DTN lanza DTN Instant Market para Brindar Acceso Rápido a Información Crítica de Mercado

31/05/2018 - 12:00 por Business Wire

DTN lanza DTN Instant Market para Brindar Acceso Rápido a Información Crítica de MercadoEl último producto de DTN ofrece acceso basado en la web y data critica del mercado a empresas que participan de las cadenas de abastecimiento agrícola y energética..

DTN, empresa líder en servicios de información, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo producto DTN Instant Market para los operadores de las cadenas de abastecimiento agrícola y de energía. Esta nueva solución está diseñada para brindar una visión de alto nivel del mercado, requerida por compañías que necesitan ser más exitosas entorno a sus operaciones y decisiones críticas.

DTN Instant Market ofrece visibilidad sobre data exchange, contenidos e indicadores de diferentes proveedores, precios cash de los commodities, noticias relacionadas al movimiento del mercado y data propietaria de la compañía. Esta información es fundamental para ejecutivos, comercializadores, comerciantes, contadores, encargados de logística, analistas de negocio y otros dentro de las organizaciones que requieren de un alto nivel de conocimiento del mercado. DTN Instant Market está basado en la nube y se encuentra disponible a nivel mundial a través de navegadores web y aplicaciones móviles.

"Reconocemos que las personas dentro de las organizaciones, necesitan tener acceso visual y comprender los precios del mercado y su información relevante, sin embargo; se encuentran saturados por plataformas complejas de data de mercados. Por esta razón nos encontramos emocionados de presentar DTN Instant Market a las cadenas de abastecimiento agrícola y de energía", señaló Sara Hordinski, vicepresidenta sénior de Analítica Financiera de DTN. "Esta herramienta les permite a los profesionales obtener data clave de mercados e información sobre los mismos, de una manera más rápida y precisa".

DTN es bien conocida por brindar a las compañías, la más poderosa información del mercado de commodities disponible, así como sistemas de análisis. El lanzamiento de DTN Instant Market resalta el compromiso de la compañía, en servir a los usuarios dentro de diferentes organizaciones, independientemente de su función, con conocimiento en tiempo real de mercados clave.

Para nuestros clientes que necesitan análisis a profundidad, noticias propietarias de la industria y capacidades avanzadas y sofisticadas de graficación, DTN ofrece ProphetX; una herramienta diseñada para equipar a los traders activos de energía y de commodities, ayudándolos a tomar decisiones más rentables.

ACERCA DE DTN

DTN es la fuente confiable e independiente de información procesable para más de 2 millones de clientes enfocados en alimentar, proteger y abastecer al mundo. Centrada en el cliente e impulsada por colegas, DTN se enfoca en empoderar las industrias de agricultura, petróleo y gas, trading y todas aquellas industrias sensibles al clima en sus operaciones, a través de la continua innovación de punta. DTN tiene su sede central en Minneapolis y cuenta con oficinas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DTN
Krysta Larson, 952-882-4590
Gerenta de Comunicaciones Corporativas
Krysta.Larson@dtn.com


Source(s) : DTN

Publicar un comentario