DocScanner Mac convierte cualquier cámara digital en un Escáner OCR, y ahora se encuentra disponible desde el Mac App Store

13/01/2011 - 07:49 por Business Wire
DocScanner Mac convierte cualquier cámara digital en un Escáner OCR, y ahora se encuentra disponible desde el Mac App Store

Norfello Inc. anunció en el día de hoy que el DocScanner Mac, la versión Mac OS X del dispositivo de exploración popular DocScanner iPhone, se encuentra ahora disponible en el nuevo Mac App Store de Apple que abrió sus puertas el 6 de enero de 2011.

DocScanner iPhone es un dispositivo popular con cientos de miles de usuarios, que convierte el iPhone en un escáner OCR. La aplicación permite que los usuarios tomen una imagen de un documento en papel mediante la utilización de la cámara de iPhone y aquélla automáticamente transforma la imagen en un documento claro en PDF que parece que ha sido escaneado con un escáner de sobremesa.

El nuevo DocScanner Mac es la versión Mac OS X del dispositivo iPhone. Le lleva la misma funcionalidad a la Mac OS X y ahora funciona con cualquier cámara digital. La adaptación del dispositivo iOS en la Mac OS X permite que el DocScanner saque provecho de los gráficos acelerados y el procesador rápido de la OpenGL 3D en su Mac. Los resultados son extracción de OCR y proceso de imágenes más rápidos.

"Estamos tratando de eliminar todas las barreras restantes de andar sin papeles en un 100% trabajando constantemente para mejorar la productividad y la calidad de DocScanner. Tengo interés en saber cómo las personas ganarán productividad personal mediante la utilización de este dispositivo. Ya estamos trabajando en una nueva versión que llevará una bandeja de entrada de estilo GTD y corrección automática de curvatura de página que se necesita para digitalizar libros," dijo Tuomas Rasila, Fundador de Norfello Inc.

Galería de Fotos/Multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6570665&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Norfello
Tuomas Rasila
+358 40 539 6225
tuomas.rasila@norfello.com
http://docscannerapp.com/mac


Source(s) : Norfello Inc.