La Dra. Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, intervendrá en COMPUTEX 2021 con un discurso sobre el ecosistema informático de alto rendimiento

07/05/2021 - 00:44 por Business Wire
La Dra. Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, intervendrá en COMPUTEX 2021 con un discurso sobre el ecosistema informático de alto rendimiento

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) anuncia que la Dra. Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, ha sido invitada nuevamente para ofrecer un discurso de apertura en COMPUTEX 2021. Este discurso digital tendrá lugar el martes, 1 de junio, a las 10:00 hora de Taipéi, y su tema será «AMD Accelerating - The High-Performance Computing Ecosystem».

Este año, las exposiciones de COMPUTEX tendrán un carácter digital, y las ponencias y los foros se desarrollarán en formato híbrido. «Hemos vivido un año muy diferente. La tecnología nos ha permitido superar algunos de los momentos más difíciles», afirmó James Huang, director de TAITRA. «Seguiremos transformando nuestros modelos y las prácticas de exposición para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros expositores, visitantes y medios de comunicación, sin perder el elemento fundamental de una feria: la conexión».

La Dra. Lisa Su se enorgullece de participar una vez más en COMPUTEX en 2021. «El año pasado ha quedado demostrado el importante papel que desempeña la informática de alto rendimiento en nuestra vida cotidiana, desde la forma en que trabajamos hasta la forma en que aprendemos y jugamos. En la edición de COMPUTEX de este año, AMD compartirá con nuestros socios del ecosistema la manera en que aceleramos la innovación para ofrecer una cartera de productos de liderazgo», declaró la Dra. Lisa Su.

En la feria COMPUTEX, la Dra. Lisa Su, directora ejecutiva de AMD, compartirá la visión de AMD sobre el futuro de la informática, con detalles sobre la creciente adopción de las soluciones gráficas y de computación de alto rendimiento de AMD, creadas para los entusiastas de las computadoras y los videojugadores.

AMD es una empresa líder en el desarrollo de soluciones informáticas de alto rendimiento de categoría mundial, bajo la dirección de la Dra. Lisa Su. Su tecnología impulsa y crea ideas que transforman nuestras vidas. «AMD es una estrella que no deja de acelerar en la industria tecnológica. Nos entusiasma que la Dra. Lisa Su se una a COMPUTEX 2021. Estamos a la expectativa y ansiosos por las emocionantes noticias que la Dra. Su traerá a COMPUTEX», señaló James Huang.

TAITRA invita a los directores ejecutivos de todo el mundo a participar en COMPUTEX 2021. El programa de conferencias y foros de COMPUTEX se actualizará con frecuencia a medida que se anuncien más ponentes. Para obtener más información sobre la feria, consulte el sitio web oficial de COMPUTEX: http://www.computextaipei.com.tw

Información sobre COMPUTEX TAIPEI (también conocido como COMPUTEX):

Fundada en 1981, COMPUTEX es una de las principales ferias comerciales mundiales de las TIC, la IoT y las empresas emergentes, con una cadena de suministro completa y ecosistemas de IoT. Organizada conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX, basada en grupos completos dedicados a las TIC de Taiwán, cubre todo el espectro del sector de las TIC, desde marcas consolidadas hasta emergentes y desde la cadena de suministro de las TIC hasta los ecosistemas de IoT. Con unas sólidas capacidades de I+D y fabricación, además de la protección de los derechos de propiedad intelectual, Taiwán es un destino estratégico para las empresas extranjeras y los inversores que buscan socios en los ecosistemas globales de tecnología. Siga a COMPUTEX en su sitio web en www.computextaipei.com.tw y en Twitter @computex_taipei con el hashtag #COMPUTEX.

Información sobre el COMPUTEX 2021 Hybrid:

Como pionero en la tecnología, COMPUTEX ha estado a la vanguardia en la adopción de la transformación digital. COMPUTEX lanzará la plataforma de exposición Online-Merge-Offline (OMO) "COMPUTEX 2021 Hybrid" en 2021. Como organizador del evento, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) pretende ofrecer una experiencia de exposición excepcional que combina #COMPUTEXVirtual con la exposición in situ. Al colaborar con la empresa emergente taiwanesa unicornio, Appier, TAITRA está introduciendo capacidades informáticas de la IA en la exposición para dar forma a COMPUTEX como modelo global.

Información sobre TAITRA:

Fundada en 1970, TAITRA es la principal organización de promoción comercial sin ánimo de lucro de Taiwán. Patrocinada por el Gobierno y las organizaciones industriales, TAITRA ayuda a las empresas a ampliar su alcance global. Con sede en Taipei, TAITRA cuenta con un equipo de 1300 especialistas y dispone de cinco oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como de 63 sucursales en todo el mundo. Junto con el Taipei World Trade Center (TWTC) y el Taiwan Trade Center (TTC), TAITRA ha formado una red global que se dedica a promover el comercio mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Sra. Tessa Lin <tessalin@taitra.org.tw>
Sra. Li Chao < lichao@taitra.org.tw>


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI