Doug Lambert se incorpora a GlobalCollect como gerente general para América del Norte

23/08/2011 - 08:12 por Business Wire

Doug Lambert se incorpora a GlobalCollect como gerente general para América del NorteGlobalCollect, el principal proveedor de servicios de pagos electrónicos locales, nombra a Doug Lambert como gerente general de su entidad ubicada en EE.UU..

Doug Lambert se incorporó de inmediato a GlobalCollect en el puesto recientemente creado de gerente general para América del Norte. Instalado en la oficina de San Francisco, Lambert estará a cargo de todos los aspectos comerciales, los asuntos relacionados con el personal interdisciplinario y las actividades comerciales operativas en toda la región de América del Norte y responderá ante Koen Vanpraet, director comercial (CCO, por sus siglas en inglés) de GlobalCollect.

Lambert, un ejecutivo senior de servicios financieros con una trayectoria de 20 años de logros y éxitos demostrados en base al impulso del crecimiento de los ingresos y las ganancias en mercados con alto grado de competitividad tanto a nivel nacional como internacional, se une a GlobalCollect tras haber trabajado en Bank of America, donde últimamente se desempeñaba como vicepresidente senior y ejecutivo de ventas nacionales. Con anterioridad, ocupó puestos gerenciales senior en Universal Savings Bank, Providian Financial y Wells Fargo.

Koen Vanpraet, director comercial de GlobalCollect, comentó: “Me complace dar la bienvenida a Doug a GlobalCollect. Él desempeñará un papel decisivo en el diseño y dirección de las tácticas comerciales y operativas de nuestros negocios norteamericanos así como también en la contribución a nuestra estrategia de crecimiento general como un miembro del Equipo Gerencial Senior. Dada su notable trayectoria, estoy seguro de que Doug será un gran activo para el equipo”.

Acerca de GlobalCollect
GlobalCollect es el principal Proveedor de Servicios de Pago de soluciones locales de pago electrónico no presenciales para canales de clientes internacionales tales como Internet, pedidos telefónicos o por correo y se especializa en una amplia gama de industrias, entre ellas, viajes, ventas de entradas, telecomunicaciones, ventas por menor, industria editorial, portales, juegos en línea y contenido digital. Mediante una plataforma de pago en línea de interfaz única, ofrecemos acceso a una inigualable cartera de métodos de pago nacionales e internacionales en casi 200 países, que incluye las principales tarjetas de crédito y débito, débito directo, transferencias bancarias, transferencias bancarias en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en puntos de venta, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GlobalCollect
Bettina Duske
Directora Senior de RR.PP. y Comunicaciones de Marketing
Tel.: +31-(0)23 567 1500
Correo electrónico: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect