el único programa de atención que se acerca a donde estés, a tu casa, oficina o café favorito. El servicio también incluye protección contra daños, una garantía extendida y un servicio rápido de respuesta o reemplazo de dispositivo.

Además, Samsung anunció recientemente una ampliación de su soporte en persona para dispositivos móviles, con la incorporación de más de 300 centros del servicio uBreakiFix autorizado de Samsung Care en todo el país. Para comienzos de 2019, Samsung y uBreakiFix planean agregar cerca de 200 centros más de servicio autorizado de Samsung Care en los EE.UU.

Para más información sobre Galaxy S9 y Galaxy S9+, visita news.samsung.com/us/galaxy-s9/.

 

Especificaciones del Producto Samsung Galaxy S9 y S9+

 

        Galaxy S9     Galaxy S9+
OS       Android 8 (Oreo)
Pantalla      

5,8 pulgadas Quad HD + Curva Super AMOLED, 18,5:94,5 (570ppi)

   

6,2 pulgadas Quad HD + Curva Super AMOLED, 18,5:94,5 (529ppi)

Cuerpo       147,7mm x 68,7mm x 8,5mm, 163g, IP68     158,1mm x 73,8mm x 8,5mm, 189g, IP68
Cámara       Trasera: Súper Velocidad Pixel Dual 12MP sensor AF con OIS (F1.5/F2.4)

Frontal: 8MP AF (F1.7)

   

Trasera: Cámara Dual con OIS Dual

  • Ángulo ancho: Súper Velocidad Pixel Dual 12MP sensor AF(F1.5/F2.4)
  • Telefoto: 12MP sensor AF (F2.4)
  • Frontal: 8MP AF (F1.7)
AP       10nm, 64 bits, procesador Octa-core (máx 2,8 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)
Memoria       4GB RAM

64GB + Micro SD Slot (up to 400 GB)

    6GB RAM

64GB + Ranura Micro SD (hasta 400GB)

Batería       3000mAh     3500mAh
      Carga veloz con cable compatible con QC 2.0

Carga inalámbrica veloz compatible WPC y PMA

Red       4X4 MIMO mejorada / CA, LAA, LTE Cat.18
Conectividad      

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB tipo C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)6

Pago       NFC, MST
Sensores       Sensor de iris, sensor de presión, acelerómetro, Barómetro, sensor de huella digital, sensor de giro, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor HR, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
Autenticación       Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña

Tipo de bloque biométrico: escaneo del iris, escaneo de huellas digitales, reconocimiento facial, Escaneo Inteligente: autenticación biométrica con escaneo del iris y reconocimiento facial

Audio       Altavoces estéreo afinados por AKG, Dolby Atmos con sonido envolvente,

Formato de reproducción del sonido: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

Vídeo       MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
 

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y demás información del producto proporcionados en este documento, incluidos entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin notificación ni obligación.

Acerca de Samsung Electronics America, Inc.
Con oficinas centrales en Ridgefield Park, N.J., Samsung Electronics America, Inc. (SEA) es líder innovador reconocido en productos electrónicos, dispositivos móviles y soluciones corporativas para consumo. Es subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics Co., Ltd., SEA explora más allá de los límites de la tecnología actual y les brinda a los consumidores y las organizaciones un porfolio de productos innovadores de electrodomésticos, dispositivos de entretenimiento para el hogar, Internet de las Cosas, informática móvil, teléfonos inteligentes, realidad virtual, infraestructura inalámbrica y componentes que se adaptan al cuerpo, además de ofrecer contenido y servicios líderes relacionados con los pagos mediante telefonía móvil, vídeos de VR de 360 grados, atención al cliente y más. Samsung es un líder pionero en teléfonos inteligentes y TVs de HD en los EE.UU. y una de las marcas de de electrodomésticos para el hogar con el crecimiento más rápido de América. Para descubrir más acerca de Samsung, por favor visita www.samsung.com. Para ver las últimas noticias de Samsung, por favor visita news.samsung.com/us y síguenos en @SamsungNewsUS.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía redefine el mundo de los TV, los teléfonos inteligentes, dispositivos que se adaptan al cuerpo, tabletas, electrodomésticos digitales, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para ver las últimas noticias, por favor visita la sala de prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

1 Apertura dual en la cámara trasera solamente con objetivo gran angular.
2 El comando por voz funciona con una cantidad seleccionada, y cada vez más grande, de aplicaciones de terceros; consulta las aplicaciones con voz en Bixby para ver la lista de aplicaciones compatibles. La capacidad de servicio puede variar por país u operador. El acceso instantáneo a Bixby no está disponible durante: la grabación de vídeo o un audio, una llamada, el Modo de Ahorra de Energía Ultra, el Modo de Emergencia, el Modo de Niños, DeX, Dex Station y Modo Automóvil. El comando de voz reconoce el idioma inglés (EE.UU.), coreano y chino (mandarín). No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones.
3 La resistencia al agua se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua limpia, durante un máximo de 30 minutos. Limpiar los residuos/secar después de haber mojado el equipo. la tarjeta MicroSD se vende de forma separada. Galaxy S9 y Galaxy S9+ tiene 64 GB de almacenamiento. El cargador inalámbrico se vende de manera separada.
4 Pantalla medida de forma diagonal como un rectángulo completo sin contar las esquinas redondeadas.
5 La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en Configuración.
6 La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edelman (en nombre de Samsung Electronics America)
Jordan Guthmann, +512-634-3673
Jordan.Guthmann@edelman.com


Source(s) : Samsung Electronics America, Inc.