Doany finaliza su papel al mando de Oger Telecom

24/06/2011 - 03:25 por Business Wire
Mohammed Hariri, presidente de Oger Telecom Limited (“Oger Telecom” o “la Compañía”) anunció hoy que el Dr. Paul Doany ha renunciado como CEO de Oger Telecom. El Dr. Doany se unió al grupo Oger ...

Mohammed Hariri, presidente de Oger Telecom Limited (“Oger Telecom” o “la Compañía”) anunció hoy que el Dr. Paul Doany ha renunciado como CEO de Oger Telecom.

El Dr. Doany se unió al grupo Oger en el año 1998, y fue nombrado Gerente General de Oger Telecom en 2002, cuando ésta era una división de Saudi Oger. Fue designado CEO de Oger Telecom Limited (OTL), la cual fue incorporada en 2005 como una entidad separada con sede en el Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC, por sus siglas en inglés). Simultáneamente, también fue CEO de Turk Telekom desde su privatización en el año 2005, hasta agosto de 2010, luego de lo cual reasumió su cargo como CEO en OTL. También integró los directorios de todas las subsidiarias del grupo.

Hablando en nombre del Directorio, el Sr. Hariri dijo, “Durante el cargo del Dr. Doany en Oger Telecom, logramos hitos extraordinarios. Condujo a nuestras subsidiarias, desde la adquisición, implementación operacional, hasta la transformación exitosa, según fue necesario para las diversas etapas de su desarrollo, transfiriéndolas a otros CEO en el momento oportuno.

Reunió un equipo gerencial de primera para llevar a la Compañía hacia el futuro. Agradecemos su dedicación al trabajo y le deseamos lo mejor para sus nuevos planes de diversificación.”

El Dr. Doany declaró, “He pasado un tiempo muy emocionante y gratificante con el Grupo Oger, y con OTL. Comenzamos con planes demasiado ambiciosos, y en todo momento contamos con el firme y absoluto respaldo de los accionistas, especialmente de nuestro presidente, el Sr. Mohammed Hariri. También quisiera agradecer al Sr. Saud Al Daweesh, CEO de STC, por su apoyo como vicepresidente de Oger Telecom, desde la participación de STC en OTL en 2008.

Este fue un viaje de 12 años con Oger que valoraré por siempre. Tengo la plena confianza de que el equipo que hemos construido llevará a OTL hacia delante en los años venideros.”

Sobre sus nuevos planes, Donay comentó, “He alcanzado un punto en mi vida donde quisiera concentrarme en inversiones diversificadas en compañías de Internet y de IT/software (incluyendo redes sociales, e-commerce y el sector financiero). Además, me extenderé a la energía renovable, centrándome en la generación de energía geotérmica y también tecnologías de mejoras.”

Mientras tanto, Mohammed Hariri estará supervisando la gerencia y las operaciones de OTL ayudado por la Gerencia Senior de OTL hasta que se designe un reemplazo.

Acerca de Oger Telecom Ltd:

Con sede en el DIFC (Centro Financiero Internacional de Dubai), Dubai, EAU, Oger Telecom es uno de los conglomerados de telecomunicaciones de Servicios Totales líder de la región. Oger Telecom opera en el Reino de Arabia Saudita, el Líbano, Jordania, Sudáfrica y Turquía. Oger Telecom se ubica en estos mercados estratégicos clave como el operador de Servicios Totales líder en telecomunicaciones y tecnologías convergentes.

Los accionistas de Oger Telecom engloban una rica tradición de creación de riqueza, credibilidad y completa transparencia. A partir de estas mismas tradiciones y culturas corporativas, Oger Telecom está creciendo en todos los aspectos. Con aproximadamente 42 millones de abonados bajo la gestión, Oger Telecom tiene ambiciones de expandir su red de comunicaciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oger Telecom Limited
Joe Haj Ali
Tel. +971-(0)-50-4-428-4284
o
Buchanan Communications
Tim Anderson
James Strong
Tel. +44-(0)-20-7466-5000


Source(s) : Oger Telecom

Publicar un comentario