doola lanza un producto bancario para empresas globales, de ese modo permite que los fundadores de compañías en todo el mundo generen sociedades del tipo LLC, DAO LLC o C Corp y abran una cuenta bancaria en Estados Unidos...

12/05/2022 - 15:02 por Business Wire

doola lanza un producto bancario para empresas globales, de ese modo permite que los fundadores de compañías en todo el mundo generen sociedades del tipo LLC, DAO LLC o C Corp y abran una cuenta bancaria en Estados Unidos...doola lanza un producto bancario para fundadores de empresas globales: doola ayuda a los emprendedores globales a crear una empresa en Estados Unidos al asistirlos con un número de identificación de empleado (EIN), una dirección y una cuenta bancaria en los EE. UU. y la presentación de documentación fiscal. El nuevo producto bancario ayuda a los fundadores de empresas en todos los continentes, sin necesidad de número de seguro social de EE. UU. y sin tener que visitar dicho país Las solicitudes de empresas en los Estados Unidos ascienden a 400,000 por mes (más de 5 millones en marcha en 2022) y hay más de 50 millones de creadores independientes a nivel mundial..

doola lanza un producto bancario para empresas globales, de ese modo permite que los fundadores de compañías en todo el mundo generen sociedades del tipo LLC, DAO LLC o C Corp y abran una cuenta bancaria en Estados Unidos...

 

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220509006246/es/

doola helps global web2 and web3 entrepreneurs easily set up an LLC, C Corp, or DAO LLC in the U.S. (Wyoming, Delaware, and all other states) with support including EIN, U.S. address, U.S. bank account, payment gateway, and ongoing state compliance and IRS tax filings. (Photo: Business Wire)

doola helps global web2 and web3 entrepreneurs easily set up an LLC, C Corp, or DAO LLC in the U.S. (Wyoming, Delaware, and all other states) with support including EIN, U.S. address, U.S. bank account, payment gateway, and ongoing state compliance and IRS tax filings. (Photo: Business Wire)

doola lanza un producto bancario para empresas globales, de ese modo permite que los fundadores de compañías en todo el mundo generen sociedades del tipo LLC, DAO LLC o C Corp y abran una cuenta bancaria en Estados Unidos de manera remota y de una sola vez

doola anunció hoy que ha lanzado un producto bancario para empresas globales que permitirá que los fundadores de empresas abran una cuenta bancaria en EE. UU., de manera remota y desde cualquier continente, sin la necesidad de un número de seguro social de EE. UU. Los fundadores de empresas en todo el mundo ahora pueden registrar una sociedad del tipo LLC, DAO LLC o C Corp; recibir un número de identificación de empleado (EIN) de la IRS y abrir una cuenta bancaria en EE. UU. mediante doola. Eso no es todo: doola también brinda asistencia tributaria permanente para que las empresas cumplan con las regulaciones del estado y de la IRS, de ese modo doola se convierte en una plataforma integral para que los fundadores de empresas lancen, mantengan y vean crecer sus negocios en EE. UU.

El producto bancario de doola incluirá una cuenta corriente junto con transferencias electrónicas a nivel nacional e internacional, tarjetas virtuales, una tarjeta de débito física que se envía por correo tradicional a los fundadores de empresas a cualquier lugar del mundo, herramientas y funciones que se integran a su entidad en los EE. UU. sin ningún inconveniente, entre otros productos.

Para cualquier empresa, ya sea que se trate de una empresa emergente SaaS respaldada con capital de riesgo con una C Corp de Delaware o una sociedad individual que arranca con una actividad de comercio electrónico, contar con una pila bancaria y de pagos confiable, estable y escalable es fundamental. Gracias a doola, los fundadores de empresas internacionales podrán acceder sin ningún inconveniente al ecosistema financiero de EE. UU., que incluye a los bancos, las soluciones de pago y el capital de riesgo estadounidenses”, señaló Jacqueline Reses, inversora de doola, presidenta del Consejo de Desarrollo Económico del Banco de Reserva Federal de San Francisco y exdirectora de Square Capital.

Arjun Mahadevan, director ejecutivo de doola, señaló: “Desde el principio supimos que doola no es una empresa que solo se dedica a la inscripción de sociedades, sino que se trata de una empresa de tecnología financiera. Los fundadores de empresas en todo el mundo no quieren una sola empresa, quieren una vía para aceptar pagos a nivel global con dólares estadounidenses o aceptar inversiones provenientes de EE. UU. doola Banking hace que nuestra plataforma sea la vía más rápida para aceptar nuestros primeros pagos/depósitos a nivel mundial. ¿Por qué? Porque hacemos todo internamente, con tan solo un clic se crea una empresa, se recibe un número de identificación de empleado (EIN), una cuenta bancaria en los EE. UU. y asistencia tributaria permanente para que las empresas cumplan con las regulaciones del estado y de la IRS. Como dicen nuestros clientes: somos una empresa todo en uno”.

Acerca de doola

doola (exStartPack, YCombinator S20) ayuda a los emprendedores en la web2 y web3 a crear sociedades en Estados Unidos del tipo LLC, C Corps y DAO LLC al apoyar a los clientes a través del proceso de inscripción de sociedades así pueden cobrar pagos con confianza, generar credibilidad, mantener la legalidad y ganar más dinero. doola ofrece formación comercial, un número de identificación de empleado (EIN), una dirección y una cuenta bancaria en los EE. UU., acceso a pagos en los EE. UU., asesoramiento fiscal gratuito, asistencia tributaria en los EE. UU., un número de teléfono y $ 50,000 en beneficios de inicio. Hasta la fecha, cientos de empresas se han formado con doola, incluso sin un número de seguro social de EE. UU. para beneficiarse con los productos y servicios de doola. La empresa está bajo el mando de Arjun Mahadevan, exdirector de Crecimiento del Producto de Dropbox e inmigrante estadounidense, y JP Pincheira, ingeniero de pila completa, que es fundador extranjero de Chile. (Sede social: ciudad de Nueva York)

doola es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Los servicios bancarios son prestados por Piermont Bank, miembro de FDIC. La tarjeta de débito Visa® de doola es emitida por Piermont Bank de acuerdo con una licencia otorgada por Visa U.S.A. Inc. y podrá usarse en todos los lugares donde se aceptan las tarjetas de débito Visa.

Enlaces relacionados
Sitio web: https://www.doola.com/banking
Twitter: https://twitter.com/doolaHQ

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Arjun Mahadevan, director ejecutivo
arjun@doola.com


Source(s) : doola