DrayTek consigue un hito en desarrollo para redes IP fiables

10/01/2012 - 17:00 por Business Wire
DrayTek consigue un hito en desarrollo para redes IP fiables

DrayTek Corp. (TSE:6216), un proveedor de soluciones de red ubicado en Taiwán, ha anunciado hoy orgulloso que la conocida revista de TI italiana PC PROFESSIONALE ha otorgado un gran reconocimiento a la solución DrayTek VigorIPPBX 3510 a través de una reseña sobre su escalabilidad de IPPBX con múltiples características y su amplia seguridad. Simone Zanardi, redactor profesional de TI de PC PROFESSIONALE, ha dicho que "el diseño de la solución DrayTek Vigor IPPBX es perfecto para ampliar la funcionalidad de un PSTN PBX ya existente instalado en una oficina pequeña".

Además, DrayTek ha finalizado con éxito las pruebas in-situ de la combinación entre la gestión centralizada DrayTek VigorACS SI y los routers de banda ancha DrayTek Vigor, como Vigor2920 Series, Vigor2830 ADSL2+ Series, Vigor2850 VDSL2 Series y los routers DrayTek Vigor Fiber diseñados para FTTx. Por lo cual, los usuarios de los routers Vigor TR-069 pueden suscribirse al servicio de http://acs.draytek.eu alojado por DrayTek GmbH. Los routers Vigor proveen una conectividad rápida de banda ancha para que los usuarios residenciales puedan utilizar el ancho de banda para HDTV y telefonía IP. Gracias al resistente cortafuegos y a la versátil VPN de los routers de servicio altamente integrados de DrayTek, los usuarios empresariales pueden lograr una mayor productividad y seguridad gracias a la implantación de los asequibles VDSL2 y/o fibra óptica.

Se ha implementado la IPv6 en la plataforma DrayTek Vigor2130 para usuarios residenciales. El servicio de router integrado Vigor2850 Series, VDSL2 para el segmento de las pequeñas empresas estará pronto listo para IPv6 con próximas actualizaciones (versión 3.6.0). Se puede considerar que el mayor hito del reconocido sistema operativo de DrayTek, "DrayOS" es compatible con IPv6, siguiendo así la tendencia del sector. "Por ejemplo, el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha el Programa de Prueba USGv6 para que todas las agencias gubernamentales cuentes en 2012 con la función IPv6 y DrayTek está listo", ha declarado el Consejero Delegado de DrayTek, Calvin Ma.

Para el segmento de las medianas empresas, la pasarela VPN del sitio central DrayTek Vigor 3900 es perfecta para varias conexiones VPN, así como para concentradores VPN. Además de los diversos balanceo/ conmutación por error WAN, las diferentes subredes LAN IP, junto con la función VLAN y la gestión de usuario fortalecen el acceso al CRM/correo electrónico/ servidor FTP/ servidor para Streaming, cuestiones fundamentales para las operaciones empresariales. La alta disponibilidad reduce el riesgo de caída del sistema.

La implantación de GRE en IPSec VPN puede poner en marcha conexiones VPN en diferentes oficinas sin necesidad de asignar varias direcciones de subred. Es decir, cada oficina con túneles VPN hasta Vigor3900 puede tener la misma dirección IP sin problemas.

El router VPN de DrayTek se ha integrado con videovigilancia IP en la unidad de cuidados a bebés prematuros. La conexión VPN ofrece a los padres de bebés prematuros un acceso remoto seguro a través de un Smartphone al hospital infantil.

Las soluciones de banda ancha de DrayTek proveen unas redes IP fiables para usuarios domésticos y oficinas, que utilizan una conectividad rápida de banda ancha.

Las anteriores soluciones se exhibirán en 2012 Int'l CES (stand: 35349) y Cenit 2012, en Hannover (Alemania).

Acerca de DrayTek

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

DrayTek Corp.
Perry Liao, 886 3 597 2727
perry_liao@draytek.com


Source(s) : DrayTek Corp.