Disruptive.Asia: Ryan Ding y Peng Song de Huawei analizan cómo los operadores pueden aprovechar la conectividad para desbloquear un nuevo crecimiento

22/10/2021 - 15:08 por Business Wire
Disruptive.Asia ha informado que Ryan Ding y Peng Song destacaron la creciente importancia de la conectividad para impulsar el crecimiento de la industria y generar valor en medio de un panorama en rápida evolución en la 7.ª edición del ...

Disruptive.Asia ha informado que Ryan Ding y Peng Song destacaron la creciente importancia de la conectividad para impulsar el crecimiento de la industria y generar valor en medio de un panorama en rápida evolución en la 7.ª edición del Ultra-Broadband Forum 2021 (UBBF 2021) en Dubái, organizado conjuntamente por la Comisión de Banda Ancha de la ONU y Huawei.

Ding, director ejecutivo del Consejo de Administración y presidente del Carrier Business Group de Huawei, señaló que la conectividad ha hecho posible la innovación, especialmente en una era digital en la que el aumento de la eficiencia se ha convertido en algo primordial.

La pandemia también ha marcado un cambio de paradigma en la conectividad, ya que los hogares se convirtieron en centros multifuncionales para la educación, el trabajo y los negocios. Cada vez está más claro que la conectividad no sólo impulsa las economías digitales, sino que también mantiene el funcionamiento de la sociedad.

Peng, presidente del departamento de Marketing de operadores globales y Ventas de soluciones de Huawei, manifestó que considerar la conectividad a través del modelo C.A.F (cobertura, arquitectura y fusión) de Huawei puede ayudar a los operadores a acelerar la digitalización de las industrias, maximizar el valor de la conectividad y crear un nuevo crecimiento.

Según él, los operadores pueden ampliar la conectividad con la solución FTTR proporcionada por Huawei para las redes domésticas, y ofrecer ofertas de líneas privadas competitivas y diferenciadas en el escenario empresarial.

"Sin duda, la nube es importante para la digitalización. Pero la conectividad es igualmente importante. Sin ella, incluso la nube más potente necesita equipos de almacenamiento que sólo pueden transportarse en camiones. Sin conectividad, la nube no será más que una gran isla de datos", añade Peng.

Peng destacó también que las empresas necesitan un TTM (tiempo de salida al mercado) más corto, mayor elasticidad y una calidad seria. Y la conectividad debe extenderse al interior de cada hogar y empresa, convergiendo en última instancia con la nube en un ecosistema más amplio.

Ding expresó que las personas, las cosas, el capital y las regulaciones están totalmente conectadas en la era digital. Esto requiere que las empresas cambien su mentalidad y se den cuenta de que aumentar la eficiencia es más importante que nunca.

Acerca de Disruptive.Asia

Disruptive.Asia proporciona cobertura sobre el estado actual de la revolución digital en Asia y el Pacífico en lo referente a los sectores de telecomunicaciones, tecnología financiera e Internet: de dónde proviene, qué lo impulsa, su impacto en cada sector, cómo responden los actores principales y qué viene a continuación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medi os de comunicación
Tony Poulos
Tel: +30 697 203 5757
Dirección de correo electrónico: tpoulos@disruptive.asia


Source(s) : Disruptive.Asia