DriveSavers ofrece la recuperación de datos con descuento a víctimas del terremoto en México

20/09/2017 - 19:38 por Business Wire

La compañía está ofreciendo un 50% de descuento en sus servicios de recuperación de datos a las víctimas del terremoto..

DriveSavers, líder mundial en recuperación de datos, eDiscovery y soluciones forenses digitales, anunció hoy que está ofreciendo servicios de recuperación de datos altamente descontados a los residentes del centro de México y la ciudad de México que fueron afectados por la masiva magnitud 7.1 terremoto el 19 de septiembre.

A partir de hoy, DriveSavers está ofreciendo un 50% de descuento en sus servicios de recuperación de datos para las víctimas del terremoto. El descuento permanecerá en vigor hasta el 15 de octubre de 2017.

"Aquí en DriveSavers, todavía estamos recuperando datos para las víctimas de los recientes huracanes. Sin embargo, tan ocupados como nosotros, queremos ayudar a nuestros amigos en México de la mejor manera posible", dijo Scott Moyer, presidente de DriveSavers.

DriveSavers tiene más de 30 años de experiencia recuperando datos críticos del almacenamiento de computadoras y dispositivos inteligentes que han sufrido traumas físicos causados por desastres naturales, incluyendo daños por inundaciones, incendios e impactos.

Aquellos que requieren la recuperación de datos deben ponerse en contacto con DriveSavers en nuestro sitio web: www.drivesaversdatarecovery.com e inmediatamente llegar a nuestros asesores mediante la opción de chat, que automáticamente traduce entre español e Inglés si es necesario. Además, nuestros asesores están disponibles 24/7 a través de Skype haciendo clic en el botón de Skype en la página principal del sitio web.

Acerca de DriveSavers

Con más de 32 años de éxito galardonado, un avanzado tecnológicamente Certified clase 5 de 5 salas blancas y herramientas propietarias, DriveSavers recupera datos insustituibles de cada tipo de dispositivo de almacenamiento. La compañía tiene un historial comprobado de superación de daños físicos a los dispositivos causados por inundaciones, incendios, daños mecánicos, fallos lógicos, malware y más. Su amplia gama de clientes incluye usuarios domésticos, pequeñas empresas, empresas Fortune 500, gobierno, organizaciones de salud y profesionales creativos. Todos los principales fabricantes autorizan a DriveSavers a abrir dispositivos sin anular garantías. Los clientes satisfechos incluyen: Bank of America, Google, Lucasfilm, NASA y muchos más.

Contacts :

DriveSavers
John Christopher, 415-382-8000 ext. 123
Enviar correo electrónico haciendo clic aquí


Source(s) : DriveSavers