Divine Connect LLC presenta una revolucionaria tecnología estadounidense para ayudar a los peregrinos de Hajj en la Meca

09/09/2016 - 02:52 por Business Wire

Divine Connect LLC presenta una revolucionaria tecnología estadounidense para ayudar a los peregrinos de Hajj en la MecaPor primera vez en 1400 años, los peregrinos pueden escuchar el sermón y los anuncios en siete (7) idiomas.

Por primera vez en 1400 años, los peregrinos musulmanes pueden escuchar los sermones de Hajj y los anuncios traducidos en tiempo real en siete (7) idiomas diferentes gracias a un dispositivo inventado por Divine Connect LLC., una empresa de tecnología estadounidense con sede en Florida. Esta tecnología beneficiará a más del 70 % de las personas que no hablan árabe en su peregrinación anual a la Meca.

El 10 de septiembre, millones de musulmanes comenzarán su viaje de Hajj. Hajj es la peregrinación anual a la ciudad santa de la Meca que se espera que los musulmanes hagan por lo menos una vez en su vida. Los sermones del viernes en la Mezquita Al Haram en la Meca y en la Mezquita Al Nabawi en Medina se predicaron solo en idioma árabe. De los 1,6 mil millones de musulmanes a nivel mundial, los musulmanes árabes constituyen solo el 25 % y para las personas que no hablan árabe era difícil entender el sermón y los anuncios. Esta vez la experiencia de Hajj será diferente, gracias a esta nueva tecnología.

Hablando acerca de la tecnología, Mohamed Sal Pazhoor, Presidente y Director de Tecnología de Divine Connect señaló: “Un equipo de diseñadores e ingenieros han trabajado sin descanso durante los últimos 3 años en la creación de esta tecnología para dar soporte al equipo digital que transmite las traducciones del árabe hablado en tiempo real a los idiomas urdu, inglés, indonesio, francés, turco, hausa y persa, en simultáneo”. Mencionó, además, que ya están trabajando en agregar más idiomas y su objetivo es proporcionar este servicio en 35 idiomas diferentes.

“Ya hemos realizado varias pruebas de esta tecnología y estamos muy contentos con los resultados. Este es un avance histórico y seguimos con el compromiso de brindar un excelente servicio a los 20 millones de peregrinos que visitan la Meca cada año”, manifestó Pazhoor al hablar de la tecnología.

Divine Connect LLC, una empresa con sede en Florida, ha inventado este dispositivo que puede recibir estos idiomas traducidos para los peregrinos de Hajj y Umrah que no hablan árabe. Estos nuevos dispositivos vienen en color oro o plata y se venderán en línea en www.DivineConnect.com y a través de los distribuidores minoristas a nivel mundial.

Artículo detallado: www.divineconnect.com/press

Video del producto: https://youtu.be/d-GavAYm9Qs

Para recibir más información y solicitudes de entrevistas, comuníquese con la Sra. Salma Khan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Divine Connect LLC
Sra. Salma Khan, Celular: +1-561-567-0037
Gerente de Ventas y Comercialización
salma@divineconnect.com


Source(s) : Divine Connect LLC