Dropbox constituye su sede internacional en Dublín

03/12/2012 - 16:00 por Business Wire
Dropbox, un servicio gratuito que permite llevar documentos, fotos y vídeos a cualquier lugar y compartirlos de una forma sencilla, ha anunciado hoy que abrirá una oficina en Dublín, Irlanda. Esta oficina será el ...

Dropbox, un servicio gratuito que permite llevar documentos, fotos y vídeos a cualquier lugar y compartirlos de una forma sencilla, ha anunciado hoy que abrirá una oficina en Dublín, Irlanda. Esta oficina será el centro de operaciones internacional de la empresa, y permitirá a Dropbox mejorar el servicio de asistencia técnica y la visión de producto prestados a los millones de personas de todo el mundo que utilizan Dropbox para simplificar sus vidas.

"Con el fin de hacer que Irlanda sea el mejor país de talla pequeña para las empresas, nos hemos convertido en el centro europeo para muchas de las empresas digitales líderes del mundo, y la llegada de una de las principales empresas de la nube, como Dropbox, refleja la creciente capacidad de Dublín para adentrarse en la próxima generación de empresas de Internet", ha declarado el jefe de gobierno de Irlanda, Enda Kenny TD. "Irlanda ofrece muchas ventajas para las empresas internacionales, incluidas una mano de obra joven, apasionada y talentosa, y todo ello supondrá un gran activo para Dropbox mientras se instala en Dublín".

Desde su creación, Dropbox se ha consolidado como la forma más sencilla de acceder y compartir las cosas más importantes. La nueva oficina internacional de la empresa se ha instalado para ofrecer a los usuarios de Dropbox lo mejor en servicio y asistencia de una forma más geolocalizada. Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, y más de un tercio de estos solamente procedente de la zona europea, la apertura de la nueva oficina de Dropbox se produce en un momento ideal para respaldar el increíble crecimiento y expansión de la empresa.

"Estamos encantados de poder estar más cerca de decenas de millones de nuestros clientes europeos", ha declarado Drew Houston, CEO y co-fundador de Dropbox. "Al abrir nuestra sede internacional en Dublín y acceder a la fuente de talentos que hay aquí, estamos mejor posicionados para prestar asistencia a más personas incluso, al mismo tiempo que continuamos creciendo".

El objetivo inicial de la oficina de Dropbox en Dublín es hacer contrataciones para un conjunto de puestos, entre ellos equipos de ventas multilingües, personal de operaciones de usuario y gestores de cuentas, los cuales ofrecerán la asistencia necesaria a los millones de usuarios de Europa, incluidos a clientes Teams como Thomas Cook.

"Dropbox para Teams es una herramienta básica que utilizamos para colaborar y compartir importantes documentos de empresa, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes a disfrutar de una planificación de viaje perfecta", ha declarado Mariano Albera, director técnico de Thomas Cook Online. "Con la apertura de una oficina en Europa, Dropbox nos demuestra su compromiso con los clientes europeos Teams, así como que somos su prioridad mientras continúa con su expansión".

Para consultar una lista de puestos disponibles, visite http://www.dropbox.com/jobs.

Acerca de Dropbox

Dropbox simplifica la vida de millones de personas al permitirles llevar documentos, fotos y vídeos a cualquier lado y compartirlos de una forma sencilla. El servicio cuenta con más de 100 millones de usuarios en más de 200 países. Dropbox fue fundada en San Francisco en 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi. Para más información, visite https://www.dropbox.com/press.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Allison+Partners for Dropbox
Marisa Hagerman, 415-277-4932
Press@dropbox.com


Source(s) : Dropbox