DocuSign Ofrece Funcionalidades Internacionales Más Profundas para los Usuarios de Salesforce

16/05/2013 - 04:20 por Business Wire

DocuSign Ofrece Funcionalidades Internacionales Más Profundas para los Usuarios de SalesforceDocuSign para SalesForce (DocuSign for Salesforce) Acelera las Transacciones Comerciales Internacionales en 43 Idiomas DocuSign Selecciona la Plataforma Salesforce para Aprovechar la Potencia de las Tecnologías Sociales y Móviles en la Nube y así Poder Transformar la Manera en que los Clientes Venden, Mantienen, Comercializan e Innovan.

DocuSign, el Estándar Mundial para Firma Electrónica (eSignature®), anunció mejoras en DocuSign para Salesforce para ofrecer funciones de localización e internacionalización más profundas de manera de ampliar la misión de DocuSign de permitirles a los usuarios que firmen todo, en todo momento y en todo lugar para que las compañías puedan cerrar negocios mundiales mucho más rápido y en la nube. Construida sobre la plataforma Salesforce, que es la plataforma en la nube líder en el mundo para aplicaciones comerciales sociales y móviles, la última versión de DocuSign para Salesforce facilita a los usuarios de Salesforce el envío y firma de documentos en múltiples idiomas para completar las transacciones internacionales de manera más rápida, más fácil y con más seguridad que nunca.

"DocuSign para Salesforce nos permite atender mejor a nuestros clientes en todo el mundo al reestructurar los procesos comerciales", declaró Shawn Tumblin, Vicepresidente de Sistemas de Información de ExactTarget. "Los idiomas adicionales para envío y firma de DocuSign garantizan una experiencia perfecta para nuestros clientes internacionales, lo que permite que nuestro equipo se concentre en fomentar el éxito del cliente".

"El futuro de las aplicaciones empresariales es social, móvil y conectado", declaró Ron Huddleston, Vicepresidente Sénior de Proveedores de Software Independiente (independent software vendor, ISV) y Canal en salesforce.com. "Los socios como DocuSign están aprovechando la fuerza de la plataforma Salesforce para proporcionar a las compañías las herramientas que necesitan para crear conexiones más profundas con los clientes y acelerar su transformación en empresas clientes".

DocuSign para Salesforce presenta localización consciente del navegador en 43 idiomas para crear la mejor experiencia posible para los firmantes. Además, ahora la consola de DocuSign está disponible en once idiomas para permitir que el envío de documentos para su firma sea más fácil y rápido para los usuarios que trabajan en alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso. Como parte de estas mejoras, los remitentes ahora pueden configurar el idioma en el que el firmante recibe los correos electrónicos y las instrucciones para firmar. Estas nuevas funciones están disponibles en todas las versiones de DocuSign para Salesforce, incluida la versión móvil, para crear la mejor experiencia posible para todas las partes en la transacción.

"La realización de negocios mundiales es cada vez más importante para nuestros clientes", declaró Mark Whiteside, Director de Operaciones de Conga. "La innovación del producto de DocuSign nos permite ofrecer las herramientas que nuestros clientes conjuntos necesitan para llevar su negocio al siguiente nivel".

"Ahora más que nunca, DocuSign para Salesforce ayuda a los usuarios de Salesforce a cerrar los negocios mundiales de manera más rápida y en la nube", declaró Matt Malden, Director de Producto de DocuSign. "La experiencia de firma intuitiva de DocuSign - disponible en 43 idiomas - ayuda a los usuarios de DocuSign para Salesforce a fortalecer las relaciones con el cliente al realizar negocios en el idioma que sus clientes prefieran".

Las empresas mundiales, los departamentos de negocios, los profesionales y los consumidores individuales se están estandarizando en DocuSign y cada día hay 60.000 nuevos usuarios en la Red Mundial de DocuSign. Hoy, la red cuenta con más de 37 millones de usuarios que han firmado más de 310 millones de documentos usando DocuSign, en 188 países, incluyendo los empleados del 90 % de las empresas Fortune 500. DocuSign se utiliza para cerrar negocios más rápidamente en casi todas las industrias – incluyendo desde servicios financieros, seguros, tecnología, salud, manufactura, comunicaciones, bienes raíces y bienes de consumo hasta educación superior y otras. Entre los clientes de DocuSign para Salesforce se encuentran AON, Ariba, Bayer, Box, Design Within Reach, DexOne, DuPont, Expedia, Extra Space Storage, Gilt City, LinkedIn, Xerox y muchos más.

Acerca de DocuSign Inc.

DocuSign, el Estándar Mundial para Firma Electrónica (eSignature®), es el líder mundial en la gestión de transacciones de firmas electrónicas. Las empresas mundiales, los departamentos de negocios, los profesionales y los consumidores individuales se están estandarizando en DocuSign y cada día hay más de 60.000 nuevos usuarios en la Red Mundial de DocuSign. Hoy, esa red incluye a más de 37 millones de usuarios en 188 países. Se utiliza DocuSign para acelerar los tiempos de transacciones para aumentar la velocidad a los resultados, reducir costos y deleitar a los clientes en prácticamente todas las industrias, desde servicios financieros, seguros, tecnología, salud, manufactura, comunicaciones, gestión de propiedad y bienes de consumo, hasta educación superior y otras. Para obtener más información, visite www.docusign.com o llame al 877.720.2040. Visite el blog de DocuSign en www.docusign.com/blog y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de la plataforma Salesforce y AppExchange

La plataforma Salesforce es la plataforma en la nube más confiada y completa del mundo para la construcción de aplicaciones sociales y móviles en la nube. La misma impulsa a CRM de Salesforce, con más de 3 millones de aplicaciones personalizadas construidas por los clientes y más de 1.800 aplicaciones desarrolladas por los socios en su ecosistema. Las aplicaciones construidas sobre la plataforma Salesforce pueden ser distribuidas y comercializadas con toda facilidad a través de AppExchange de salesforce.com.

Salesforce, AppExchange y otras son marcas comerciales de salesforce.com, inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de TallGrass
Jennifer Fleming
605-275-4075
jennifer.fleming@tallgrasspr.com
o
DocuSign, Inc.
Gregor Perotto
206-576-8081
media@docusign.com


Source(s) : DocuSign Inc.